jimmygp Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Busco un pc.para editar fotografias Presupuesto unos 1000€ Busco un intel i7 16 gb de ram Disco duro ssd Disco duro solido de 1 tb Wimdows 10 Como veis la.configuracion para editar fotos con lightrom.i photoshop Me podeis recomendar algun pc.de alguna marca Os.montariais un clonico. Muchas gracias Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Ninguna recomendacion Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Te saldrá mejor montarlo tú. Busca en Google configurar pc y te saldrán un par de empresas que se dedican a ello y que te hacen el montaje. Consulta en foros de informática. Con 16 de RAM, 2 gigas de gráfica, un i7 y un ssd tienes de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Invierte una buena parte en un buen monitor. Para edición de fotos es muy importante. Yo personalmente montaria un clonico con buenos materiales y si por el tema económico hay que bajar algo recortaria del procesador que normalmente no se aprovechan ni a la mitad. Recomendacion en esta tienda : https://www.pccomponentes.com Salu2, Daniel Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Gracias Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 "Busco un intel i716 gb de ramDisco duro ssdDisco duro solido de 1 tbWimdows 10Como veis la.configuracion para editar fotos con lightrom.i photoshop" Va de sobra, está muy bien, lo has pensado bien. pc o portátil? si es pc mejor. recuerda que el SSD es sólo para instalar los programas, no para almacenar, para que te dure. Y que sólo puedes ocupar la mitad para su buen rendimiento, si es de 256gb, utiliza un máx. de 120Gb. y lo otro importante es la gráfica, aunque hay discusiones sobre si afecta o no, en caso de que sean grandes archivos y lotes se agradecerá, no te puedo recomendar ahora pero seguro que te pueden asesorar bien en cualquier tienda. lo suyo es que confíes en el informático, para mí es básico, todo depende de la tienda. Pccoste o appinformática puede estár bien, o pccomponentes online. Si no, un clónico es lo mejor asesorado por el informático. y si es de marca, vete a MSi aunque has de instalar tú el sistema opertativo, (yo detesto lenovo, hp, acer nunca...) mucho bloatware, pagas marca... pero esa es sólo mi opinión personal. que los 16 ram sean ampliables,aunque luegono lo necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 "Busco un intel i7 16 gb de ram Disco duro ssd Disco duro solido de 1 tb Wimdows 10 Como veis la.configuracion para editar fotos con lightrom.i photoshop" Va de sobra, está muy bien, lo has pensado bien. pc o portátil? si es pc mejor. recuerda que el SSD es sólo para instalar los programas, no para almacenar, para que te dure. Y que sólo puedes ocupar la mitad para su buen rendimiento, si es de 256gb, utiliza un máx. de 120Gb. y lo otro importante es la gráfica, aunque hay discusiones sobre si afecta o no, en caso de que sean grandes archivos y lotes se agradecerá, no te puedo recomendar ahora pero seguro que te pueden asesorar bien en cualquier tienda. lo suyo es que confíes en el informático, para mí es básico, todo depende de la tienda. Pccoste o appinformática puede estár bien, o pccomponentes online. Si no, un clónico es lo mejor asesorado por el informático. y si es de marca, vete a MSi aunque has de instalar tú el sistema opertativo, (yo detesto lenovo, hp, acer nunca...) mucho bloatware, pagas marca... pero esa es sólo mi opinión personal. que los 16 ram sean ampliables,aunque luegono lo necesites. La gráfica afecta, claro que afecta, más que Photoshop a la calibracion. Si compras una Radeon podrás calibrar sin banding sin necesidad de un monitor con calibración por hardware. Si compras una NVidia tendrás problemas de banding salvo que sea una quadro fx cosa que con ese presupuesto es imoensable. Lo más importante de todo es ram y monitor. Con mil euros si ha de comprar un monitor decente mal vamos. Por otro lado si no compra un monitor decente mejor no editar nada y usar los jpg de cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Con 1000€ lo llevas un poco complicado, compañero, ya que lo que pides es bastante, y aunque sea clónico, con esas características y las que no has puesto (tarjeta gráfica decente y necesaria para editar fotos + pantalla) no te salen las cuentas... Ten en cuenta que un SSD de 1Tb ya sólo son 300 ó 400 €, y una tarjeta gráfica no anda lejos de ese coste. A eso le sumas una buena placa madre para ensamblar todos esos componentes y que anden (si no no te sirven de nada) y que tengan un "bus" con una frecuencia alta + RAM en condiciones y el precio de un i7 que yo antes de poner un i7 normalizo, miraría un i5 con altas prestaciones mejor (ya que un i7 de altas prestaciones + todo lo descrito se te dispara) pues no parece que vayas a llegar a tus pretensiones. Luego si miras pantallas para que te representen Adobe RGB al 99% creo que necesitas otros 400€ por lo menos... (y ahí no incluimos un calibrador, muy necesario para tener y ver tus fotos en condiciones) Entonces o ahorras algo más, o bajas el listón.... Yo te recomendaría ASUS, que tienen una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, y encima son fabricantes de esos componentes que montarás en un clónico, te lo dan hecho y te aseguras que ande, ya que combinan todos sin incompatibilidades de funcionamiento entre todos, que también es importante... luego ya eliges tu si lo quieres con windows instalado o lo haces tu... