Jump to content

El fotógrafo


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡ Le has pillao con las manos en la masa, Geor ¡¡¡  :lol:

Muy buena luz conseguida y el sujeto principal completamente en su sitio y nítido,mientras los "secundarios" aparecen "afantasmados"...

Bien hecho  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien vista la foto!!

Todo totalmente estático, el fotógrafo y su absoluta concentración, el resto difuminado y en su punto, ni mucho, ni poco

 

Me imagino que tú también estabas con trípode, genial, de verdad.

Por decir algo, tienes un flare que se te ha colado, pero que no desmerece el trabajo para nada, yo para evitarlo, voy siempre con el parasol, incluso de noche, es esta forma evito además los golpes sin acudir a los filtros UV, que en la mayoría de los casos son los culpables de estos reflejos, acumulan polvo y humedad, no me gustan para nada.

 

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias compañeros por las buenas críticas ;)

Tuve la suerte de que este señor se mantuviera estático durante unos segundos y que yo llevara el trípode encima y le viera a él. Luego le enseñé la foto que le hice desde la cámara y le gusto, después me regaló una sonrisa y me dijo gracias con acento de extranjero.

La gente estaba haciendo fotos a la catedral que tenían delante, y desde luego yo también lo hice y fue ésta una de ellas https://500px.com/photo/189370201/night-in-santiago-de-compostela-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 .

Un saludo compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho por los compis, muy interesante, seguro que todos nos vemos reflejados, salimos a hacer una foto y nos olvidamos de todo lo que nos rodea, y este señor esta correctamente posicionado, pero cuantas veces no nos hemos tirado al suelo o subido a algo haciendo malabares para sacar una foto? a mi me encanta separa a fotógrafo y fondo del resto del mundo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que no hay por donde cogerla en ningún aspecto, pero bueno estoy viendo que dependiendo de quien pone la foto van los comentarios porque sino no entiendo que fotos espectaculares no tengan ni un misero comentario y otras que parece que las hizo mi sobrino tropezándose se llenen de comentarios.

no es nada personal que no conozco a nadie pero ya he visto cosas como esta que no entiendo bien :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor!

 

Yo respeto la opinión de todos los compis, tanto para bien como para mal... cada uno sabrá lo que escribe y porqué.

 

Dicho esto y en cuanto a la foto, sé la intención que has querido dar a la foto, con el fotografo estático y el resto de personas en movimiento, pero la ejecución personalmente no me termina de entusiasmar mucho.

A pesar del f10 el foco lo veo más en el fondo que en el fotógrafo, que es el protagonista real de la foto, me gustaría ver mas detalle del fotografo, aunque entiendo que con 5 seg el fotógrafo va a salir algo "trepidado" siempre.

 

Poco más, aun si como siempre... gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miii caaaasaaa.

Callejea y disfruta. Si te fijas bien las calles de la zona vieja aunque parecen caóticas tienen siempre una de sus salidas orientada hacia algún punto de interés.

 

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Tu casa es preciosa compañero!!!

Estuve de escapada con mi chica por tus tierras y se me hizo el tiempo muy corto de ver tantas cosas bonitas, y al caminar por sus calles ahora recuerdo que siempre habían cosas muy interesantes.

 

Muy interesante

Muchas gracias compi.

 

Ya lo han dicho todo! 

Un fotógrafo que ha ayudado a otro jajaja. Muy buena! Felicitaciones!

Pos si, muchas veces se ha visto y creo que a mí también me han "robado" fotos tomando con cámara en mano jejej.

Me alegra que te guste!

 

Ya la tengo en favoritos....pero......y en blanco y negro?

Muchas gracias Óscar por el fav ;), me alegra que te guste.

El B&N se los dejo a los crack como tú jejej.

 

Para mi gusto un fotón. Hay que estar muy al loro para captar ese momento justo. Y desde luego un 10 para el otro fotógrafo por estarse tan quieto. Saludos.

Lo de fotón... no es para tanto, pero se hace lo que se puede compi.

El señor estaba muy concentrado en captar su mejor foto y me fue fácil hacerle esta toma.

Me alegra que te guste!

 

Me sumo a lo dicho por los compis, muy interesante, seguro que todos nos vemos reflejados, salimos a hacer una foto y nos olvidamos de todo lo que nos rodea, y este señor esta correctamente posicionado, pero cuantas veces no nos hemos tirado al suelo o subido a algo haciendo malabares para sacar una foto? a mi me encanta separa a fotógrafo y fondo del resto del mundo,

Es una técnica de larga exposición que funciona bastante bien cuando todo lo que le rodea al sujeto principal no deja de moverse y la persona está quieta. Me uno a tu comentario y me identifico con los fotógrafos que se suben a los árboles y se tiran al suelo :lol: . Me alegra que te guste compi

 

Le pondría un 8, pero viendo el equipo con el que la has tomado se me queda corto el 10.

Ahora que la tienes prueba el b/n, prueba a desaturarla...

Enhorabuena y gracias por publicar

El equipo es lo de menos compi, a ese iso saca fotos bien si o si, si fuéramos a > iso 3200 sería otro cantar. El 8 no está mal jejje.

Si te soy sincero, una vez ya las tengo publicadas en flickr me cuesta mucho volver a editarlas porque tengo muuuchas por editar. Gracias por la recomendación compañero ;).

 

 

Gracias por a todos por comentar esta toma compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que no hay por donde cogerla en ningún aspecto, pero bueno estoy viendo que dependiendo de quien pone la foto van los comentarios porque sino no entiendo que fotos espectaculares no tengan ni un misero comentario y otras que parece que las hizo mi sobrino tropezándose se llenen de comentarios.

no es nada personal que no conozco a nadie pero ya he visto cosas como esta que no entiendo bien :-)

Gracias por dejarme tu comentario compi, estoy seguro que la foto falla en muchos aspectos y por eso no te guste ni te llame la atención.

Estoy deacuerdo contigo en que muchas tomas espectaculares pasan sin apenas comentarios ó ninguno, y otras que apenas sean aceptables tengan varias hojas de comentarios. No me parece justo a mí también.

Yo creo que esta toma juega con ventaja a pesar de no sea espectacular en que estamos en un foro de fotografía y la foto es de un fotógrafo, y muchos de los de aquí nos sentimos identificados con él. También me ayuda en que ya llevo cierto tiempo por acá y algunos ya conocen algunas de mis tomas (unas buenas, otras malas, etc) y me suelen comentar. Pero también me ha pasado de publicar una foto e irme sin ningún comentario :( , por lo tanto te entiendo en tu pensar.

Lo dicho, me gusta tu sinceridad y espero que la siguiente foto que publique te llame la atención ;)

Un saludo compi

 

Hola Geor!

 

Yo respeto la opinión de todos los compis, tanto para bien como para mal... cada uno sabrá lo que escribe y porqué.

 

Dicho esto y en cuanto a la foto, sé la intención que has querido dar a la foto, con el fotografo estático y el resto de personas en movimiento, pero la ejecución personalmente no me termina de entusiasmar mucho.

A pesar del f10 el foco lo veo más en el fondo que en el fotógrafo, que es el protagonista real de la foto, me gustaría ver mas detalle del fotografo, aunque entiendo que con 5 seg el fotógrafo va a salir algo "trepidado" siempre.

 

Poco más, aun si como siempre... gracias por compartir!

Hola Héctor ;)

Está claro que estamos en un foro y se dicen cosas, también creo que todas las opiniones son respetables si se dicen con educación y buenos modales ;)

Ante tu opinión no puedo estar más deacuerdo, espero que la próxima toma no se me escapen esos detalles compi.

Gracias a tí por comentar esta toma compi, siempre se aprende cosas de vosotros ;)

Un saludo Héctor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la foto y mucho más la idea... Solo le pediría un poco más de movimiento en el resto de personas. Aunque con más tiempo de exposición sería complicado congelar al protagonista, soy consciente, pero es lo que me pide esa foto.

 

Edito: más que el tiempo de obturación, veo que el problema es que los espectadores han estado muy estáticos

 

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Editado por Ekine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...