Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buenas noches , pues nada que iba por la calle y me e topado con este felino quien la verdad me a llenado de tristeza con al parecer apenas unos meses de vida y anda deambulando por la calle. Lo que hice con el fue darlo a un lugar que cuidan de ellos, se que no es la mejo foto pero en lo personal quería emitir ese sentimiento que me genero. IMG_6622 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF50mm f/1.8 STM ƒ/1.8 50.0 mm 1/180 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 A mí se me parece una foto "buena" signifique lo que signifique eso, a mí me gusta. En parte porque su expresión provoca la sensación que pones en el título, aunque no hubiera visto la palabra tristeza hubiera venido a mi cabeza igualmente...El revelado lo veo bien, pero yo habría cerrado un pelín más el diafragma, para mí gusto hay muy poca profundidad de campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 A mí se me parece una foto "buena" signifique lo que signifique eso, a mí me gusta. En parte porque su expresión provoca la sensación que pones en el título, aunque no hubiera visto la palabra tristeza hubiera venido a mi cabeza igualmente... El revelado lo veo bien, pero yo habría cerrado un pelín más el diafragma, para mí gusto hay muy poca profundidad de campo. Un saludo. Gracias compañero aprecio mucho el tiempo que se toma para comentar y ayudarme, respecto al "pelin" que tanto seria? un 2.8? muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muy expresiva! Bien en general, quizás un poco más de aire por arriba le habría venido bien. En cuanto al procesado, para mi gusto le falta algo de contraste, potenciaría un poco los blancos en el gatito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 (editado) A mí me gusta compañero, pero al contrario de Heque yo lo que haría es dejarlo sin contraste jugando con las curvas. Un saludo Editado 22 de Mayo de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muy expresiva! Bien en general, quizás un poco más de aire por arriba le habría venido bien. En cuanto al procesado, para mi gusto le falta algo de contraste, potenciaría un poco los blancos en el gatito. Un saludo. Gracias! compañero veré que tal queda modificando los blancos, gracias por tu tiempo y ayuda. Saludos! A mí me gusta compañero, pero al contrario de Heque yo lo que haría es dejarlo sin contraste jugando con las curvas. Un saludo Buenas compañeros respecto a las curvas aun soy nuevo en eso pero creo que si ocupa otra vuelta el procesado, veré que tanto puedo hacer. Gracias por tu tiempo y ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 A mí me encanta. Por un lado, no coincido con Javi en lo de la PDC. Creo que la PDC tan corta le da un aire muy interesante. Sobre el procesado, también lo veo perfecto. Es tristón, como la foto. Creo que incluso algo más de gris, le sentaría bien. Soy de ByN muy contrastados pero en ésta no lo veo. La veo perfecta tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 A mí me encanta. Por un lado, no coincido con Javi en lo de la PDC. Creo que la PDC tan corta le da un aire muy interesante. Sobre el procesado, también lo veo perfecto. Es tristón, como la foto. Creo que incluso algo más de gris, le sentaría bien. Soy de ByN muy contrastados pero en ésta no lo veo. La veo perfecta tal cual está. Gracias Benu, de hecho en lo que va de la PDC justo unos cm atrás estaba un cristal o ventana entonces no tenía mucha alternativa (en cuestión de gustos) claro esto tomando la foto tal cual vi al felino sin moverlo. Que bueno que te guste!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Yo me uno a la corriente a favor de la baja PDC, al tener el michín toda la cara bien enfocada el cuerpo no me pide más y es más que suficiente para transmitirme lo que el titulo sugiere. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Yo me uno a la corriente a favor de la baja PDC, al tener el michín toda la cara bien enfocada el cuerpo no me pide más y es más que suficiente para transmitirme lo que el titulo sugiere. Me encanta. Muchas gracias por pasarte y comentar , que bueno que te haya gustado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Gracias Benu, de hecho en lo que va de la PDC justo unos cm atrás estaba un cristal o ventana entonces no tenía mucha alternativa (en cuestión de gustos) claro esto tomando la foto tal cual vi al felino sin moverlo. Que bueno que te guste!! Saludos! Benu??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Sincermente me gusta mucho.... Siento que entrar ya en detalles tecnicos para mi esta de más, me gusta como esta me parece muy buena. Has captado justo un muy buen momento, Saludos Berto Editado 23 de Mayo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Es una buena foto, en la que yo no aumentaría la PDC pero si el contraste del revelado. De todas formas, muestra totalmente la tristeza del felino, que es de lo que se trata, hiciste una buena obra dándolo a que lo cuiden en vez de desentenderte, de verdad. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Benu??? Buenos días ! y perdón esque para serte sincero siempre se me a complicado decir Besalunec, entonces la forma más fácil de identificarte fue como un sobre nombre en base al que tienes. claro siempre lo e manejado personalmente así que lo siento no fue mi intención. Sincermente me gusta mucho.... Siento que entrar ya en detalles tecnicos para mi esta de más, me gusta como esta me parece muy buena. Has captado justo un muy buen momento, Saludos Berto Gracias , se aprecia mucho sus comentarios. Saludos! Es una buena foto, en la que yo no aumentaría la PDC pero si el contraste del revelado. De todas formas, muestra totalmente la tristeza del felino, que es de lo que se trata, hiciste una buena obra dándolo a que lo cuiden en vez de desentenderte, de verdad. Gracias por compartir!! Gracias! En lo personal soy amante de los felinos y no podría dejarlo así. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel, Muy buena toma. Para mi el revelado grisaceo le va perfecto al ambiente triste que quieres transmitir.Pero yo soy de los que cree que un poco mas de PDC le iría mejor. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Excelente. Poco mas que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel, Muy buena toma. Para mi el revelado grisaceo le va perfecto al ambiente triste que quieres transmitir.Pero yo soy de los que cree que un poco mas de PDC le iría mejor. Gracias por compartir. Un saludo Gracias a ti por pasarte por aquí, aunque siendo sincero de momento no se me ocurrido moverlo para un mejor PDC aunque con su experiencia no dudo que pueda mejorar. Como siempre agradezco toda su ayuda para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Excelente. Poco mas que añadir. Gracias compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola, me gusta mucho, la cara del gatito lo dice todo. Esa PdC lo resalta. Si acaso le falta una pizca de aire por arriba, para que la oreja no esté tan al borde, pero nada más. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola, me gusta mucho, la cara del gatito lo dice todo. Esa PdC lo resalta. Si acaso le falta una pizca de aire por arriba, para que la oreja no esté tan al borde, pero nada más. Un saludo Daniel Daniel gracias por pasarte y comentar y sobre todo que te guste la foto!!! Todos los consejos son bienvenidos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel. Pues me uno a corriente de los que les gusta tal como está. La foto expresa perfectamente lo que quieres, el tratamiento de la luz y el ByN creo que, además, lo resaltan. Enhorabuena. Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel. Pues me uno a corriente de los que les gusta tal como está. La foto expresa perfectamente lo que quieres, el tratamiento de la luz y el ByN creo que, además, lo resaltan. Enhorabuena. Salud. Patxi. Muchas gracias Patxi, me alegra que te guste y como siempre se aprecian los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Enhorabuena por la foto, es muy buena, un poco triste y tierna a la vez. Y felicitar por la acción de llevarlo a un lugar seguro Gracias por compartirlo Saludos Valérie Editado 23 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Enhorabuena por la foto, es muy buena, un poco triste y tierna a la vez. Y felicitar por la acción de llevarlo a un lugar seguro Gracias por compartirlo Saludos Valérie Gracias Valérie! agradezco tus comentarios y claro que cuidamos a nuestros amigos felinos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas