Jump to content

Laika


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, no és la Laika rusa que dio su vida para el conocimiento de la humanidad... es la perrita de mis padres que, ciertamente, lleva este nombre en su honor. Plano algo raro y foto sin pretensiones. Espero distraiga.

 

34776023742_5c59e7e160_c.jpg

Laika by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D750

50.0 mm f/1.8
ƒ/2.2  
50.0 mm
1/4000s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perra una autentica modelo!... hasta casi te guiña un ojo!

 

La foto, la veo bastante bien, como todas las tuyas,

 

pero... para mi gusto, me gustaría ver la sombra entera aun que perdiera algo por arriba, y eso que me gusta la profundidad que dan las figuras geométricas de las baldosas.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos perros son muy fotogenicos. Aparte de inteligentes.

Sabiendo que tu sabes por donde cojea la fotografia, poco te voy a decir. Aunque la instantanea merece la pena.

 

Mirando las orejas y el pelaje que tiene. Parece igual que el mio. Una mezcla de Perro de Aguas y Caniche.Aunque me inclino que Laika, tiene mas de Caniche. Al contraio que le mio.

 

A f2.2, es una maravilla el 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coleguis. Perdonad que os responda a todos a bulto pero parece que hay coincidencia en el tema de la sombra. Estoy de acuerdo. Estuve valorando si sombra o si fondo y escogí fondo. FAIL. 

 

A Sahae: Laika es un caniche 100% sin cruce alguno. O eso al menos dice su documentación ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya viene siendo habitual, discrepo de la mayoría.

 

Me gusta la foto tal como ésta. Me pregunto ¿qué me aportaría la sombra si esta estuviese completa? Creo que nada... En cambio, me gusta ver a la perrita, sola, en un espacio "tan grande". "Menos es más..." El espacio negativo y el desenfoque destacan a Laika.

 

Por otra parte, el procesado, sin ser una toma clásica de las que llevamos a blanco y negro, es perfecto en este caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coleguis. Perdonad que os responda a todos a bulto pero parece que hay coincidencia en el tema de la sombra. Estoy de acuerdo. Estuve valorando si sombra o si fondo y escogí fondo. FAIL. 

 

A Sahae: Laika es un caniche 100% sin cruce alguno. O eso al menos dice su documentación ;-)

 

 

Pues me han engañado las orejas :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gustan todas las fotos de perritos (y gatitos), esta no va a ser menos!

 

Guapísima Laika, Javi! (y en color qué tal?)

A mi también me engañaron las orejas (será el corte de pelo), porque pensé lo mismito que Oscar... ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...