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Con 1000€ lo llevas un poco complicado, compañero, ya que lo que pides es bastante, y aunque sea clónico, con esas características y las que no has puesto (tarjeta gráfica decente y necesaria para editar fotos + pantalla) no te salen las cuentas... Ten en cuenta que un SSD de 1Tb ya sólo son 300 ó 400 €, y una tarjeta gráfica no anda lejos de ese coste. A eso le sumas una buena placa madre para ensamblar todos esos componentes y que anden (si no no te sirven de nada) y que tengan un "bus" con una frecuencia alta + RAM en condiciones y el precio de un i7 que yo antes de poner un i7 normalizo, miraría un i5 con altas prestaciones mejor (ya que un i7 de altas prestaciones + todo lo descrito se te dispara) pues no parece que vayas a llegar a tus pretensiones. Luego si miras pantallas para que te representen Adobe RGB al 99% creo que necesitas otros 400€ por lo menos... (y ahí no incluimos un calibrador, muy necesario para tener y ver tus fotos en condiciones) Entonces o ahorras algo más, o bajas el listón.... Yo te recomendaría ASUS, que tienen una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, y encima son fabricantes de esos componentes que montarás en un clónico, te lo dan hecho y te aseguras que ande, ya que combinan todos sin incompatibilidades de funcionamiento entre todos, que también es importante... luego ya eliges tu si lo quieres con windows instalado o lo haces tu... Saludos cordiales ¿Algún enlace que tengas por ahí a un ASUS de los que mencionas que sea un pepino hoy para edición de fotos? Me interesa el hilo, ya que en el futuro renovaré mi PC. Sobre el monitor, también perdido con la cantidad de variedad que hay y siendo para mi imposible acceder a los EIZO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ¿Algún enlace que tengas por ahí a un ASUS de los que mencionas que sea un pepino hoy para edición de fotos? Me interesa el hilo, ya que en el futuro renovaré mi PC. Sobre el monitor, también perdido con la cantidad de variedad que hay y siendo para mi imposible acceder a los EIZO. En la web de Asus tienes distintas configuraciones. Hay un monitor, el ASUS PA 249 que es ISP y está bien de precio aunque ya algo antiguo. Los EIZO han bajado bastante, sobre todo la versión CA 2420 que está bien y no vale mil y pico euros Pero vamos, monitor decente que sea Adobe RGB, está por 500 ~600 € mínimo (en 24'') Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ¿Algún enlace que tengas por ahí a un ASUS de los que mencionas que sea un pepino hoy para edición de fotos? Me interesa el hilo, ya que en el futuro renovaré mi PC. Sobre el monitor, también perdido con la cantidad de variedad que hay y siendo para mi imposible acceder a los EIZO. Este, aunque es algo macarra ya que es de Gamming, las especificaciones son muy buenas y debe andar bastante bien https://www.asus.com/es/ROG-Republic-Of-Gamers/ROG-GR8-II/specifications/ En Media Markt tienes uno básico por unos 1200€ pero sin SSD y con 16 Gb RAM, i7 7700, tarjeta Nvidia GTX 1060 de 3 Gb VRAM y memoria DDR5 muy rápida para Photoshop y vídeo que soporta varios monitores, wifi AC, ethernet 1000... bastante completo y luego le puedes meter un SSD M2 de 500 Gb en PCIexpress que es más rápido aún que un SSD normal (1000 Gb / s el bus) y los discos duros son SATA 6 (6Gb /s), es un buen cacharro por un precio más que razonable... lo peor es el aspecto, que es de gammer y canta (para mi, aunque yo tengo un portátil de gammer ASUS que la banda fila cuando ve a un viejales con ese aparato ) Seguro que si buscas encuentras configuraciones bajo esa caja mejores. ROG GR8 II Luego en PCcomponentes, tienes otros, pero se disparan.... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Este, aunque es algo macarra ya que es de Gamming, las especificaciones son muy buenas y debe andar bastante bien https://www.asus.com/es/ROG-Republic-Of-Gamers/ROG-GR8-II/specifications/ En Media Markt tienes uno básico por unos 1200€ pero sin SSD y con 16 Gb RAM, i7 7700, tarjeta Nvidia GTX 1060 de 3 Gb VRAM y memoria DDR5 muy rápida para Photoshop y vídeo que soporta varios monitores, wifi AC, ethernet 1000... bastante completo y luego le puedes meter un SSD M2 de 500 Gb en PCIexpress que es más rápido aún que un SSD normal (1000 Gb / s el bus) y los discos duros son SATA 6 (6Gb /s), es un buen cacharro por un precio más que razonable... lo peor es el aspecto, que es de gammer y canta (para mi, aunque yo tengo un portátil de gammer ASUS que la banda fila cuando ve a un viejales con ese aparato ) Seguro que si buscas encuentras configuraciones bajo esa caja mejores. ROG GR8 II Luego en PCcomponentes, tienes otros, pero se disparan.... Saludos cordiales yo tuve en venta un PCIE en el mercadillo y lo retiré porque la peña no sabia lo que era jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 yo tuve en venta un PCIE en el mercadillo y lo retiré porque la peña no sabia lo que era jajajajaja Creo que lo ví compañero, era un MSI no? Si es que es así de triste, vende más un cascarón que lo que lleva dentro... Lo importante en un ordenador es lo que lleva dentro y cómo está hecho... luego si por fuera es bonito, mejor que mejor, pero lo importante es lo que lleva dentro. De nada sirve un ferrari si el motor es de un panda, y viceversa, un panda con 200 caballos y una buena caja de cambios distribución, así como amortiguadores y frenos es muy recomendable para correr... y me gustan más los lobos con piel de cordero que los corderos con piel de lobo Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Creo que lo ví compañero, era un MSI no? Si es que es así de triste, vende más un cascarón que lo que lleva dentro... Lo importante en un ordenador es lo que lleva dentro y cómo está hecho... luego si por fuera es bonito, mejor que mejor, pero lo importante es lo que lleva dentro. De nada sirve un ferrari si el motor es de un panda, y viceversa, un panda con 200 caballos y una buena caja de cambios distribución, así como amortiguadores y frenos es muy recomendable para correr... y me gustan más los lobos con piel de cordero que los corderos con piel de lobo Saludos cordiales un samsung pro... ahi lo tengo en el cajon criando polvo jajajajaja por no poder montarlo. ojala saquen cajas externas para pcie nvme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Este, aunque es algo macarra ya que es de Gamming, las especificaciones son muy buenas y debe andar bastante bien https://www.asus.com/es/ROG-Republic-Of-Gamers/ROG-GR8-II/specifications/ En Media Markt tienes uno básico por unos 1200€ pero sin SSD y con 16 Gb RAM, i7 7700, tarjeta Nvidia GTX 1060 de 3 Gb VRAM y memoria DDR5 muy rápida para Photoshop y vídeo que soporta varios monitores, wifi AC, ethernet 1000... bastante completo y luego le puedes meter un SSD M2 de 500 Gb en PCIexpress que es más rápido aún que un SSD normal (1000 Gb / s el bus) y los discos duros son SATA 6 (6Gb /s), es un buen cacharro por un precio más que razonable... lo peor es el aspecto, que es de gammer y canta (para mi, aunque yo tengo un portátil de gammer ASUS que la banda fila cuando ve a un viejales con ese aparato ) Seguro que si buscas encuentras configuraciones bajo esa caja mejores. ROG GR8 II Luego en PCcomponentes, tienes otros, pero se disparan.... Saludos cordiales Gracias por los enlaces, los voy a tener muy en cuenta. A mi la caja me da igual, como comentas para tenerlo debajo de la mesa, lo que me importa es que me responda en el día a día, y poder hacer una inversión que dure sus años, aunque ya sabemos como va esto de la informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Gracias por los enlaces, los voy a tener muy en cuenta. A mi la caja me da igual, como comentas para tenerlo debajo de la mesa, lo que me importa es que me responda en el día a día, y poder hacer una inversión que dure sus años, aunque ya sabemos como va esto de la informática. Lo de la informática depende, y mucho, de la inversión que realices... En mi caso puedo decirte que llevo con un MacPro early 2008 desde inicios del 2009 y mira que año estamos (toco madera!!!) Eso sí, como está muy muy muy bien hecho (eso hay que reconocerlo en Apple) pues ya le cambié ta tarjeta gráfica, discos duros SSD y HD, RAM 28 Gb, tarjeta PCIe de USB 3... vamos que no termino de invertir nunca, pero ahí está, casi diez años 14 horas diarias y con mucha tralla... y toco madera!!! Eso sí, me costó al comprarlo cerca de los 5000 euritos... Reconozco que llevo delante de un mac desde 1987 y sinceramente, odio windows y más sus plagios mal hechos (cuando empecé con un mac, los PC no tenían ni ratón que fue un invento Macintosh ) Ya me he contado la historia del abuelo cebolleta Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Lo de la informática depende, y mucho, de la inversión que realices... En mi caso puedo decirte que llevo con un MacPro early 2008 desde inicios del 2009 y mira que año estamos (toco madera!!!) Eso sí, como está muy muy muy bien hecho (eso hay que reconocerlo en Apple) pues ya le cambié ta tarjeta gráfica, discos duros SSD y HD, RAM 28 Gb, tarjeta PCIe de USB 3... vamos que no termino de invertir nunca, pero ahí está, casi diez años 14 horas diarias y con mucha tralla... y toco madera!!! Eso sí, me costó al comprarlo cerca de los 5000 euritos... Reconozco que llevo delante de un mac desde 1987 y sinceramente, odio windows y más sus plagios mal hechos (cuando empecé con un mac, los PC no tenían ni ratón que fue un invento Macintosh ) Ya me he contado la historia del abuelo cebolleta Saludos cordiales donde esté un comodore amiga 500... