Joxter Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola compañeros, Os dejo una de mi último viaje a Japón. En concreto es el Palacio Imperial visto desde el parque. La toma es normalita, con la luz dura de un día soleado. Está hecha con trípode, filtro polarizador y un filtro ND de 10 pasos sujetado a mano (de aquellas aún no tenía polarizador con acople para portafiltros...). Tokyo Imperial Palace by Jorge Císcar, en Flickr EXIF: Nikon D610 + Tamron 24-70mm 2.8 VC + trípode + Polarizador Hoya + ND 10 pasos Haida 70mm | F/8 | 5" | ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buenas, le ha quedado con un toque videojuego muy guapo, ya en la parte técnica no te puedo ayudar soy muy novato. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta mucho la contraposición de luces que le has dado y el control de las mismas, la he visto en Flickr y es una pena no poder verla a mayor tamaño, pues lo merece. Gran nitidez y estupenda composición. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenas, le ha quedado con un toque videojuego muy guapo, ya en la parte técnica no te puedo ayudar soy muy novato. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Me gusta mucho la contraposición de luces que le has dado y el control de las mismas, la he visto en Flickr y es una pena no poder verla a mayor tamaño, pues lo merece. Gran nitidez y estupenda composición. Me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Aquí la podéis ver en 500px a más resolución y sin el sobreenfoque que causa Flickr... https://500px.com/photo/215737125/tokyo-imperial-palace-by-jorge-c%C3%ADscar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Se ve bonita en general, para mi un pelin subexpuesta en algunas zonas. que no obstante contrastan bien con las zonas deliciosamente iluminadas.. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Se ve bonita en general, para mi un pelin subexpuesta en algunas zonas. que no obstante contrastan bien con las zonas deliciosamente iluminadas.. G Muchas gracias Glorito. Mi intención era centrar la mirada en el palacio, que perdía un poco de protagonismo al estar alejado y verse pequeño. Para ello, aunque las zonas oscuras ya eran oscuras de por sí porque quedaban en sombra, las potencié oscureciéndolas un poco más. A lo mejor me he pasado, de hecho en una primera edición lo oscurecí más todavía y al día siguiente volviéndola a mirar reduje un poco el efecto. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muchas gracias Glorito. Mi intención era centrar la mirada en el palacio, que perdía un poco de protagonismo al estar alejado y verse pequeño. Para ello, aunque las zonas oscuras ya eran oscuras de por sí porque quedaban en sombra, las potencié oscureciéndolas un poco más. A lo mejor me he pasado, de hecho en una primera edición lo oscurecí más todavía y al día siguiente volviéndola a mirar reduje un poco el efecto. Saludos y gracias por comentar Yo la veo bien expuesta, las zonas oscuras tienen detalle, no molestan y centran la mirada al objeto principal. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Yo la veo bien expuesta, las zonas oscuras tienen detalle, no molestan y centran la mirada al objeto principal. felicidades. Muchas gracias Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Has explicado la fotografía y tu intención, es decir está revelada como a ti te gusta, y eso es lo importante; al margen de "claroscuros" (a mi también me parece que se podrían levantar un pelín las sombras), la fotografía está impecabe. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Me encanta la toma y la fotografía en si, siempre he tenido predilección por el mundo asiático, sobre todo por Japón y su Tokyo, tiene que ser un lugar excelente y muy pintoresco para la fotografía, enhorabuena amigo, ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Has explicado la fotografía y tu intención, es decir está revelada como a ti te gusta, y eso es lo importante; al margen de "claroscuros" (a mi también me parece que se podrían levantar un pelín las sombras), la fotografía está impecabe. Un saludo. Luis. Hola Luis, muchas gracias por pasar y por tu comentario. Me alegra que te guste. Un abrazo Me encanta la toma y la fotografía en si, siempre he tenido predilección por el mundo asiático, sobre todo por Japón y su Tokyo, tiene que ser un lugar excelente y muy pintoresco para la fotografía, enhorabuena amigo, ¡un abrazo! Hola Israel, muchas gracias por tu comentario. Volví un poco desanimado del viaje en lo referente a las fotos, pues tuvimos amaneceres y atardeceres bastante feillos. Pero revisando las fotos alguna cosa chula saldrá, precisamente por lo que tú dices, es un destino con mucha variedad y rincones fotogénicos. Aunque eso sí, tienes que intentar no disparar a diestro y siniestro porque al principio todo te llama la atención (ya sabes, otra cultura, los letreritos con escritura tradicional japonesa...) y eso no se traduce siempre en buenas fotos. Si piensas ir a Japón pásate si quieres por mi blog (www.viajandoendigital.com) porque encontrarás información que puede interesarte. He empezado a contar nuestras experiencias, localizaciones GPS, la ruta que seguimos, cosas que hubiésemos cambiado... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Me he subscrito a tu web...interesante para fotoviajeros... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Me he subscrito a tu web...interesante para fotoviajeros... Saludos G Muchas gracias Glorito! Espero que cumpla con tus espectativas. Y ya sabes, si te puedo ayudar en lo que sea me dices. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Luis, muchas gracias por pasar y por tu comentario. Me alegra que te guste. Un abrazo Hola Israel, muchas gracias por tu comentario. Volví un poco desanimado del viaje en lo referente a las fotos, pues tuvimos amaneceres y atardeceres bastante feillos. Pero revisando las fotos alguna cosa chula saldrá, precisamente por lo que tú dices, es un destino con mucha variedad y rincones fotogénicos. Aunque eso sí, tienes que intentar no disparar a diestro y siniestro porque al principio todo te llama la atención (ya sabes, otra cultura, los letreritos con escritura tradicional japonesa...) y eso no se traduce siempre en buenas fotos. Si piensas ir a Japón pásate si quieres por mi blog (www.viajandoendigital.com) porque encontrarás información que puede interesarte. He empezado a contar nuestras experiencias, localizaciones GPS, la ruta que seguimos, cosas que hubiésemos cambiado... Un abrazo! Lo tendré muy en cuenta y sin duda echaré un vistazo por tu web, ¡muchas gracias a ti por compartir tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Esta muy bien, pera esas sombras inferiores y laterales izquierdas no me dicen mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Esta muy bien, pera esas sombras inferiores y laterales izquierdas no me dicen mucho Hola Diego, Muchas gracias por tu comentario. Era justo lo que buscaba, oscurecí esas partes a propósito para restarles importancia en la escena (aunque ya de por sí no tienen ningún elemento de interés) y centrar la mirada en el palacio. Como comentaban los compañeros podría no haberlo oscurecido o haberlo hecho en menor medida. Otra opción sería recortar la imagen reduciendo esa parte de sombras, pero cerraría demasiado el encuadre y preferí dejarle más aire. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas