disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Ojala fuera el jejejeje este fin de semana pille a este fotografo (por cierto era frances) en Doñana afotando pajaros al mas puro estilo de nuestro compañero Marcelo jejeje. Me daba verguenza ponerme al lado con mi tamron 70-300. Espero que divierta un rato y se la dedico a nuestro compañero Marcelo, ya me direis como la veis y como veis el procesado. Estoy poniendo en practica lo que voy viendo en la pagina de processing raw. Gracias por vuestros comentarios. 2017-05-28 rocio-3 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/4.2 100.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/4.2 100.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 En Flickr la tienes como privada....así que no se puede ver allí. En lo que veo aquí me gustan los colores,el foco y "el personaje". Pero creo que deberías hacer coincidir la barandilla con la esquina inferior derecha y quitar esas ramillas de la parte superior. Por un momento "he visto" a Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 En Flickr la tienes como privada....así que no se puede ver allí. En lo que veo aquí me gustan los colores,el foco y "el personaje". Pero creo que deberías hacer coincidir la barandilla con la esquina inferior derecha y quitar esas ramillas de la parte superior. Por un momento "he visto" a Marcelo Ya esta publica compañero, no me di cuenta que no lo habia hecho. Con la barandilla y la rama veo lo que quieres decir, la barandilla no se me ocurre un recorte que puedaq lograrlo sin quitarle aire a la mirada, deberia haberlo tenido en cuenta en el momento de hacer la foto y no lo hice como buen novato que soy jejejej con respecto a las ramas tienes toda la razon pero el colonado es algo que todavia se me escapa, intentare hacerlo. Muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Francisco, coincido con Juan en la composición que te propone pero en esta ya no tiene solución porque tendrías que moverte un poco a la derecha. Las ramas en este caso es fácil clonarlas y del procesado para mi esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Aparte de lo que comentan los compañeros arriba, hay que cuidar de dar espacio para que no salga tan apretado/cortado esa mochila en el suelo. El procesado correcto compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Je Je, al verla no me fijé en el encuadre, diagonales, procesado . . . etc. - Lo primero que vi es que es una Canon y creo que a las de Marcelo NO les va a gustar. El que aún carga la mochila me parece que si trae una Nikon. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Yo diría..... vaya equipo se gasta la gente!!!! Sobre la foto me gusta a la mochila creo que le falta espacio.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Francisco, coincido con Juan en la composición que te propone pero en esta ya no tiene solución porque tendrías que moverte un poco a la derecha. Las ramas en este caso es fácil clonarlas y del procesado para mi esta bien. Un saludo Muchas gracias por tu comentario intentare lo de las ramas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Aparte de lo que comentan los compañeros arriba, hay que cuidar de dar espacio para que no salga tan apretado/cortado esa mochila en el suelo. El procesado correcto compi, un saludo Tanto la mochila como el haber metido la barandilla en la esquina derecha de abajo son las cosas que los novatos que no solemos ver en el momento y que despues no tienen arreglo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Je Je, al verla no me fijé en el encuadre, diagonales, procesado . . . etc. - Lo primero que vi es que es una Canon y creo que a las de Marcelo NO les va a gustar. El que aún carga la mochila me parece que si trae una Nikon. Saluuu!!! 2 LLevas toda la razon jejejej el otro si es una nikon, lo tuve mas cerca me deje impresionar por el pedazo de pepino al estilo de los que lleva marcelo jejeje. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Yo diría..... vaya equipo se gasta la gente!!!! Sobre la foto me gusta a la mochila creo que le falta espacio.... Salu2 Muchas gracias por comentar, lo de la mochila con las prisas y la verguenza que pasaba vaya que me dijera algo no lo vi en el terreno jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Creo que es otro Sigma 300-800 de francotirador... Buena caza... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 A mí también me daría vergüenza ponerme al lado con el Tamron con semejante pepino cerca. :-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 No se....pero creo que Marcelo la tiene mas grande. La camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Ojala fuera el jejejeje este fin de semana pille a este fotografo (por cierto era frances) en Doñana afotando pajaros al mas puro estilo de nuestro compañero Marcelo jejeje. Me daba verguenza ponerme al lado con mi tamron 70-300. Espero que divierta un rato y se la dedico a nuestro compañero Marcelo, ya me direis como la veis y como veis el procesado. Estoy poniendo en practica lo que voy viendo en la pagina de processing raw. Gracias por vuestros comentarios. 2017-05-28 rocio-3 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr :D LOL!!!!!! Pacoooo!!! Por un momento pensé que me habías pilladooo!!! Y en serio!!!! :D Ese no es el paseo de El Rocío miarma??? Te agradezco mucho, pero de verdad, que te hayas acordado de mí. Además, creo que hay una foto mía por ahí con casi la misma vestimenta (menos el Canon). Y pensé que era una de las que me hizo mi señora en el paseo!! Berto, es un Canon 500 si no me equivoco. Es de juguete al lado del Sigma... :D Ole, Ole, Ole!!! :bravo: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) MONTAÑERO2 by Marcelo Cinicola, en Flickr Er Rociero: DSC04660 by Marcelo Cinicola, en Flickr :DSlds, Marcelo Editado 29 de Mayo de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Creo que es otro Sigma 300-800 de francotirador... Buena caza... Saludos Berto Gracias por comentar, la verdad desconozco el modelo eso si mi tamron parecia de juguete jejjeje. Se que es un tele corto comparado con estos pero demoraliza verlo asi jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 A mí también me daría vergüenza ponerme al lado con el Tamron con semejante pepino cerca. :-) Salu2 Mucha verguenza pase, tanta que me fui disimulando jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 No se....pero creo que Marcelo la tiene mas grande. La camara Totalmente de acuerdo, como nuestro Marcelo nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 :D LOL!!!!!! Pacoooo!!! Por un momento pensé que me habías pilladooo!!! Y en serio!!!! :D Ese no es el paseo de El Rocío miarma??? Te agradezco mucho, pero de verdad, que te hayas acordado de mí. Además, creo que hay una foto mía por ahí con casi la misma vestimenta (menos el Canon). Y pensé que era una de las que me hizo mi señora en el paseo!! Berto, es un Canon 500 si no me equivoco. Es de juguete al lado del Sigma... :D Ole, Ole, Ole!!! :bravo: Slds, Marcelo Has acertado, es el paseo del Rocio. Estuve con un grupo de fin de semana en Matalascañas y cuando fuimos al Rocio aproveche para afotar algunos pajaros, cuando los procese si veo que alguno se ha salvado lo pondre tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 MONTAÑERO2 by Marcelo Cinicola, en Flickr Er Rociero: DSC04660 by Marcelo Cinicola, en Flickr :D Slds, Marcelo Ostia pues es verdad que son muy parecidas jeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Ojala fuera el jejejeje este fin de semana pille a este fotografo (por cierto era frances) A ver si es el mismo que vio Frankygrimes por su tierra (EX) hace una semana, cuando hizo la nocturna!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Extremadura no esta tan lejos de huelva para que eso pueda ser, lo mismo estan de vaciones safari fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A ver si es el mismo que vio Frankygrimes por su tierra (EX) hace una semana, cuando hizo la nocturna!! Slds, Marcelo Extremadura no esta tan lejos de huelva para que eso pueda ser, lo mismo estan de vaciones safari fotografico. El que vi yo era parecido, pero no era éste, creo que nos están invadiendo!! La foto es bien curiosa, me gusta el encuadre y el desenfoque conseguido. Un poquillo más de aire por abajo no le habría venido mal... Un saludo a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 El que vi yo era parecido, pero no era éste, creo que nos están invadiendo!! La foto es bien curiosa, me gusta el encuadre y el desenfoque conseguido. Un poquillo más de aire por abajo no le habría venido mal... Un saludo a los dos!! Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas