Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 ................... Bienvenidos a....... by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Lo siento Juan, pero esta no la acabo de ver..... Las letras están justo delante de los edificios y quedan mas bien "camuflados" sin resaltar.... Quizá con otro PDV funcione....o con un byn resaltando solo las letras rojas.....por proponerte algo... De todos modos, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ya sé que no es ningún fotón ni nada por el estilo je,je,je. pero la historia está en leer el título y preguntarte ? a dónde ?..........y luego entrar y ¡¡ zas ¡¡ respuesta. En realidad la subo por dos motivos: -Me apetecía...............ale. -Es (bueno....será) la foto de la portada de un libro ((de fotos,claro)) que pienso hacer. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermartinezb Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Aunque la foto no la llego a ver del todo, la idea me parece genial. No me atrevo a darte un consejo, pero creo que si la trabajas un poco mas, seguro que cumplirá con la idea que buscas. Y ánimo con tu libro!!!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Juan. No podía ser otra viniendo de ti jeje. Como foto en si es como te dice el compañero, pero como portada del fotolibro creo que quedara bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Eres un cachondo, que lo sepas. Pero mI foto sería, tirado en el suelo, literalmente, con un gran angular, en la puesta de sol, o al atardecer, con nubes, hacer una foto hacia arriba, de tal forma que las letras sean lo que abarque únicamente la composición. Las fotos se confunden con el fondo y no realzan todo lo que debiera. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Aunque la foto no la llego a ver del todo, la idea me parece genial. No me atrevo a darte un consejo, pero creo que si la trabajas un poco mas, seguro que cumplirá con la idea que buscas. Y ánimo con tu libro!!!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias..............espero poder hacerlo algún día Hola Juan. No podía ser otra viniendo de ti jeje. Como foto en si es como te dice el compañero, pero como portada del fotolibro creo que quedara bien. Un saludo. Es un "primer apunte"............veremos. Gracias por la visita Eres un cachondo, que lo sepas. Pero mI foto sería, tirado en el suelo, literalmente, con un gran angular, en la puesta de sol, o al atardecer, con nubes, hacer una foto hacia arriba, de tal forma que las letras sean lo que abarque únicamente la composición. Las fotos se confunden con el fondo y no realzan todo lo que debiera. Gracias por compartir!! Oye¡¡¡¡.....pues llevas razón. Gran idea..............pero no sé yo si estaré para "tirarme al suelo" a mis años ......¡¡¡ igual luego no me puedo levantar ¡¡¡ Gracias por pasarte a comentar P.D.-Hay un pequeño inconveniente.......el sol se oculta justo por el lado contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Las letras molan, pero el ayuntamiento no ha elegido el mejor enclave para colocarlas. La foto no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Las letras molan, pero el ayuntamiento no ha elegido el mejor enclave para colocarlas. La foto no esta nada mal. No veas lo que cuesta hacer una foto allí sin que salga nadie por medio...(lo intenté hasta tres días ).........todo dios se para a hacerse la foto de recuerdo. Gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Como ya han dicho algunos compañeros la foto tal vez no sera de lo mejor tecnicamente o compositivamente, pero este foro no seria lo mismo sin el punto distinto y la vision que aportais compañeros como tu. Gracias por ser como eres y no cambies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Inténtala desde más cerca, cubriendo todo el encuadre con las letras, y abriendo a saco paco, a ver si logras que el fondo no distraiga. Tal y como nos la presentas, no tiene volumen, todo está en el mismo plano, y el edificio compite con las letras y las letras con el edificio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Como ya han dicho algunos compañeros la foto tal vez no sera de lo mejor tecnicamente o compositivamente, pero este foro no seria lo mismo sin el punto distinto y la vision que aportais compañeros como tu. Gracias por ser como eres y no cambies. Gracias, hombre ,por los halagos. Saludos con sidra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Inténtala desde más cerca, cubriendo todo el encuadre con las letras, y abriendo a saco paco, a ver si logras que el fondo no distraiga. Tal y como nos la presentas, no tiene volumen, todo está en el mismo plano, y el edificio compite con las letras y las letras con el edificio... ¡¡¡¡ sí señor ¡¡¡¡ ahí le has dao......................me lo apunto Jaime,Gracias mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias..............espero poder hacerlo algún día Es un "primer apunte"............veremos. Gracias por la visita Oye¡¡¡¡.....pues llevas razón. Gran idea..............pero no sé yo si estaré para "tirarme al suelo" a mis años ......¡¡¡ igual luego no me puedo levantar ¡¡¡ Gracias por pasarte a comentar P.D.-Hay un pequeño inconveniente.......el sol se oculta justo por el lado contrario Hola Juan, "Hay un pequeño inconveniente.......el sol se oculta justo por el lado contrario" pues prueba a hacerla al amanecer y ademas seguro que habra menos gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Apuntado también. Ya me habéis dado varias ideas ??ves lo bueno de este Foro?? Mil Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pero mI foto sería, tirado en el suelo, literalmente, con un gran angular, en la puesta de sol, o al atardecer, con nubes, hacer una foto hacia arriba, de tal forma que las letras sean lo que abarque únicamente la composición. y tres huevos duros, jajaja... no pides naaaaaa... A mi esta foto no me termina de decir mucho pero tengo que reconocer que Juan es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas