fox19 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) ... exteriores del visor (sobre todo en el lado derecho) salen todas las fotos desenfocadas, descartando que sean las cámaras ya que han sido probadas con otros objetivos sin problema, sólo lo hace con este objetivo en concreto ¿a que puede ser motivado? en el punto central de enfoque lo hace correctamente. Gracias. Editado 23 de Mayo de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Francamente a me me desespera el sistema de enfoque de Nikon. Tengo la sensación que hace lo que le da la gana. Estoy seguro que es culpa mía, pero mientras en una mirrorless clavo el 95% de las fotos, en la D7100 (y también me pasaba con la d7000), me quedo bastante lejos. Yo he utilizado puntual por fase, por contraste, automático... Y según el día. Yo hago mucho retrato y moda y a veces guardo la Nikon porque con la Panasonic me encuentro mucho más seguro Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Ha recibido algún golpe el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 No.... nada... muy bien cuidado... de hecho es casi nuevo no llega a tres meses... no me había dado cuenta del problema ya que el 90% de las veces uso el punto central... pero ayer... tuve que usarlo y todas las que hice usando los puntos exteriores todas fuera de foco pero no un "pelín" lo que se dice "FUERA DE FOCO, DESENFOCADAS DEL TODO" ninguna aprovechable.... un cabreo que llevo de cojones.... a ver... como le digo yo que muchas de las fotos se queda sin ellas. ¡La madre que me parió! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Que objetivo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Francamente a me me desespera el sistema de enfoque de Nikon. Tengo la sensación que hace lo que le da la gana. Estoy seguro que es culpa mía, pero mientras en una mirrorless clavo el 95% de las fotos, en la D7100 (y también me pasaba con la d7000), me quedo bastante lejos. Yo he utilizado puntual por fase, por contraste, automático... Y según el día. Yo hago mucho retrato y moda y a veces guardo la Nikon porque con la Panasonic me encuentro mucho más seguro Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Una mirrorless tiene ventaja en precisión. Con que objetivo te pasa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Es lo que tienen los automatismo, sin duda un avance, una comodidad, una rapidez, pero ay como fallen, y sobre todo si ese fallo pasa inadvertido, y lo hará seguro en aquellas circunstancias, que mas deseemos, que esto no suceda, nada nuevo, siempre que se lidia con maquinas, siempre habrá, la posibilidad, que algo no salga como queremos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Es lo que tienen los automatismo, sin duda un avance, una comodidad, una rapidez, pero ay como fallen, y sobre todo si ese fallo pasa inadvertido, y lo hará seguro en aquellas circunstancias, que mas deseemos, que esto no suceda, nada nuevo, siempre que se lidia con maquinas, siempre habrá, la posibilidad, que algo no salga como queremos. saludos. Lo mismo pasa con los modos manuales, los automatismos justamente ayudan a reducir los errores, pero desaparecer no van a desaparecer. Por otra parte el problema de af en las cámaras réflex es inherente a tener un espejo por medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Una mirrorless tiene ventaja en precisión. Con que objetivo te pasa?En todos los 50mm que he probado. El 1.8, el 1.4 y en el Yongnuo 50mm 1.8 Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas