Jump to content

Bienvenidos a................


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento Juan, pero esta no la acabo de ver..... :(

Las letras están justo delante de los edificios y quedan mas bien "camuflados" sin resaltar.... Quizá con otro PDV funcione....o con un byn resaltando solo las letras rojas.....por proponerte algo...

De todos modos, gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no es ningún fotón ni nada por el estilo je,je,je.

pero la historia está en leer el título y preguntarte ? a dónde ?..........y luego entrar y ¡¡ zas ¡¡ respuesta.

En realidad la subo por dos motivos:

-Me apetecía...............ale. :lol:

-Es (bueno....será) la foto de la portada de un libro ((de fotos,claro)) que pienso hacer.

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un cachondo, que lo sepas.

 

Pero mI foto sería, tirado en el suelo, literalmente, con un gran angular, en la puesta de sol, o al atardecer, con nubes, hacer una foto hacia arriba, de tal forma que las letras sean lo que abarque únicamente la composición.

 

Las fotos se confunden con el fondo y no realzan todo lo que debiera.

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la foto no la llego a ver del todo, la idea me parece genial. No me atrevo a darte un consejo, pero creo que si la trabajas un poco mas, seguro que cumplirá con la idea que buscas. Y ánimo con tu libro!!!! Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias..............espero poder hacerlo algún día

Hola Juan.

 

No podía ser otra viniendo de ti jeje.

 

Como foto en si es como te dice el compañero, pero como portada del fotolibro creo que quedara bien.

 

Un saludo.

 

Es un "primer apunte"............veremos.

Gracias por la visita

Eres un cachondo, que lo sepas.

 

Pero mI foto sería, tirado en el suelo, literalmente, con un gran angular, en la puesta de sol, o al atardecer, con nubes, hacer una foto hacia arriba, de tal forma que las letras sean lo que abarque únicamente la composición.

 

Las fotos se confunden con el fondo y no realzan todo lo que debiera.

 

Gracias por compartir!!

Oye¡¡¡¡.....pues llevas razón.

Gran idea..............pero no sé yo si estaré para "tirarme al suelo" a mis años ......¡¡¡ igual luego no me puedo levantar ¡¡¡ :lol:

Gracias por pasarte a comentar

P.D.-Hay un pequeño inconveniente.......el sol se oculta justo por el lado contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras molan, pero el ayuntamiento no ha elegido el mejor enclave para colocarlas. La foto no esta nada mal.

No veas lo que cuesta hacer una foto allí sin que salga nadie por medio...(lo intenté hasta tres días :lol: ).........todo dios se para a hacerse la foto de recuerdo.

Gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho algunos compañeros la foto tal vez no sera de lo mejor tecnicamente o compositivamente, pero este foro no seria lo mismo sin el punto distinto y la vision que aportais compañeros como tu. Gracias por ser como eres y no cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inténtala desde más cerca, cubriendo todo el encuadre con las letras, y abriendo a saco paco, a ver si logras que el fondo no distraiga. Tal y como nos la presentas, no tiene volumen, todo está en el mismo plano, y el edificio compite con las letras y las letras con el edificio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho algunos compañeros la foto tal vez no sera de lo mejor tecnicamente o compositivamente, pero este foro no seria lo mismo sin el punto distinto y la vision que aportais compañeros como tu. Gracias por ser como eres y no cambies.

Gracias, hombre ,por los halagos.

Saludos con sidra :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inténtala desde más cerca, cubriendo todo el encuadre con las letras, y abriendo a saco paco, a ver si logras que el fondo no distraiga. Tal y como nos la presentas, no tiene volumen, todo está en el mismo plano, y el edificio compite con las letras y las letras con el edificio...

¡¡¡¡ sí señor ¡¡¡¡ ahí le has dao......................me lo apunto Jaime,Gracias mil  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..............espero poder hacerlo algún día

 

Es un "primer apunte"............veremos.

Gracias por la visita

Oye¡¡¡¡.....pues llevas razón.

Gran idea..............pero no sé yo si estaré para "tirarme al suelo" a mis años ......¡¡¡ igual luego no me puedo levantar ¡¡¡ :lol:

Gracias por pasarte a comentar

P.D.-Hay un pequeño inconveniente.......el sol se oculta justo por el lado contrario

Hola Juan,

 

 "Hay un pequeño inconveniente.......el sol se oculta justo por el lado contrario"

 

pues prueba a hacerla al amanecer y ademas seguro que habra menos gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mI foto sería, tirado en el suelo, literalmente, con un gran angular, en la puesta de sol, o al atardecer, con nubes, hacer una foto hacia arriba, de tal forma que las letras sean lo que abarque únicamente la composición.

 

y tres huevos duros, jajaja... no pides naaaaaa...

 

A mi esta foto no me termina de decir mucho pero tengo que reconocer que Juan es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...