Joxter Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola compañeros, Os dejo una de mi último viaje a Japón. En concreto es el Palacio Imperial visto desde el parque. La toma es normalita, con la luz dura de un día soleado. Está hecha con trípode, filtro polarizador y un filtro ND de 10 pasos sujetado a mano (de aquellas aún no tenía polarizador con acople para portafiltros...). Tokyo Imperial Palace by Jorge Císcar, en Flickr EXIF: Nikon D610 + Tamron 24-70mm 2.8 VC + trípode + Polarizador Hoya + ND 10 pasos Haida 70mm | F/8 | 5" | ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buenas, le ha quedado con un toque videojuego muy guapo, ya en la parte técnica no te puedo ayudar soy muy novato. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta mucho la contraposición de luces que le has dado y el control de las mismas, la he visto en Flickr y es una pena no poder verla a mayor tamaño, pues lo merece. Gran nitidez y estupenda composición. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...