santigijon Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy buenas, no se si sera correcto hacer esta pregunta en este subforo, si no es asi perdonarme pero no se muy bien donde ponerlo, , la pregunta es, estoy interesado en comprare una camara fx, la duda es que no se si a lo largo de este año saldrá algún modelo nuevo como la sustituta de la d750 o algo similar, ahora tengo una d7000 y quiero cambiar de cuerpo a una fx pero no quiero comprar algo ahora y dentro de meses salga una sustituta de ese modelo, vosotros sabríais si puede salir algo de este tipo en este año?, mi afición es la fotografía deportiva pero también hago fotografía de retrato y paisaje. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy buenas, no se si sera correcto hacer esta pregunta en este subforo, si no es asi perdonarme pero no se muy bien donde ponerlo, , la pregunta es, estoy interesado en comprare una camara fx, la duda es que no se si a lo largo de este año saldrá algún modelo nuevo como la sustituta de la d750 o algo similar, ahora tengo una d7000 y quiero cambiar de cuerpo a una fx pero no quiero comprar algo ahora y dentro de meses salga una sustituta de ese modelo, vosotros sabríais si puede salir algo de este tipo en este año?, mi afición es la fotografía deportiva pero también hago fotografía de retrato y paisaje. Un saludo y gracias. La d750 cuesta ahora en torno a los 1600€. La pregunta sería, ¿vas a poder pagar los 2200/2600€ de la d760 cuando salga? Si es así o no, la siguiente pregunta es, ¿qué tendrá esa d760 que la d750 no tiene y que tanta falta me hace? Y la última, ¿me compensa una espera indeterminada para cubrir una necesidad que aún no tengo, porque no sé cómo será la d760? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 La d750 cuesta ahora en torno a los 1600€. La pregunta sería, ¿vas a poder pagar los 2200/2600€ de la d760 cuando salga? Si es así o no, la siguiente pregunta es, ¿qué tendrá esa d760 que la d750 no tiene y que tanta falta me hace? Y la última, ¿me compensa una espera indeterminada para cubrir una necesidad que aún no tengo, porque no sé cómo será la d760? Justamente por todo lo que estas diciendo hago la pregunta, no se si hay algun rumor de algun modelo fx que pueda salir este año, por ejemplo la d750 es una buena camara para lo que yo quiero pero ya tiene 3 años en el mercado y no hay ninguna actualización de ella, comprarla ahora y que dentro de 6 meses salga una d760 como tu dices aunque cueste 1000e mas...pues seguramente yo y mas gente pensara que a lo mejor si merece la pena esperar, a mi personalemte me joderia mucho gastarme 1800e en un cuerpo y que dentro de 6 meses saliera otro actualizado con nuevo sensor, enfoque mejorado, mejor trabajo en isos altos... etc..etc., es simplemente una pregunta informativa para obrar en consecuencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Si la D750 es una buena cámara, no dejara de serlo cuando saquen su sucesora. Y la ventaja de ser ya una "veterana" es que su precio está estabilizado (no pagas el plus por modelo nuevo) y que se conocen todos los fallos que pudiese dar. Sobre el papel, el fabricante siempre nos va a vender la idea de docenas de mejoras. Pero en mi opinion, hace algunos años, las mejoras eran muy notorias de un modelo al anterior. Especialmente en lo que al manejo de ISO y resolucion. Ahora, los cambios no son tan drasticos. Y toca pagar por una camara recien salida al mercado. Yo en tu lugar, ese dinero "extra" que te ahorrarias yendo a por una D750, lo invertiria en buenas opticas.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Yo también espero con muchas ganas la sustituta de la D750, pero no para comprarla, si no para que baje el precio de la D750, tanto nueva como de segunda mano. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Se compre la que se compre, siempre en el laboratorio del fabricante están probando la siguiente o la siguiente de la siguiente. El problema es si habrá cambios trascendentes o solo estéticos o de "chorradillas" y eso los laboratorios lo tienen muy en secreto hasta el mismo día de su salida al mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy buenas, no se si sera correcto hacer esta pregunta en este subforo, si no es asi perdonarme pero no se muy bien donde ponerlo, , la pregunta es, estoy interesado en comprare una camara fx, la duda es que no se si a lo largo de este año saldrá algún modelo nuevo como la sustituta de la d750 o algo similar, ahora tengo una d7000 y quiero cambiar de cuerpo a una fx pero no quiero comprar algo ahora y dentro de meses salga una sustituta de ese modelo, vosotros sabríais si puede salir algo de este tipo en este año?, mi afición es la fotografía deportiva pero también hago fotografía de retrato y paisaje. Un saludo y gracias. Nikon nos tiene acostumbrados a ofrecer un remplazo aproximadamente cada dos años, Df, D750 y D810 estarían dentro de los lapsos habituales para ser remplazadas. El próximo mes de junio Nikon celebra su centenario y se especula que sean anunciados nuevos modelos. Puedes darte una vuelta por Nikon Rumors, una web dedicada a la "rumorología nikonista" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si si, espera, no te compres una camara que en 6 meses pueda ser reemplazada por el modelo nuevo porque es sabido que el viejo se autodestruye, incluso se le pueden caer a uno las uñas... El caso es que no me explico como mi D700 que tiene 7 u 8 años aun funciona... Si quieres comprar una fx hazlo ya, que la nueva que salga las novedades que lleve seran de todo menos relevantes para poder hacer buenas fotos. Ademas y las ultimas experiencias son por desgracia como para esperar mminimo un año a que solucionen los problemas de los lanzamientos. D600... D800... D750... como para estrenar... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si representase un gasto importante y no me corriera prisa esperaría; la D750 no se autodestruirá, pero su precio sí podría caer (mejorar para los que desean hacerse con una) como ya se ha visto en otros modelos, sobre todo en el mercado de segunda mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos por contestar y sacarme de dudas, acabo de comprar una d750 en el corte ingles creo que a muy buen precio (1799e), se que por internet las hay mas baratas pero no quise arriesgarme, ahora a disfrutarla!! Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Este año creo que solo se espera la salida de la 820... que serán más de 3000 euros La sucesora de la D750 casi seguro va al 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.