MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Quiero dedicaros esta foto a todos los compañeros, a los que estabais al corriente de la situación y me habéis aguantado mis bajones y a los que no estabais al corriente. Os cuento lo que al final parece ser que se ha quedado en pesadilla. Hace tres meses me diagnosticaron un tumor en el colon ascendente en una revisión rutinaria, y fue la mayor bofetada que he podido recibir en mi vida,Incertidumbres, miedos, no dormir, toda la familia en vilo, , que os voy a contar. Me intervinieron quirúrgicamente justo antes de Semana santa y esta semana , he acudido a la cita de oncología prevista, y me han dado las mejores noticias que me podían dar, el tumor, localizado y extirpado, y sin ganglios afectados en toda la muestra extirpada, al final no me voy a tener que dar tratamiento específico, ni quimio ni radio, solo hacer ya un seguimiento más exhaustivo una temporada . Me parece mal que estéis leyendo y no sepáis de qué va el tema, por eso os lo cuento. No me enrollo más, solo deciros que disfrutéis el día a día, sobre todo con vuestras familias y amigos, que esto da la vuelta cualquier día sin esperarlo Os dejo esta pequeña que espero os guste. En su mundo by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Pues me alegro que sea asin y ya sabes a disfrutar lo que se pueda de esta vida que dia que pasa no vuelve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me alegro que ya estés bien Juanjo... Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me alegra oír eso. Un abrazo y a seguir disfrutando de la vida. Te mando un MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me alegro mucho por ti y por tu familia Juanjo.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Desconocía esa circunstasncia, pero me produce, como nos ocurrirá con seguridad a todos, una alegría enorme el feliz desenlace; gracias por compartir esa preciosa toma y tan excelente noticia. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Un abrazo Juanjo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Juanjo , vaya pesadilla la que has pasado ¡¡¡ me alegro que este bieny sigas disfrutando de la vida , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 hola juanjo, ando desaparecido ... pero pasar por aquí y no dejarme leer sería imperdonable. me alegro mucho de que hayas superado con éxito esta dura prueba. cuidate mucho y disfruta de esta victoria !!! un fuerte abrazo emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muchisimas gracias compañeros, se agradecen mucho vuestros comentarios Un abrazo a todos, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Pues me alegro que sea asin y ya sabes a disfrutar lo que se pueda de esta vida que dia que pasa no vuelve. un abrazo Juanjo. Me alegro que ya estés bien Juanjo... Un abrazo compañero! Me alegra oír eso. Un abrazo y a seguir disfrutando de la vida. Te mando un MP. Desconocía esa circunstasncia, pero me produce, como nos ocurrirá con seguridad a todos, una alegría enorme el feliz desenlace; gracias por compartir esa preciosa toma y tan excelente noticia. Abrazo Me alegro mucho por ti y por tu familia Juanjo.. Un abrazo Un abrazo Juanjo... Me alegro de que te encuentres bien Juanjo, a seguir dando guerra. Un abrazo compañero. Rafa. Hola Juanjo , vaya pesadilla la que has pasado ¡¡¡ me alegro que este bieny sigas disfrutando de la vida , un abrazo hola juanjo, ando desaparecido ... pero pasar por aquí y no dejarme leer sería imperdonable. me alegro mucho de que hayas superado con éxito esta dura prueba. cuidate mucho y disfruta de esta victoria !!! un fuerte abrazo emilio Muchisimas gracias compañeros, se agradecen mucho vuestros comentarios Un abrazo a todos, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Buenas Juanjo, Me alegra sinceramente la buena resolución de semejante problema. Tienes toda la razón del mundo: toca disfrutar el presente porque nadie sabe lo que nos tiene reservado el futuro a la vuelta de la esquina. Toca disfrutar, así que a ello. Y de paso disfrutamos también nosotros de tu compañía y tus fotos. Un abrazo, Pere PD: la foto, una delicatessen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Juanjo...un abrazo. Pero de los fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 DE vez en cuandopaso por el foro de macro y veo vustras fotazas y hoy he estado leyendo tus comentarios arriba mencionados y no he podido evitar de escribirte.Me alegro que todo haya sido una pesadilla y que pronto vuelva todo a la normalidad. Yo tambien pasé un percance como el tuyo y se de lo que hablas , lo mio tambien quedo solucionado y ahora a vivir y seguir captando los bonitos y bellos momentos que nos da la vida.Un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) Un abrazo Juanjo. Carpe diem. Isabel Editado 27 de Mayo de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 La vida nos pone a prueba continuamente. Hay que intentar aprender de todas y cada una de esas pruebas y vivir con toda la intensidad de la que seamos capaces todos los días de nuestra vida. Me alegra mucho que semejante pesadilla se haya resuelto satisfactoriamente. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) Felicidades por tan grato desenlace, uff se ve la vida de otra manera es cierto,son de esos momentos que te hacen cuestionarte tu andadura por la vida desde el mas lejano recuerdo, pasó la tempestad....... un abrazo! Me encantan las arañas en sus telas, bonita toma. Editado 27 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 un abrazo Juanjo y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Mi más sincera enhorabuena por esas tan buenas noticias... Disfruta de la vida y de los tuyos... Muchas veces la cosas pequeñas pasan desapercibidas y ahora es cuando se valoran mucho más... Por cierto, la foto también me gusta. Un placer compañero y que todo eso quede como una mala pesadilla. Un abrazo José Luis. Germán Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Ya sabes que estoy contigo...alegrándome de que estés mejor y saliendo del bache. Adelante campeón. Un abrazo, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Noticias que alegran el dia, gracias por compartir tu experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Una alegría tremenda saber tan espectacular noticia. Ánimo campeón. Un abrazo. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, Se puede observar en la forma en que lo cuentas, el peso que te has quitado de encima. No me imagino el estrés que habéis tenido que pasar hasta que se ha arreglado la cosa. Mi más sincera enhorabuena por la VICTORIA compañero. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola Juanjo,aunque no te conozco no he podido resistirme a escribirte,enhorabuena y mucha fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas