Jump to content

Besalú nocturna.

wolvelopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andrés.

Parece que es un sitio con mucho potencial fotográfico.

La compo la veo muy correcta con las diagonales que nos llevan de forma natural a la puerta. Los colores de la piedra los veo un poco verdes.

No tienes publicados los exif pero se vé que es un gran angular y te han caído un poco las verticales de los claustros y del campanario del monasterio. Me pide corregirlas un poco.

La firma se me hace demasiado presente pero esto ya va a gustos.

En general, pero, me parece una toma agradable de ver, bien compuesta y bien iluminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés.

Parece que es un sitio con mucho potencial fotográfico.

La compo la veo muy correcta con las diagonales que nos llevan de forma natural a la puerta. Los colores de la piedra los veo un poco verdes.

No tienes publicados los exif pero se vé que es un gran angular y te han caído un poco las verticales de los claustros y del campanario del monasterio. Me pide corregirlas un poco.

La firma se me hace demasiado presente pero esto ya va a gustos.

En general, pero, me parece una toma agradable de ver, bien compuesta y bien iluminada.

Muchas gracias jefe :lol:

Hice alguna edicion con ella en photoshop y se quitaron los exif. Voy a intentar corregir lo que me comentais y la vuelo a subir con Exif y demás.

La firma es horrible, llevais razón, pero es que he probado mil y no me gusta ninguna. A ver si algun diseñador con ojo me echa una mano con eso jejeje.

Gracias

Editado por wolvelopez
Enlace al comentario

Si le quitas ese tono verdoso y corriges las verticales, la foto podría aparecer perfectamente en algún folleto turístico del pueblo.

Muchas gracias. No creo que sea para tanto jejeje, pero esta noche intentaré corregir eso.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonita foto, por lo demás ya te lo han dicho. Lastima que me quede tan lejos jeeje.

Un saludo.

Gracias . Yo estuve allí 2 noches y me encantó. Recomendado al 100%. Yo soy de Ciudad Real, y también me queda a un paseo jejeje

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Enlace al comentario