Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Una toma por l'Oceanogràfic de Valencia. Valencia by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Que diagonales y perspectiva. El cielo no me acaba de gustar pero supongo que es el que habia.Por lo demas me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Joer...ya me estoy aburriendo de las ciencias ..... las artes.... las piscinas ..... y Calatrava xDDDD Buena. Muy buena compañero. Por cierto.....Castellon tiene algunos sitios muy chulos. Por la noche, tienen que quedar de escandalo. A ver si nos lo enseñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Que diagonales y perspectiva. El cielo no me acaba de gustar pero supongo que es el que habia.Por lo demas me gusta salu2 Gracias compi, el cielo no tenía ni una nube para clonar jejej . Me alegra que te guste Josep. Un saludo Joer...ya me estoy aburriendo de las ciencias ..... las artes.... las piscinas ..... y Calatrava xDDDD Buena. Muy buena compañero. Por cierto.....Castellon tiene algunos sitios muy chulos. Por la noche, tienen que quedar de escandalo. A ver si nos lo enseñas. Es muy aburrido ver esto de Calatrava jejej. Como diseño llama la atención, pero arquitectura segura... Castellón es más bien aburrido comparado con otros lugares de España (y del mundo, claro está jejej), pero si quieres ver una toma nocturna de Castellón te enseño esta (también de Calatrava). Un saludo Óscar y me alegra que te guste compi Bridge by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 magnifica la fotografia y los reflejos conseguidos,me gusta.saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 magnifica la fotografia y los reflejos conseguidos,me gusta.saludosss Gracias compañero De vez en cuando salen cosas interesantes al salir con la cámara. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bonita foto, buenas diagonales,buen reflejo y el cielo...... pues es el que hay por valencia jejeje sin una nube. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, las diagonales y sobre todo la sensación de profundidad en La foto. El cielo....que le vamos a hacer Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me gusta un montón, muy buena y preciosos reflejos, Buena compo y buena nitidez. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Bonita foto, buenas diagonales,buen reflejo y el cielo...... pues es el que hay por valencia jejeje sin una nube. Enhorabuena compañero El cielo estaba limpio compañero, pero por lo menos se pudo conseguir algo decente. Gracias por tu comentario compi, un saludo Me gusta mucho, las diagonales y sobre todo la sensación de profundidad en La foto. El cielo....que le vamos a hacer Salu2 Gracias compi me alegra que te guste, un saludo Me gusta un montón, muy buena y preciosos reflejos, Buena compo y buena nitidez. Saludos Berto Hola Berto, se intenta hacer algo bien con lo que tenemos a mano jejej. Un saludo y gracias por tu comentario compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 En lo personal me encantan esas diagonales y reflejos y claro la foto completa. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Gracias compi, el cielo no tenía ni una nube para clonar jejej . Me alegra que te guste Josep. Un saludo Es muy aburrido ver esto de Calatrava jejej. Como diseño llama la atención, pero arquitectura segura... Castellón es más bien aburrido comparado con otros lugares de España (y del mundo, claro está jejej), pero si quieres ver una toma nocturna de Castellón te enseño esta (también de Calatrava). Un saludo Óscar y me alegra que te guste compi Bridge by Geor Hannert, en Flickr Mas ...mas...mas....que teneis sus rinconcitos. Pero es jodido cuando uno es del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues la del inicio del hilo me gusta, pero si te he de ser sincero es como si ya la hubiera visto varias veces. La segunda sin embargo, me encanta, me parece muy original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Bueno, Geor. Valga decir, de entrada, que no me ha gustado nunca la Ciutat de les Ciències ni el Oceanogràfic por motivos varios que no vienen al caso. Lo digo porque esto condiciona en gran parte, supongo, que la foto me deje un poco ni fu ni fa... Aparte, el procesado que le has dado creo que no es el mejor que se le podría dar. Habría que cuidar ese cielo, hacer algo con la sombra paralela inferior, etc. La que me ha enamorado, por el contrario, es la segunda. Es brutal y se va a FAV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Geor, Me encantan las fotografias que juegan con las lineas de los edificios porque yo soy totalmente incapaz de verlas. Así que enhorabuena. En cuanto a la segunda, la estela del autobus junto con las diagonales del puente son sublimes. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 A mí en la primera me sobra la sombra de la parte inferior. Lo de los cielos es mejor dejarlos como están que no hacerlos "artificiales". Y lo que sería el puntazo total es que saliese desde la esquina inferior derecha la diagonal. La segunda sólo digo una cosa: me encanta. Gracias Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Mas ...mas...mas....que teneis sus rinconcitos. Pero es jodido cuando uno es del lugar Jejeje tienes razón, lo tendré en cuenta compi en traer más de Castellón Pues la del inicio del hilo me gusta, pero si te he de ser sincero es como si ya la hubiera visto varias veces. La segunda sin embargo, me encanta, me parece muy original... Me lo imagino Jaime, es un lugar super conocido . Me alegra que te gustara la otra . Gracias por tu opinión, un saludo Bueno, Geor. Valga decir, de entrada, que no me ha gustado nunca la Ciutat de les Ciències ni el Oceanogràfic por motivos varios que no vienen al caso. Lo digo porque esto condiciona en gran parte, supongo, que la foto me deje un poco ni fu ni fa... Aparte, el procesado que le has dado creo que no es el mejor que se le podría dar. Habría que cuidar ese cielo, hacer algo con la sombra paralela inferior, etc. La que me ha enamorado, por el contrario, es la segunda. Es brutal y se va a FAV. Me alegra leer tu opinión siempre sincera Jordi . Está claro que tenemos lugares que no nos gustan y es difícil sacarnos de ello, lo del procesado pues habrá que mejorarlo. Me alegra que te gustara la del puente de Castellón compi . Un saludo y buen finde jordi Hola Geor, Me encantan las fotografias que juegan con las lineas de los edificios porque yo soy totalmente incapaz de verlas. Así que enhorabuena. En cuanto a la segunda, la estela del autobus junto con las diagonales del puente son sublimes. Gracias por compartir. Un saludo Hola compi, en cambio a mí me gusta tu atrevimiento para con los robados y retratar gente . Me imagino que será como todo: práctica y práctica. Me alegran que te gustaran Joaquin, un saludo A mí en la primera me sobra la sombra de la parte inferior. Lo de los cielos es mejor dejarlos como están que no hacerlos "artificiales". Y lo que sería el puntazo total es que saliese desde la esquina inferior derecha la diagonal. La segunda sólo digo una cosa: me encanta. Gracias Geor. Tomo nota de tus apreciaciones Juan, se agradecen compi. Me alegra que te gustara la segunda Un saludo Os deseo a tod@s un buen fin de semana , gracias por vuestras opiniones compañer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 En lo personal me encantan esas diagonales y reflejos y claro la foto completa. Felicidades! Gracias a tí compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta un montón, muy buena y preciosos reflejos, Buena compo y buena nitidez. Saludos Berto +1 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 +1 muy buena Gracias compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 A mí en la primera me sobra la sombra de la parte inferior. Venía embalado al final del hilo para decir exactamente eso. Creo que la sombra esa es parte de otra foto jejeje. Igualmente me gusta la fuga, las diagonales el reflejo, pero también creo que le falta algo al procesado. No me disgusta, pero no me termina de enamorar. La segunda, simplemente buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas