davidd Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola a todos de nuevo. Hoy nos acercaremos al centinela,al cabo de guardia,momentos de tensión,de gritos de ''alarma'',de miradas ''periscopicas'',realizada en los pirineos catalanes,acercamiento en modo ''reptil'' y ropa de camuflé ,deseo os guste y gracias de antemano a todos por pasar NIKON D300 iso 400,f6.3,1/1000s,500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Una pose de lo más graciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Pues me gusta bastante y se agradece un mamífero en el foro. La has pillado en pleno grito. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Simpática, con un buen PDV, un encuadre acertado, un fondo y unos tonos . Te ha quedado muy guapa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Davidd. Mola la pic, me recuerda el pirineo aragones. verlas todas tiesas tomando el sol. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Preciosa foto, hay que decirle que se blanquee los dientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy guapa gracias por pasar y comentar,me alegra qe os guste. Saludos David Una pose de lo más graciosa. Saludos. Gracias por pasar y comentar Saludos David Pues me gusta bastante y se agradece un mamífero en el foro. La has pillado en pleno grito. Un saludo. Luis. gracias por vuestro tiempo,me alegra qe os guste Saludos David Simpática, con un buen PDV, un encuadre acertado, un fondo y unos tonos . Te ha quedado muy guapa Un saludo gracias por pasar y comentar,Sento,me alegra qe te guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Davidd. Mola la pic, me recuerda el pirineo aragones. verlas todas tiesas tomando el sol. Salu2. Carlos. gracias por pasar y comentar,me alegra qe os guste Saludos David Preciosa foto, hay que decirle que se blanquee los dientes Gracias,celebro qe os guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Excelente toma !! muy buenos detalles !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Buen momento y bien pillado; toma muy atractiva que rebosa autenticidad. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Excelente toma !! muy buenos detalles !! Saludos Buen momento y bien pillado; toma muy atractiva que rebosa autenticidad. Saludos faunos mil gracias a los dos por pasar y comentar,me alegra qe os guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Millón de gracias a todos por el reconocimiento ,un honor pertenecer al club de la abuela Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalemor Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muy buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Enhorabuena David, un reconocimiento muy merecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Yo creo que lo que mas me gusta es el la cámara que usas ...tiras muchos mitos por tierra a base de resultados . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas