Jump to content

Soledad


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, y la verdad es que si da sensacion de soledad....

Me alegro que te haya parecido lo mismo que a mí.

Saludos y gracias por pasarte y comentar

Pues si que refleja su soledad y yo añadiría, tristeza, melancolía, cansancio.... Bien vista, buena composición y el revelado también me gusta con su ruido incluido.

Saludos

Me alegro que haya sabido "transmitir".

El revelado lo hizo "a conciencia"...........me gustó mucho más el resultado y creo que refuerza la foto en sí porque le faltaba ese "algo".

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... que pena me da el hombre la verdad... a mi me llega ese sentimiento y eso para mi es fotografía.... me dan ganas de ir y echarme unas partidas de mus tomando algo con el para quitarle esa cara  :huh:

 

Respecto a la foto me gusta el revelado, quizá un pelinin menos de viñeteo, pero na una tontería.... me quedo con lo que transmite antes que con lo demás.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... que pena me da el hombre la verdad... a mi me llega ese sentimiento y eso para mi es fotografía.... me dan ganas de ir y echarme unas partidas de mus tomando algo con el para quitarle esa cara  :huh:

 

Respecto a la foto me gusta el revelado, quizá un pelinin menos de viñeteo, pero na una tontería.... me quedo con lo que transmite antes que con lo demás.

 

Saludos,

 

 

Tremenda !!Es a donde vamos todos abocados.Nacemos solos y morimos solos.Gran foto Astur... salu2

Gracias a los dos,me alegro que guste y que haya "transmitido"  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para empezar, la foto me gusta mucho. Pero al contrario que a la mayoría, no me produce sensación de soledad ni de tristeza, sino más bien de cansancio físico y tranquilidad. Veo una persona cuidadosa, ordenada, pulcra y acomodada, que probablemente tenga su vida más que resuelta, dando un paseo disfrutando de su ciudad... y se acaba de sentar a reposar un poquito. Luego se levantará y se irá a ver a sus amigos, tomará un vermut o un café con ellos (según la hora)  y acto seguido irá a comer a casa (o a cenar). 

 

Vamos, que a mi me trasmite paz y buen rollito. :-)

 

Buena foto compañero!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada refleja melancolía, pensar en días pasados que a esa edad seguro fueron mejores, si bien es verdad que las penas con pan...

pero una cosa no quita la otra, y la soledad cuando no es buscada no es buena. Ojalá esté haciendo tiempo para ir a tomar algo  y echar

la partida con los amigos, al menos es lo que pienso toca hacer en estas tesituras. Buena foto y buen momento el conseguido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has salido con esta foto. En un puño me has dejado el.corazon. enhorabuena.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No te lo vas a creer pero.........................me acordé de tí cuando la revelaba porque en color no me decía mucho y,entonces me dije ""Al estilo de Jaime,en ByN....pero un blanco y negro yo-qué-sé-cómo".Y entonces empecé a trastear con los Nick Collection y ¡¡¡ oh,sorpresa ¡¡¡

No sabes lo que me ha subido el ego tu comentario.

Mil Gracias ,de verdad  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí. FOTÓN. En mayúsculas y negrita. Al César lo que es del César.

 

Aparte que no era necesario porque la foto "habla", la compo de lujo con diagonales que nos llevan al prota. El revelado blanco y negro asepiado color raro, le va que ni pintado.

 

Todo un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy pero que muy buena,te has salido con esta foto y con el revelado, enhorabuena.

Mil gracias,en serio

 

Hola,

 

me encanta, efectivamente me transmite una triste sensación de soledad.  Enhorabuena por el disparo.

 

Salu2

Gracias a tí por pasarte y comentar

 

Hola!

 

Para empezar, la foto me gusta mucho. Pero al contrario que a la mayoría, no me produce sensación de soledad ni de tristeza, sino más bien de cansancio físico y tranquilidad. Veo una persona cuidadosa, ordenada, pulcra y acomodada, que probablemente tenga su vida más que resuelta, dando un paseo disfrutando de su ciudad... y se acaba de sentar a reposar un poquito. Luego se levantará y se irá a ver a sus amigos, tomará un vermut o un café con ellos (según la hora)  y acto seguido irá a comer a casa (o a cenar). 

 

Vamos, que a mi me trasmite paz y buen rollito. :-)

 

Buena foto compañero!! 

Bueno.....pues es otra manera de verlo,es cierto.

Pero yo pasé luego al lado de él y te juro que vi tristeza en aquellos ojos  ((me hubiese encantado poderle haber hecho un buen primer plano/retrato))

Gracias,,,,saludos.

 

A ver ....... yo no si si por maneras de procesar o que no has enfocado bien.

Pero te has marcado un foton de cojones.

Me gusta mucho. Me recuerda mucho a las fotografias de pelicula.

Esa era la idea.........que quedase como un "fotograma".

Gracias por los halagos.

 

Esa mirada refleja melancolía, pensar en días pasados que a esa edad seguro fueron mejores, si bien es verdad que las penas con pan...

pero una cosa no quita la otra, y la soledad cuando no es buscada no es buena. Ojalá esté haciendo tiempo para ir a tomar algo  y echar

la partida con los amigos, al menos es lo que pienso toca hacer en estas tesituras. Buena foto y buen momento el conseguido

Un saludo

Un saludo y......como digo antes, si le hubieses visto "más de cerca".....................

Gracias por tu comentario y visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí. FOTÓN. En mayúsculas y negrita. Al César lo que es del César.

 

Aparte que no era necesario porque la foto "habla", la compo de lujo con diagonales que nos llevan al prota. El revelado blanco y negro asepiado color raro, le va que ni pintado.

 

Todo un acierto.

Pues si a Sheldon le ha gustado..................................ya no hay más que decir  :lol:

Gracias,hombre....mil gracias,en serio.

Ya sabes aquello de "un día un burro tocó una flauta......" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a Sheldon le ha gustado..................................ya no hay más que decir  :lol:

Gracias,hombre....mil gracias,en serio.

Ya sabes aquello de "un día un burro tocó una flauta......" ;)

No es eso... yo creo que tus fotos son cada día más interesantes y, cuando no me lo parecen tanto, es más por una diferencia de estilos bastante grande que tenemos que no porque tus fotos sean malas, ni mucho menos.

 

Ésta es sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño....acabo de ver una cosa muy rara que tengo que arreglar  ((hay unos circulillos extraños donde el sombrero del paisano.....posiblemente gotas en el objetivo,porque llovía finamente))

 

Tarea pendiente-------ahora no puedo que me toca hacer la cena  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, de verdad, de las que transmiten, que es lo importante.

 

Magnífico momento captado, composición impecable.....revelado de los tuyos.... ;)

 

A mi entender, el viñeteo es innecesario, ya transmite

 

A FAV sin pensármelo.

 

Gracias por compartir!!

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...