Jump to content

Marcelo cazadoooo


disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ojala fuera el jejejeje este fin de semana pille a este fotografo (por cierto era frances) en Doñana afotando pajaros al mas puro estilo de nuestro compañero Marcelo jejeje. Me daba verguenza ponerme al lado con mi tamron 70-300. Espero que divierta un rato y se la dedico a nuestro compañero Marcelo, ya me direis como la veis y como veis el procesado. Estoy poniendo en practica lo que voy viendo en la pagina de processing raw. Gracias por vuestros comentarios.

 

34930451316_8ee217257d_c.jpg2017-05-28 rocio-3 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/4.2

 

  • 100.0 mm
  • 1/640

 

  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/4.2
  •  
  • 100.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Flickr la tienes como privada....así que no se puede ver allí.

En lo que veo aquí me gustan los colores,el foco y "el personaje".

Pero creo que deberías hacer coincidir la barandilla con la esquina inferior derecha y quitar esas ramillas de la parte superior.

Por un momento "he visto" a Marcelo  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Flickr la tienes como privada....así que no se puede ver allí.

En lo que veo aquí me gustan los colores,el foco y "el personaje".

Pero creo que deberías hacer coincidir la barandilla con la esquina inferior derecha y quitar esas ramillas de la parte superior.

Por un momento "he visto" a Marcelo  :lol:  :lol:

 Ya esta publica compañero, no me di cuenta que no lo habia hecho. Con la barandilla y la rama veo lo que quieres decir, la barandilla no se me ocurre un recorte que puedaq lograrlo sin quitarle aire a la mirada, deberia haberlo tenido en cuenta en el momento de hacer la foto y no lo hice como buen novato que soy jejejej con respecto a las ramas tienes toda la razon pero el colonado es algo que todavia se me escapa, intentare hacerlo. Muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je, al verla no me fijé en el encuadre, diagonales, procesado . . . etc. - Lo primero que vi es que es una Canon y creo que a las de Marcelo NO les va a gustar. El que aún carga la mochila me parece que si trae una Nikon.

 

Saluuu!!! 2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, coincido con Juan en la composición que te propone pero en esta ya no tiene solución porque tendrías que moverte un poco a la derecha. Las ramas en este caso es fácil clonarlas y del procesado para mi esta bien.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario intentare lo de las ramas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que comentan los compañeros arriba, hay que cuidar de dar espacio para que no salga tan apretado/cortado esa mochila en el suelo.

El procesado correcto compi, un saludo ;)

Tanto la mochila como el haber metido la barandilla en la esquina derecha de abajo son las cosas que los novatos que no solemos ver en el momento y que despues no tienen arreglo. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je, al verla no me fijé en el encuadre, diagonales, procesado . . . etc. - Lo primero que vi es que es una Canon y creo que a las de Marcelo NO les va a gustar. El que aún carga la mochila me parece que si trae una Nikon.

 

Saluuu!!! 2 

LLevas toda la razon jejejej el otro si es una nikon, lo tuve mas cerca me deje impresionar por el pedazo de pepino al estilo de los que lleva marcelo jejeje. Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría..... vaya equipo se gasta la gente!!!!

 

Sobre la foto me gusta a la mochila creo que le falta espacio....

 

Salu2

Muchas gracias por comentar, lo de la mochila con las prisas y la verguenza que pasaba vaya que me dijera algo no lo vi en el terreno jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 

Ojala fuera el jejejeje este fin de semana pille a este fotografo (por cierto era frances) en Doñana afotando pajaros al mas puro estilo de nuestro compañero Marcelo jejeje. Me daba verguenza ponerme al lado con mi tamron 70-300. Espero que divierta un rato y se la dedico a nuestro compañero Marcelo, ya me direis como la veis y como veis el procesado. Estoy poniendo en practica lo que voy viendo en la pagina de processing raw. Gracias por vuestros comentarios.

 

34930451316_8ee217257d_c.jpg2017-05-28 rocio-3 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

 

:D :D :D LOL!!!!!!

 

Pacoooo!!! Por un momento pensé que me habías pilladooo!!! Y en serio!!!! :D :D Ese no es el paseo de El Rocío miarma???

 

Te agradezco mucho, pero de verdad, que te hayas acordado de mí. Además, creo que hay una foto mía por ahí con casi la misma vestimenta (menos el Canon). Y pensé que era una de las que me hizo mi señora en el paseo!!

 

Berto, es un Canon 500 si no me equivoco. Es de juguete al lado del Sigma... :D :D :D

 

Ole, Ole, Ole!!! :bravo: :bravo:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es otro Sigma 300-800 de francotirador...

 

Buena caza...

 

Saludos

Berto

Gracias por comentar, la verdad desconozco el modelo eso si mi tamron parecia de juguete jejjeje. Se que es un tele corto comparado con estos pero demoraliza verlo asi jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D LOL!!!!!!

 

Pacoooo!!! Por un momento pensé que me habías pilladooo!!! Y en serio!!!! :D :D Ese no es el paseo de El Rocío miarma???

 

Te agradezco mucho, pero de verdad, que te hayas acordado de mí. Además, creo que hay una foto mía por ahí con casi la misma vestimenta (menos el Canon). Y pensé que era una de las que me hizo mi señora en el paseo!!

 

Berto, es un Canon 500 si no me equivoco. Es de juguete al lado del Sigma... :D :D :D

 

Ole, Ole, Ole!!! :bravo: :bravo:

 

Slds, Marcelo

Has acertado, es el paseo del Rocio. Estuve con un grupo de fin de semana en Matalascañas y cuando fuimos al Rocio aproveche para afotar algunos pajaros, cuando los procese si veo que alguno se ha salvado lo pondre tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es el mismo que vio Frankygrimes por su tierra (EX) hace una semana, cuando hizo la nocturna!!

 

Slds, Marcelo

 

Extremadura no esta tan lejos de huelva para que eso pueda ser, lo mismo estan de vaciones safari fotografico.

El que vi yo era parecido, pero no era éste, creo que nos están invadiendo!!

 

La foto es bien curiosa, me gusta el encuadre y el desenfoque conseguido. Un poquillo más de aire por abajo no le habría venido mal...

 

Un saludo a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vi yo era parecido, pero no era éste, creo que nos están invadiendo!!

 

La foto es bien curiosa, me gusta el encuadre y el desenfoque conseguido. Un poquillo más de aire por abajo no le habría venido mal...

 

Un saludo a los dos!!

Muchas gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...