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Lo de la informática depende, y mucho, de la inversión que realices... En mi caso puedo decirte que llevo con un MacPro early 2008 desde inicios del 2009 y mira que año estamos (toco madera!!!) Eso sí, como está muy muy muy bien hecho (eso hay que reconocerlo en Apple) pues ya le cambié ta tarjeta gráfica, discos duros SSD y HD, RAM 28 Gb, tarjeta PCIe de USB 3... vamos que no termino de invertir nunca, pero ahí está, casi diez años 14 horas diarias y con mucha tralla... y toco madera!!! Eso sí, me costó al comprarlo cerca de los 5000 euritos... Reconozco que llevo delante de un mac desde 1987 y sinceramente, odio windows y más sus plagios mal hechos (cuando empecé con un mac, los PC no tenían ni ratón que fue un invento Macintosh ) Ya me he contado la historia del abuelo cebolleta Saludos cordiales Y si aconsejas ASUS en caso de elegir un pc... cual sería tu recomendación para entrar a lo grande con un sobremesa apple (esa manzanita queda tan bonita sobre el escritorio )... y por otro lado, al llevar toda la vida con windows/microsoft en el trabajo y en casa, es difícil la "conversión", es decir, te vuelves loco, o se pilla rápido... En este caso, que tal los monitores de apple para edición de fotos... o se pueden utilizar cualesquiera??? Pez total... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Yo tengo el "barato" con lo mínimo comentado Dell UltraSharp U2413 24" IPS (469€) Digo "barato" porque es el primero de la gamma media-alta al que pude acceder y permitirme... Aunque los Ezio o Nec se ven mejores, también suben por encima de los 600 leuros y eso para un no profesional empieza a ser caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Lo del precio del ordenador, también depende del uso que se le va a dar, no es lo mismo un aficionado a un profesional... incluso un profesional que va a empezar dudo que se gaste 5000 euros XD ya quisiera yo poder permitírmelo :-) Entiendo que la pantalla iba a parte, no obstante, en este mismo foro cuando buscaba pantalla, un usuario con buen material en su firma y buenas fotos, afirmaba que tenía tanto una pantalla de 2000 como otra de 300-400€ y que por la calidad precio se quedaba con el primero. Yo me quedo con esa afirmación, alguien que se gasta 2000 pavos en un monitor no es precisamente para jugar al solitario. por experiencia no puedo decir nada más, espero que nadie me tire piedras por ello, buscaría el foro y el comentario pero no tengo tiempo ahora. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Como veis este pc para lightroom Si le añado 8 g mas.de ram silver-i5-7400-8gb-120gb-ssd-1tb-gtx-1060-3gb Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Parece que está bien La tarjeta gráfica es compatible con Photoshop y Lightroom según he podido ver por encima en internet. La placa madre también parece buena. Ahora falta ver que no tengas conflictos de drivers con los componentes y que vengan bien instalados y las últimas versiones. Yo lo encargaría con instalación de soft y que venga el windows 10 instalado y sin problemas para evitar dolores de cabeza... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Crees que con este procesador ira bien o lo ves un poco justo Te irias a un i7? Gracias Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Si puedes un i7, sin dudarlo. Pero ojo, hay i7 que son más lentos que los i5 avanzados, creo yo. Tabla de comparación de productos para Procesadores de Desktop Intel Mira ahí los procesadores i5 e i7 de 2017 los primeros de las tablas son los más avanzados y rápidos. Cualquiera de ellos está bien, pero más arriba y más potencia = más rápidos = más tiempo tendrás equipo y no se te quedará obsoleto... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Para procesar imágenes siempre me iría a un i7. De hecho, aún tengo montado uno del 2011 sin ninguna falta de potencia... Uno se olvida del procesador en muchos años si compra pensando a largo plazo. Además éste es el elemento principal y que puede provocar el cambio a un ordenador nuevo Cuando leo las novedades de los nuevos, veo diferencias mínimas de rendimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.