Llebrez Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Birmania, el lago Inle desde el globo al amanecer.... Indescriptible. Volando sobre el lago by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Indescriptible es la envidia que te tengo por poder hacer fotos en estos lugares. Esas tres franjas de colores naturales hacen que la foto sea espectacular. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Indescriptible es la envidia que te tengo por poder hacer fotos en estos lugares. Esas tres franjas de colores naturales hacen que la foto sea espectacular. Felicidades por la toma. Saludos. Gracias amigo; todo llega. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 una foto que yo no podría hacer... me pongo a lloriquear si me subo en una silla como para subirme en un globo... bueno entonces ya solo te queda una cosa por probar no? jajajaja ahora en serio, la foto me parece muy bonita, me transmite paz (viendola desde tierra) lo unico que hubiese intentado pillar el globo iluminado o meterle un poco de luz tu para que resalte un poco porque el medio contraluz le afecta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 estupenda foto¡¡¡ tiene que ser una bonita experiencia ver desde arriba esa parte de el mundo enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 una foto que yo no podría hacer... me pongo a lloriquear si me subo en una silla como para subirme en un globo... bueno entonces ya solo te queda una cosa por probar no? jajajaja ahora en serio, la foto me parece muy bonita, me transmite paz (viendola desde tierra) lo unico que hubiese intentado pillar el globo iluminado o meterle un poco de luz tu para que resalte un poco porque el medio contraluz le afecta un poco. Esta fotografía está hecha justo al despuntar el sol y tendría que haber estado en otra posición para pillar el globo iluminado. Tengo otras así pero ésta me parecía "menos vista", apreciándose la transparencia del globo. Ya le metí luz, en el original el globo es más oscuro. Gracias por pasarte y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 estupenda foto¡¡¡ tiene que ser una bonita experiencia ver desde arriba esa parte de el mundo enhorabuena ¡¡¡ Gracias por tu opinión. Un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Bonita compañero, transmite paz y se aprecia la amplitud del lugar. Tonos delicados. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Bonita compañero, transmite paz y se aprecia la amplitud del lugar. Tonos delicados. G Gracias Glorito, sé qué entiendes bien la fotografía porque has estado allí. Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Birmania, el lago Inle desde el globo al amanecer.... Indescriptible. Desde luego, que sí. Por aquí, la suerte te ha acompañado, con la elección del tiempo para volar. Por lo general, salen días nublados o lloviendo. Muchos amaneceres, no son tan nítidos en luces como el que has contemplado, dado a la calima o la evapotranspiración del entorno lacustre. Ahí, quedan mis recuerdos de estas áreas, desde que no se podía viajar en forma individual, hasta que ya, y ahora, van superando esa historia negra muy reciente en sus vidas, facilitando visados de turista por un mes o más y, van avanzando hasta ver las panorámicas en " globo " de sus territorios. Sinceramente, es un logro. Bonita experiencia que nos traes y, que aportas y animas a muchos viajeros a moverse por allí, que ahora hay muchas posibilidades de viaje y todos estos lugares de la zona, están muy bonitos y accesibles, sin perder un ápice sobre sus costumbres - algunas milenarias - y, formas de vida que se heredan generacionalmente paso a paso. Eso sí, ahora ha llegado el turismo chino - cosa muy nueva - y, acaparan todo lo existente en cuestiones turísticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Espectacular.Las nubes al fondo le dan una vida que tal vez no hubiera tenido con el cielo limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Desde luego, que sí. Por aquí, la suerte te ha acompañado, con la elección del tiempo para volar. Por lo general, salen días nublados o lloviendo. Muchos amaneceres, no son tan nítidos en luces como el que has contemplado, dado a la calima o la evapotranspiración del entorno lacustre. Ahí, quedan mis recuerdos de estas áreas, desde que no se podía viajar en forma individual, hasta que ya, y ahora, van superando esa historia negra muy reciente en sus vidas, facilitando visados de turista por un mes o más y, van avanzando hasta ver las panorámicas en " globo " de sus territorios. Sinceramente, es un logro. Bonita experiencia que nos traes y, que aportas y animas a muchos viajeros a moverse por allí, que ahora hay muchas posibilidades de viaje y todos estos lugares de la zona, están muy bonitos y accesibles, sin perder un ápice sobre sus costumbres - algunas milenarias - y, formas de vida que se heredan generacionalmente paso a paso. Eso sí, ahora ha llegado el turismo chino - cosa muy nueva - y, acaparan todo lo existente en cuestiones turísticas. Saludos. Gracias Cale por tu pormenorizado comentario. Ciertamente aún es un país no excesivamente "contaminado" por el turismo de masas, y eso se nota y se agradece. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Espectacular. Las nubes al fondo le dan una vida que tal vez no hubiera tenido con el cielo limpio. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Bonita toma con reflejos del amanecer en el lago y aledaños. Supongo que una experiencia satisfactoria la de subir en globo y además con esos colores de la salida del sol. Un abrazo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 espectacular Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Bonita toma con reflejos del amanecer en el lago y aledaños. Supongo que una experiencia satisfactoria la de subir en globo y además con esos colores de la salida del sol. Un abrazo Luis Gracias Ramón. La verdad es que le he cogido gusto al globo y ahora en cada viaje, si tengo oportunidad, no dudo en subirme; es una experiencia fantástica. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Espectacular toma. Me das envidia no poder hacer eso por mi salud. Te recuerdo gratamente por la foto del vitroux de Notre Dame, en la que la mía parecía una copia de la tuya. Un afectuoso saludo compañero colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Espectacular toma. Me das envidia no poder hacer eso por mi salud. Te recuerdo gratamente por la foto del vitroux de Notre Dame, en la que la mía parecía una copia de la tuya. Un afectuoso saludo compañero colega. Un auténtico placer compartir esta afición con un colega, sobre todo por la similitud de vivencias que sin duda compartimos. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas