Jump to content

la 750 que no llega !

Jaume Andujar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s es mi primer mensaje en este fantástico foro,pero no el ultimo seguro! bueno no me enrollo mas,la pregunta es: alguien tiene pedida una 750 en mediamark ( Girona ) la question es que me dijeron de 3 semanas a un mes de espera y ya llevamos un mes y medio,mediamark Girona me dice ke les tenían ke haber llegado ya ,pero se ve ke no,me dicen ke reclamaron a Nikon y ahun están esperando respuesta yo estoy de los nervios ya!! ajjajajja por eso me gustaría saber si alguien mas esta en mi mismo lugar o sabe algo al respecto,muchas gracias y un saludo!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo podéis seguir comprando en esa tienda, de hecho no sé cómo puede seguir abierta, es una cadena de engañabobos.

Si no has pagado nada, y quieres comprar en España, con "garantía" finicon, comprarla en un distribuidor real, fotocasion o el corte inglés, y si quieres ahorrarte una pasta, comprala en eglobalcentral, ya la estarías disfrutando

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No sé cómo podéis seguir comprando en esa tienda, de hecho no sé cómo puede seguir abierta, es una cadena de engañabobos.

Si no has pagado nada, y quieres comprar en España, con "garantía" finicon, comprarla en un distribuidor real, fotocasion o el corte inglés, y si quieres ahorrarte una pasta, comprala en eglobalcentral, ya la estarías disfrutando

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Si eglobal es lo mejor... no sólo te convierte en un defraudador de impuestos sino que además los chinos te colocan cualquier cosa Y de paso acabas con los puestos de trabajo y el comercio local... yo en los chinos no compro ni papel higiénico. Vamos que decir que es preferible comprarla a contrabandistas chinos que en medimarkt (por malos que sean... que lo son...) yo alucino.

Mira en tiendas nacionales, hay vida más allá del mierdamarkt

Enlace al comentario

Lo que comentas esta muy bien, mientras tanto grandes empresas como appel España declaran pérdidas y el estado español la digamos subvenciona al no pagar prácticamente impuestos en España

Asin otras tantas empresas de primer nivel eso te pone la moral por los suelos

Enlace al comentario

Lo que comentas esta muy bien, mientras tanto grandes empresas como appel España declaran pérdidas y el estado español la digamos subvenciona al no pagar prácticamente impuestos en España

Asin otras tantas empresas de primer nivel eso te pone la moral por los suelos

Yo es que Apple tampoco compro por principios.

De todas formas yo intento hacer mi parte bien, si otros la hacen mal no es mi problema, supongo que soy de esos gilipollas que en un saqueo masivo no robaria.

Respecto a la primera pregunta del.compañero me consta que finicon tiene existencias

Enlace al comentario

Con todo el cariño....Con lo poco KE cuesta escribir bien.

Bienvenido al foro, en cualquier caso.

Totalmente de acuerdo con el compañero Solitario. Nos queremos ahorrar una pasta, normalmente esquivando los canales de distribución, y luego ponemos a caldo al distribuidor porque no da (supuestamente) buen servicio.....en fin...

Saludos

Enlace al comentario

gracias a todos por las respuestas,no se todavía como contestar uno x uno,ya me enterare,pero la cuestión es que no sabia yo que que fueran tan malo comprar en mediamark,respecto si ya hice el pago,pues si se me cobraron la primera cuota ya,hice el préstamo en mediamark en la compañía cetelem,pero me a dicho un compañero que cetelem puede ingresarte el préstamo en mi cuenta,asin podría dirigirme a otro distribuidor que no fuera el mencionado,en fin.... que estoy un poco entre la espalda y la pared

Enlace al comentario

gracias a todos por las respuestas,no se todavía como contestar uno x uno,ya me enterare,pero la cuestión es que no sabia yo que que fueran tan malo comprar en mediamark,respecto si ya hice el pago,pues si se me cobraron la primera cuota ya,hice el préstamo en mediamark en la compañía cetelem,pero me a dicho un compañero que cetelem puede ingresarte el préstamo en mi cuenta,asin podría dirigirme a otro distribuidor que no fuera el mencionado,en fin.... que estoy un poco entre la espalda y la pared

Pero donde se ha visto que a uno le cobren un préstamo antes de entregarle el producto... menudos pájaros

Enlace al comentario

Para responder a varios, utiliza el boton "cita multiple" que te aparece debajo a la derecha...

Resulta increible que te cobren antes de que tengas el articulo en tus manos..

Yo en tu lugar iba a Mediamarkt y los ponia de vuelta y media. Con la posterior cancelacion del pedido.

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario

respecto a lo de cita multiple,le doy y se me queda en verde,luego abajo de la pantalla me sale un cuadrado en ingles,perdonad pero no lo pillo

Ese cuadro dice "replay (X)" que es responder a y donde la X que escribo es el número de mensajes que le has dado y quieres responder.

Si pulsas ese botón oscuro de Replay mira abajo en el cuadro de respuestas y ves que tienes las citas de los que has pulsado que quieres responder.  Abre espacios entre los cuadros que ha copiado y responde en los espacios abiertos con fondo blanco ya que los escritos que te copia vienen sobre fondo gris y son para citar a quien estas respondiendo (como en este mensaje que te estoy escribiendo y arriba viene tu escrito en un recuadro sobre fondo gris. Esto es la cita y por la que te llega un correo como que te he respondido)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aquí en Argentina, los chinos ponen supermercados, y por suerte no venden cámaras fotográficas. Sostengo que hay que evitar de comprarles ya que compiten " ilegalmente " con los negocios nacionales. ¡ Que tengas suerte en la  compra !. Saludos fraternos desde aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...