fffrancis Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenos días, Ando buscando para un amigo un gran angular para una D90, y como no conozco muy bien las características de esta cámara no me atrevo a recomendarle ninguno, me podéis ayudar? Lo quiere para hacer paisaje. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tokina 11-16 pro DX II? No soy un experto pero es el que he estado mirando para mi D3300 (tb es DX) Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Nikon 10-24 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Francis para una Dx existen bastantes opciones, el Tokina 11-16 f2.8 es una buena opción pero es como si fuera un fijo, pues tan solo tienes 5mm de zoom. La opción más lógica son los 12-24 en este caso son f4, más que suficiente para paisajes. Yo tuve en su momento (ahora tengo una FF) el Tokina 12-24 f4 y me pareció muy bueno, hoy en día está el 12-28 f4 , supongo que será igual o mejor que el antiguo. En Nikkor tienes el 12-24 f4 este no lo he probado, aunque supongo que será el ideal para esa D90. En Sigma tienes el 10-20 en dos versiones ...f3.5 y el f4-5.6 (o algo así, no estoy seguro). Lo que te aconsejo es la opción de 12-24 f4 en Nikkor o Tokina, seguro que no falla. Por si no te acuerdas de mí soy Ismael, coincidimos en la marxal del Moro hace un par de años. Espero haberte ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...