Jump to content

Para novata, YO

q_Raquel_p
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo por aquí fotos de supuestos novatos y me matan.

Yo sí que soy novata!

Mi básico tiempo con la D90 me ha llevado a apasionarme tanto con la fotografía que la semana que viene, ansiosa, recibiré mi flamante D7200.

Y yo que pensba que algunas de mis fotos, como esta, eran decentes...

https://flic.kr/p/Tt1Jbd

Editado por q_Raquel_p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenida al foro!!

Aquí,  tienes como subir fotos aquí, al foro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Ponte cómoda y poco a poco, aprenderás mucho y verás como progresas.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Lo primero, darte la bienvenida. Has llegado (creo) a un buen sitio para compartir tus fotografías, aprender y, llegado el caso, hacer amigos (yo llevo ya unos cuantos).

Respecto de la foto que has elegido como presentación, decirte que me gusta, aunque me gustaría hacerte unos comentarios.

- La noto un poco oscura, quizá demasiado para mi gusto. Mucha luz no había, y no se trata de convertir la noche en día, pero con todo y con eso, hay demasiadas zonas en las que apenas se distingue detalle.

- Si en algo se le nota al paso de los años a la D90 es en los ISOS. Con todo y con eso, noto más ruido del que me gustaría, ¿puede que hayas tenido que darle luz al procesarla? La combinación ISO relativamente alto y subir la exposición al revelarla, es siempre garantía de ruido.

Creo que hay dos cosas que podías haber hecho para corregirlo.