Jump to content

Una nueva manera de ver la vida

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero dedicaros esta foto a todos los compañeros, a los que estabais al corriente de la situación y me habéis aguantado mis bajones y a los que no estabais al corriente.

Os cuento lo que al final parece ser que se ha quedado en pesadilla.

Hace tres meses me diagnosticaron un tumor en el colon ascendente en una revisión rutinaria, y fue la mayor bofetada que he podido recibir en mi vida,Incertidumbres, miedos, no dormir, toda la familia en vilo,  :( , que os voy a contar.

Me intervinieron quirúrgicamente justo antes de Semana santa y esta semana , he acudido a la cita de oncología prevista, y me han dado las mejores noticias que me podían dar, el tumor, localizado y extirpado, y sin ganglios afectados en toda la muestra extirpada,   al final no me voy a tener que dar tratamiento específico, ni quimio ni radio, solo hacer ya un seguimiento más exhaustivo una temporada  :lol:.

Me parece mal que estéis leyendo y no sepáis de qué va el tema, por eso os lo cuento.

No me enrollo más, solo deciros que disfrutéis el día a día, sobre todo con vuestras familias y amigos, que esto da la vuelta cualquier día sin esperarlo  ;)

Os dejo esta pequeña que espero os guste.  :9thank:  :9thank:  :9thank:

34079247694_b868a8bfaa_b.jpgEn su mundo by MARPAOS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Desconocía esa circunstasncia, pero me produce, como nos ocurrirá con seguridad a todos, una alegría enorme el feliz desenlace; gracias por compartir esa preciosa toma y tan excelente noticia.

Abrazo

Enlace al comentario

Pues me alegro que sea asin y ya sabes a disfrutar lo que se pueda de esta vida que dia que pasa no vuelve.

un abrazo Juanjo.

Me alegro que ya estés bien Juanjo...

Un abrazo compañero!

Me alegra oír eso. Un abrazo y a seguir disfrutando de la vida.

Te mando un MP.

Desconocía esa circunstasncia, pero me produce, como nos ocurrirá con seguridad a todos, una alegría enorme el feliz desenlace; gracias por compartir esa preciosa toma y tan excelente noticia.

Abrazo

Me alegro mucho por ti y por tu familia Juanjo..

Un abrazo

Un abrazo Juanjo...

Me alegro de que te encuentres bien Juanjo, a seguir dando guerra.

Un abrazo compañero.

Rafa.

Hola Juanjo , vaya pesadilla la que has pasado ¡¡¡ me alegro que este bieny sigas  disfrutando de la vida , un abrazo

hola juanjo,

ando desaparecido ... pero pasar por aquí y no dejarme leer sería imperdonable.

me alegro mucho de que hayas superado con éxito esta dura prueba.

cuidate mucho y disfruta de esta victoria !!! 

un fuerte abrazo

emilio

Muchisimas gracias compañeros, se agradecen mucho vuestros comentarios

Un abrazo a todos, Juanjo

Enlace al comentario

Buenas Juanjo,

Me alegra sinceramente la buena resolución de semejante problema.

Tienes toda la razón del mundo: toca disfrutar el presente porque nadie sabe lo que nos tiene reservado el futuro a la vuelta de la esquina.

Toca disfrutar, así que a ello. Y de paso disfrutamos también nosotros de tu compañía y tus fotos.

Un abrazo,

Pere

PD: la foto, una delicatessen.

Enlace al comentario

DE vez en cuandopaso por el foro de macro y veo vustras fotazas y hoy he estado leyendo  tus comentarios arriba mencionados y no he podido evitar de escribirte.Me alegro que todo haya sido una pesadilla y que pronto vuelva todo a la normalidad. Yo tambien pasé un percance como el tuyo y se de lo que hablas , lo mio tambien quedo solucionado y ahora a vivir y seguir captando los bonitos y bellos momentos que nos da la vida.Un abrazo saludos

Enlace al comentario

La vida nos pone a prueba continuamente. Hay que intentar aprender de todas y cada una de esas pruebas y vivir con toda la intensidad de la que seamos capaces todos los días de nuestra vida. Me alegra mucho que semejante pesadilla se haya resuelto satisfactoriamente. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Felicidades por tan grato desenlace, uff se ve la vida de otra manera es cierto,son de esos momentos que te hacen cuestionarte tu andadura por la vida desde el mas lejano recuerdo, pasó la tempestad....... un abrazo!

Me encantan las arañas en sus telas, bonita toma.

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Mi más sincera enhorabuena por esas tan buenas noticias... Disfruta de la vida y de los tuyos... Muchas veces la cosas pequeñas pasan desapercibidas y ahora es cuando se valoran mucho más...

Por cierto, la foto también me gusta.

Un placer compañero y que todo eso quede como una mala pesadilla.

Un abrazo José Luis.

Germán

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Juanjo,

Se puede observar en la forma en que lo cuentas, el peso que te has quitado de encima. No me imagino el estrés que habéis tenido que pasar hasta que se ha arreglado la cosa.

Mi más sincera enhorabuena por la VICTORIA compañero.

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario