Jump to content

Valencia


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer...ya me estoy aburriendo de las ciencias ..... las artes.... las piscinas ..... y Calatrava xDDDD

 

Buena. Muy buena compañero.

 

Por cierto.....Castellon tiene algunos sitios muy chulos. Por la noche, tienen que quedar de escandalo. A ver si nos lo enseñas. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diagonales y perspectiva. El cielo no me acaba de gustar pero supongo que es el que habia.Por lo demas me gusta  salu2

Gracias compi, el cielo no tenía ni una nube para clonar jejej ;). Me alegra que te guste Josep.

Un saludo

 

Joer...ya me estoy aburriendo de las ciencias ..... las artes.... las piscinas ..... y Calatrava xDDDD

 

Buena. Muy buena compañero.

 

Por cierto.....Castellon tiene algunos sitios muy chulos. Por la noche, tienen que quedar de escandalo. A ver si nos lo enseñas. :whistling:

Es muy aburrido ver esto de Calatrava jejej. Como diseño llama la atención, pero arquitectura segura... :wacko:

Castellón es más bien aburrido comparado con otros lugares de España (y del mundo, claro está jejej), pero si quieres ver una toma nocturna de Castellón te enseño esta (también de Calatrava).

Un saludo Óscar y me alegra que te guste compi ;)

 

23475318806_7c1d541cf1_h.jpgBridge by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, buenas diagonales,buen reflejo y el cielo...... pues es el que hay por valencia jejeje sin una nube. Enhorabuena compañero

El cielo estaba limpio compañero, pero por lo menos se pudo conseguir algo decente.

Gracias por tu comentario compi, un saludo ;)

 

Me gusta mucho, las diagonales y sobre todo la sensación de profundidad en La foto.

 

El cielo....que le vamos a hacer

 

Salu2

Gracias compi me alegra que te guste, un saludo ;)

 

Me gusta un montón, muy buena y preciosos reflejos,

Buena compo y buena nitidez.

 

Saludos

Berto

Hola Berto, se intenta hacer algo bien con lo que tenemos a mano jejej.

Un saludo y gracias por tu comentario compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, el cielo no tenía ni una nube para clonar jejej ;). Me alegra que te guste Josep.

Un saludo

 

Es muy aburrido ver esto de Calatrava jejej. Como diseño llama la atención, pero arquitectura segura... :wacko:

Castellón es más bien aburrido comparado con otros lugares de España (y del mundo, claro está jejej), pero si quieres ver una toma nocturna de Castellón te enseño esta (también de Calatrava).

Un saludo Óscar y me alegra que te guste compi ;)

 

23475318806_7c1d541cf1_h.jpgBridge by Geor Hannert, en Flickr

 

 

Mas ...mas...mas....que teneis sus rinconcitos.

 

Pero es jodido cuando uno es del lugar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Geor. Valga decir, de entrada, que no me ha gustado nunca la Ciutat de les Ciències ni el Oceanogràfic por motivos varios que no vienen al caso. Lo digo porque esto condiciona en gran parte, supongo, que la foto me deje un poco ni fu ni fa... Aparte, el procesado que le has dado creo que no es el mejor que se le podría dar. Habría que cuidar ese cielo, hacer algo con la sombra paralela inferior, etc.

 

La que me ha enamorado, por el contrario, es la segunda. Es brutal y se va a FAV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor,

 

Me encantan las fotografias que juegan con las lineas de los edificios porque yo soy totalmente incapaz de verlas. Así que enhorabuena.

En cuanto a la segunda, la estela del autobus junto con las diagonales del puente son sublimes.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en la primera me sobra la sombra de la parte inferior.

Lo de los cielos es mejor dejarlos como están que no hacerlos "artificiales".

Y lo que sería el puntazo total es que saliese desde la esquina inferior derecha la diagonal.

La segunda sólo digo una cosa: me encanta.

Gracias Geor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas ...mas...mas....que teneis sus rinconcitos.

 

Pero es jodido cuando uno es del lugar :lol:

Jejeje tienes razón, lo tendré en cuenta compi en traer más de Castellón ;)

 

Pues la del inicio del hilo me gusta, pero si te he de ser sincero es como si ya la hubiera visto varias veces. 

La segunda sin embargo, me encanta, me parece muy original...

Me lo imagino Jaime, es un lugar super conocido .

Me alegra que te gustara la otra ;). Gracias por tu opinión, un saludo

 

Bueno, Geor. Valga decir, de entrada, que no me ha gustado nunca la Ciutat de les Ciències ni el Oceanogràfic por motivos varios que no vienen al caso. Lo digo porque esto condiciona en gran parte, supongo, que la foto me deje un poco ni fu ni fa... Aparte, el procesado que le has dado creo que no es el mejor que se le podría dar. Habría que cuidar ese cielo, hacer algo con la sombra paralela inferior, etc.

 

La que me ha enamorado, por el contrario, es la segunda. Es brutal y se va a FAV.

Me alegra leer tu opinión siempre sincera Jordi :1ok: .

Está claro que tenemos lugares que no nos gustan y es difícil sacarnos de ello, lo del procesado pues habrá que mejorarlo. Me alegra que te gustara la del puente de Castellón compi ;).

Un saludo y buen finde jordi

 

Hola Geor,

 

Me encantan las fotografias que juegan con las lineas de los edificios porque yo soy totalmente incapaz de verlas. Así que enhorabuena.

En cuanto a la segunda, la estela del autobus junto con las diagonales del puente son sublimes.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

Hola compi, en cambio a mí me gusta tu atrevimiento para con los robados y retratar gente :1good: .

Me imagino que será como todo: práctica y práctica.

Me alegran que te gustaran Joaquin, un saludo ;)

 

A mí en la primera me sobra la sombra de la parte inferior.

Lo de los cielos es mejor dejarlos como están que no hacerlos "artificiales".

Y lo que sería el puntazo total es que saliese desde la esquina inferior derecha la diagonal.

La segunda sólo digo una cosa: me encanta.

Gracias Geor.

Tomo nota de tus apreciaciones Juan, se agradecen compi.

Me alegra que te gustara la segunda ;)

Un saludo

 

Os deseo a tod@s un buen fin de semana :1ok:, gracias por vuestras opiniones compañer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en la primera me sobra la sombra de la parte inferior.

 

 

Venía embalado al final del hilo para decir exactamente eso. Creo que la sombra esa es parte de otra foto jejeje.

Igualmente me gusta la fuga, las diagonales el reflejo, pero también creo que le falta algo al procesado. No me disgusta, pero no me termina de enamorar.

 

La segunda, simplemente buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...