Asturcolchonero Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cuando se iba poniendo el sol salía este buen señor con su zodiac a qué sé yo qué................y había que "cazar" esos colores a pesar de las malas condiciones de luz y que llovía (aunque no se note en la foto) Feliz comienzo de semana a tod@s Mar de oro by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/320 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me gusta mucho. Tanto la composición como los colores. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Genial !! por poner un pero mínimo me falta un dedo por abajo, pero son cosas mías, quisiera pillar momentos así. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Estupenda!! esos colores cálidos de la puesta son tremendos.Buen disparo sali2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bonitos colores y bonita composicion. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias por vuestros halagos. Tuve que levantar sombras bastante porque la luz era muy pobre,pero se pudo "medio salvar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola, la foto me gusta bastante, tan solo diria que esta un pelin desenfocada, es uno de los problemas del Sigma 70-300 sin estabilizador tirando en ese rango. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola, la foto me gusta bastante, tan solo diria que esta un pelin desenfocada, es uno de los problemas del Sigma 70-300 sin estabilizador ya.............y más este Sigma que está "medio escacharrao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La tengo entre mis estrellitas desde que la vi. Es verdad que de nitidez anda justita, supongo que debido al objetivo y a quitarle el ruido, pero es que has cuidado mucho la compo (esas estelas de la zodiac por las esquinas!!), y el agua del mar parece oro líquido. Mooooooola! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Un fotón Juan, excepto por lo mismo que te comenta el compañero Angel...ese foco...una pena. Si el Sigma ya es algo flojillo, y además está como está, mejor cierra un poco más el diafragma y no uses el 5.6, fíjalo en f/8-f/9 a esas distancias, ganarás definición seguro. Aunque pierdas algo de luz, ya te las apañarás que tu bien sabes cómo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La tengo entre mis estrellitas desde que la vi. Es verdad que de nitidez anda justita, supongo que debido al objetivo y a quitarle el ruido, pero es que has cuidado mucho la compo (esas estelas de la zodiac por las esquinas!!), y el agua del mar parece oro líquido. Mooooooola! Gracias por compartir. Gracias a tí por pasarte y comentar. La foto fue para coger esos tonos que había que merecían mucho la pena y había que hacerla sí o sí. Un fotón Juan, excepto por lo mismo que te comenta el compañero Angel...ese foco...una pena. Si el Sigma ya es algo flojillo, y además está como está, mejor cierra un poco más el diafragma y no uses el 5.6, fíjalo en f/8-f/9 a esas distancias, ganarás definición seguro. Aunque pierdas algo de luz, ya te las apañarás que tu bien sabes cómo... Slds, Marcelo Gracias por tus sabios consejos,Marcelo......pero es que no había casi luz ya......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy buena, composición y tonalidad fantásticas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Algo justa de foco y me pide algo más de aire por debajo. Pese a ello la foto preciosa, me gusta los colores y el momento captado. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Juan, a mí me gusta casi todo en la foto, has explotado el concepto "hora dorada" :-)Sólo hubiera situado al prota un poquito más a la derecha, pero es un manía, como otras, la foto así ya mola bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues siento discrepar pero no la veo... ni antes de leer los comentarios ni después. Y no hablo del foco sino que la foto en sí no me atrae. Pero, como me he quedado solo, queda claro que el raro soy yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena, composición y tonalidad fantásticas.Un saludo Muchas gracias,un saludo. Algo justa de foco y me pide algo más de aire por debajo. Pese a ello la foto preciosa, me gusta los colores y el momento captado. Buena foto. Un saludo, Si le daba más aire por abajo ya no tendría las estelas desde las esquinas....por eso recorté un poquitín. Gracias por el comentario.Un saludo Hola Juan, a mí me gusta casi todo en la foto, has explotado el concepto "hora dorada" :-) Sólo hubiera situado al prota un poquito más a la derecha, pero es un manía, como otras, la foto así ya mola bastante. Un saludo. Esa era la idea...y andaba muyyyyy mal de luz la historia (?ya he dicho que además llovía?) Si pongo el prota más a la derecha....me cargo las diagonales. Gracias por tu visita.Saludosssss Pues siento discrepar pero no la veo... ni antes de leer los comentarios ni después. Y no hablo del foco sino que la foto en sí no me atrae. Pero, como me he quedado solo, queda claro que el raro soy yo. Claro que el raro eres tú No pasa nada,no a todos nos va a gustar lo mismo. Gracias por pasarte a comentar,Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Yo me sumo a los me gusta, tanto los colores que has sabido captar como la compo me gustan. Para mi se perdona sabiendo las circustancias que rodean a tu foto la falta de foco, donde no hay no se pueden hacer milagros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Modo Chapa técnica ON:yo la falta de nitidez no se si es fallo de foco o trepidación. No hay que olvidar que a la hora de aplicar la famosa regla de velocidad mínima = 1/ focal, hay que aplicar el factor de corrección DX, es decir, que la velocidad mínima para una focal de 300 en tu cámara, debería ser del orden de 1/450)Modo chapa técnica OFFLa foto me encanta. Me parece fabulosa no solo las tonalidades, que ya ellas solítas valdrían la foto, sino la simetría que le has sabido dar. Este es, claramente, uno de los casos en los que hay que centrar al prota. Si lo colocas en un tercio, punto fuerte o similar, te cargas la foto. Si acaso, y solo por poner un pero, me hubiera gustado un poco más de foto, pero no por abajo como te proponen, sino por arriba, poder ver hacia donde se dirige la barca. Es un poco lo de la regla de la mirada, pero en lugar de forma lateral, de forma vertical. No se si me explico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Te explicas peeeeeerfectamente,Jaime y yo también quería algo más de aire por arriba........pero mira lo que había "por arriba": https://fotos.subefotos.com/341c9bf5037d030ecd285f4a25f1f42ao.jpg Muy feo... ??no?? ((esta es otra sin retocar nada)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Te explicas peeeeeerfectamente,Jaime y yo también quería algo más de aire por arriba........pero mira lo que había "por arriba": https://fotos.subefotos.com/341c9bf5037d030ecd285f4a25f1f42ao.jpg Muy feo... ??no?? ((esta es otra sin retocar nada)) Maldita seas, realidad, que nunca me dejas sacar la foto que me gustaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Joder. La original me gusta muchísimo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Joder. La original me gusta muchísimo más. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas