Jump to content

Autofoco puntos...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... exteriores del visor (sobre todo en el lado derecho) salen todas las fotos desenfocadas, descartando que sean las cámaras ya que han sido probadas con otros objetivos sin problema, sólo lo hace con este objetivo en concreto ¿a que puede ser motivado? en el punto central de enfoque lo hace correctamente.

Gracias.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente a me me desespera el sistema de enfoque de Nikon. Tengo la sensación que hace lo que le da la gana. Estoy seguro que es culpa mía, pero mientras en una mirrorless clavo el 95% de las fotos, en la D7100 (y también me pasaba con la d7000), me quedo bastante lejos. Yo he utilizado puntual por fase, por contraste, automático... Y según el día. Yo hago mucho retrato y moda y a veces guardo la Nikon porque con la Panasonic me encuentro mucho más seguro

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No.... nada... muy bien cuidado... de hecho es casi nuevo no llega a tres meses... no me había dado cuenta del problema ya que el 90% de las veces uso el punto central... pero ayer... tuve que usarlo y todas las que hice usando los puntos exteriores todas fuera de foco pero no un "pelín" lo que se dice "FUERA DE FOCO, DESENFOCADAS DEL TODO" ninguna aprovechable.... un cabreo que llevo de cojones.... a ver... como le digo yo que muchas de las fotos se queda sin ellas. ¡La madre que me parió!

Enlace al comentario

Francamente a me me desespera el sistema de enfoque de Nikon. Tengo la sensación que hace lo que le da la gana. Estoy seguro que es culpa mía, pero mientras en una mirrorless clavo el 95% de las fotos, en la D7100 (y también me pasaba con la d7000), me quedo bastante lejos. Yo he utilizado puntual por fase, por contraste, automático... Y según el día. Yo hago mucho retrato y moda y a veces guardo la Nikon porque con la Panasonic me encuentro mucho más seguro

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Una mirrorless tiene ventaja en precisión. Con que objetivo te pasa?

Enlace al comentario

Es lo que tienen los automatismo, sin duda un avance, una comodidad, una rapidez, pero ay como fallen, y sobre todo si ese fallo pasa inadvertido, y lo hará seguro en aquellas circunstancias, que mas deseemos, que esto no suceda, nada nuevo, siempre que se lidia con maquinas, siempre habrá, la posibilidad, que algo no salga como queremos.

saludos.

Enlace al comentario

Es lo que tienen los automatismo, sin duda un avance, una comodidad, una rapidez, pero ay como fallen, y sobre todo si ese fallo pasa inadvertido, y lo hará seguro en aquellas circunstancias, que mas deseemos, que esto no suceda, nada nuevo, siempre que se lidia con maquinas, siempre habrá, la posibilidad, que algo no salga como queremos.

saludos.

Lo mismo pasa con los modos manuales, los automatismos justamente ayudan a reducir los errores, pero desaparecer no van a desaparecer. Por otra parte el problema de af en las cámaras réflex es inherente a tener un espejo por medio.

Enlace al comentario