pedrus Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y novato con las reflex, acabo de comprar una D3400 y quiero que me aconsejéis sobre un teleobjetivo que quiero comprar. Soy de Vitoria, y aquí tenemos unos magnificos humedales donde habitan muchas aves y otros bichos a los que tengo ganas de inmortalizar con mi nueva reflex. He visto un Nikkor 70-300 f/4.5-6.3 G ED VR de segunda mano por 215E que ademas esta a estrenar y quiero que me digáis que tal con este objetivo para lo que os he comentado de las aves, tampoco me quiero gastar de momento mucho mas dinero. En fin toda vuestra ayuda me vendrá bien, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Pues primero darte la bienvenida. Y segundo una mala noticia, no es por ser desconfiado, pero un nikkor 70-300 VR a estrenar por 215... lo siento, pero me huele a gato encerrado. No sé dónde, pero estamos hablando de un objetivo que nuevo cuesta de 500 para arriba ( y 500 creo que es encontrando una buena oferta). Puede que sea la versión sin estabilizar con todo lo que ello conlleva. Yo no me fiaría, pide fotos al vendedor para comprobar que es la versión estabilizada y que está en buenas condiciones (NOTA: aunque los objetivos sean de 2a mano, suelen devaluarse muy muy poco, si está en buenas condiciones se puede vender por un precio similar al de compra). Un objetivo muy famoso a la par que bueno es el tamron 70-300 VC (la versión estabilizada), que puede salirte rondando los 400 e (por arriba y por abajo). Da muy buena nitidez y su estabilizador no deja indiferente a nadie. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...