eurasian Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Mac OSX- OS vs Windows, me quedo con Mac sin dudarlo, basta con observar la mayoría de los fotógrafos profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Mac OSX- OS vs Windows, me quedo con Mac sin dudarlo, basta con observar la mayoría de los fotógrafos profesionales. solo para tu información la mayoria de estudios a dia de hoy trabajan con pc y monitores eizo o nec... si te refieres a celebrities entonces eso es harina de otro costal y ahi tienen mas que ver los portatiles regalados por apple para promo que otra cosa. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 solo para tu información la mayoria de estudios a dia de hoy trabajan con pc y monitores eizo o nec... si te refieres a celebrities entonces eso es harina de otro costal y ahi tienen mas que ver los portatiles regalados por apple para promo que otra cosa. ;-) mac + capture one, conectado a monitores profesionales es lo que yo he visto tanto en España, como en el extranjero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Sin dudar Macbook pro 13 Yo respeto cualquier opinion, pero por mi parte solo aclarar que este tipo de comentarios (tomo este como ejemplo, no te molestes) a mi personalmente no me ayudan mucho pues no da motivos de la eleccion del portatil y parece mas de un fanboy que solo dice "el dell" o "el mac". Al igual que valoro mucho el aporte de @solitario por la cantidad de informacion que aporta sobre el dell, a @grumdesal por aportar que el mac mueve los raw pesados sin despeinarse, a @Bracco por contar su experiencia con los macs y al resto por opiniones de apartados especificos que me ayudan pues me dan informacion que desconozco, este que pongo de ejemplo no me aporta nada a MI, y repito, lo digo sin intencion de ofender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Edito con alguna ampliacion de caracteristicas y una opcion "economica". Macbook pro 13 (2017) - 1600€ Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) 8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz 256 GB de almacenamiento Intel Iris Plus Graphics 640 *Modelo sin touch bar XPS 15 - 1670€ i7-7700HQ (caché de 6 MB, hasta 3,8 GHz) 16 GB DDR4 a 2400 MHz Unidad de estado sólido PCIe de 512 GB NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con memoria GDDR5 de 4 GB Pantalla Full HD (1920 x 1080) 97 W/h (Bateria) +2 año de Premium Support in situ +lector de huella dactilar Asus UX430UA - 833€ Intel Core i5-7200U (2 núcleos, 3 MB cache, 2.5 GHz hasta 3.1 GHz) 8 GBde memoria de tipo DDR4 2133 MHz Disco SSD de 256 GB Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620 Actualmente estas son mis opciones, tengo una semana para hacer el pedido y optar a estas ofertas o los precios serian los siguientes: Dell - ~1850€ Macbook pro ~1749€ Asus ~890€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Edito con alguna ampliacion de caracteristicas y una opcion "economica". Macbook pro 13 (2017) - 1600€ Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) 8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz 256 GB de almacenamiento Intel Iris Plus Graphics 640 *Modelo sin touch bar XPS 15 - 1670€ i7-7700HQ (caché de 6 MB, hasta 3,8 GHz) 16 GB DDR4 a 2400 MHz Unidad de estado sólido PCIe de 512 GB NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con memoria GDDR5 de 4 GB Pantalla Full HD (1920 x 1080) 97 W/h (Bateria) +2 año de Premium Support in situ +lector de huella dactilar Asus UX430UA - 833€ Intel Core i5-7200U (2 núcleos, 3 MB cache, 2.5 GHz hasta 3.1 GHz) 8 GBde memoria de tipo DDR4 2133 MHz Disco SSD de 256 GB Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620 Actualmente estas son mis opciones, tengo una semana para hacer el pedido y optar a estas ofertas o los precios serian los siguientes: Dell - ~1850€ Macbook pro ~1749€ Asus ~890€ pero si es que el mac no lleva ni grafica dedicada... tu mismo chico... yo no veo la duda por ningun sitio... si todavia me lo comparases con el macbook serio (el de 15) pero el de juguete? que tiene eso de pro? un core i5 de la generacion anterior memoria ddr3vs ddr4... 256gb de disco duro... tu mismo los test de rendimiento situan el xps 15 paralelo y en algunos por encima del macbook pro grande. con respecto al 13 no es comparable de ninguna de las maneras. otra cosa es que te guste llevar la manzanita que en ese caso te recomiendo el xps15 y ponle una pegatina de apple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Yo pillaría el XPS también, un i7 hq vs un i5 de doble núcleo no creo que estén en la.misma categoría....Si puedes ir al macbook más potente pues iria Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas