MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola grupo, no se si es correcto poner aqui esta cuestión, pero al tratarse de objetivos... Mi duda-pregunta es: para salir de excursión con la familia, tipo paseo por el campo, visitar una ciudad vecina... Que lentes prefiere el personal?? Fijas como pueden ser 28mm f2.8D, 50mm f1.4G, 85mm f1.8D o por contra un 20-35 f2.8 y otras por el estilo. El caso es llevar el menor peso posible, ya sabeis niños, merienda, juguetes, equipo fotigrafico... Gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo es que soy un poco radical. Si voy a setas, voy a setas y si voy a rolex, a rolex. Con esto quiero decir, que si voy a hacer fotos, me llevo lo que crea que pueda ser menester. Y si voy con la familia de excursión, me llevo el movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hombre claro, el movil siempre a mano, jejeje. Pero tambien me gusta disfrutar se mi aficion con los mios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Y a quien no le gusta tener buenas fotos de sus chiquillos y sobrinos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo para ir ligero y calidad a raudales llevo el 50mmf1.2 AI-s, y al ser manual es muy divertido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo ( dx) soy de llevar dos objetivos. Si voy al campo,el Tamron 90mm macro viene fijo, y el otro , Nikon 24mm 2.8d o Sigma 30mm 1.4 art. Y si además hay algo que mole (ruinas, cascadas, paisajes...) el nikon 10-24. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 En mi opinión y viendo que como es un paseo con buena luz. Con el 18-55 kitero vas sobrao. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias chicos por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 A mi como me gustan los fijos, de lo que tienes me llevaría el 28mm y el 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias por los consejos. Lo mas ligerito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ligeras y poco voluminosas (también importante), tienes por ejemplo los AF 28 2.8, 35 f2 AF, 50 1.8 ó 1.4. Si quieres más tele pues el 85 1.8... Te hablo de los AF o AFD. Los G equivalentes suelen ser más voluminosos, y un poco más pesados aunque tampoco mucho. Va a gustos ;-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Si si. Tengo el 28mm f2.8 D y es una cocada. Me sorprendio mucho cuando me llego. No esperaba q fuera tan chiquito. Y da una calidad de imagen sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Soy de fijos. Así que un angular, tipo 20mm 1.8 o 24mm 1.8, que no pesan nada y un 50mm AFD 1.4 Lo demás, es llenar la mochila por llenarla. Al final cuando llevas una óptica únicamente, no te calientas la cabeza con las otras ( obviamente ) y además, aprendes a sacarle jugo a cualquier óptica en el ámbito que sea. Prueba a, por ejemplo, callejear un día con un 24mm, otro con un 50mm, otro con un tele medio tipo 85, 90 o 105... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Para ir mas ligero que de costumbre y tener algo mas versatil que un fijo, me llevo el Nikkor 35-70 f/2.8 AF... Saludos Editado 6 de Mayo de 2017 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Yo soy amante del 50mm 1.8 que es el que llevo en el 80% de las ocasiones y para viajes me llevo el Sigma 18-200 Si voy sin problemas de espacio me llevo todo, los 2 objetivos, flash, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerealasa Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Para dx un 35 y para fx un 35 o 50mm. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenos consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Yo para findes con mi familia y BBC de familiares llevo un TT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas