La luna me sabe a poco Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) Tiene ruido, mal encuadre, corto las manos, el horizonte está inclinado... pero aún así me gusta mucho. Espero que a vosotros también. Farmland by www.javij.com D7200 | 50mm | ISO 400 | 1/300s | f/2.0 | sin flash | sin trípode Editado 15 de Junio de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Y en color no quedaría mejor?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Comprada! (con ruido y tóo) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 sabiendo que se podria mejorar como bien has puesto, pero es una imagen que tiene mucha fuerza, me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 La expresión de la modelo hace esa foto tremendamente atractiva, todo lo demás es superfluo y da igual que tenga mil fallos. Para mi es un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Y en color no quedaría mejor?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues es la única de la serie que solo hice en blanco y negro. En color no me gustaba nada de nada. Y mira que soy malo con el blanco y negro. Gracias por el comentario. Un saludo!! Comprada! (con ruido y tóo) Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo!!! Un saludo sabiendo que se podria mejorar como bien has puesto, pero es una imagen que tiene mucha fuerza, me gusta!! Gracias jaencito, me alegra que te guste. Un saludo!!! La expresión de la modelo hace esa foto tremendamente atractiva, todo lo demás es superfluo y da igual que tenga mil fallos. Para mi es un fotón. Saludos Cierto, es una crack esta chica. Muchas gracias. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Lo que expresas como un error, para mi hacen a la foto junto a la expresión de la modelo. Creo que esta foto no seria lo mismo sin el horizonte caído, sin el ruido, sin la tremenda expresión de la modelo que nos atropella y sin el viento tirando hacia el mismo lado. Me parece que todo es un conjunto que hablan de lo mismo y hacen de esto una fotografía muy potente. Si, no te puedo negar que me hubiera gustado verle las manos, que hubieran trasmitido pero a la vez pienso que ese corte molesta, hace ruido y es de esas fotografías que tienen que molestar y desestabilizar a uno con todos sus "errores", son mas hermosas que las fotos que son perfectas según las reglas establecidas como buenas fotos. Felicidades! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Para mi gusto, demasiado centrada la modelo, del resto, el ruido le queda muy bien y la modelo muy natural. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 look cinematográfico. Fotografía con fuerza y dinamismo. Lo del ruido a mi parecer es un dato tecnico que no interrumpe para nada la expresión artística. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Lo que expresas como un error, para mi hacen a la foto junto a la expresión de la modelo. Creo que esta foto no seria lo mismo sin el horizonte caído, sin el ruido, sin la tremenda expresión de la modelo que nos atropella y sin el viento tirando hacia el mismo lado. Me parece que todo es un conjunto que hablan de lo mismo y hacen de esto una fotografía muy potente. Si, no te puedo negar que me hubiera gustado verle las manos, que hubieran trasmitido pero a la vez pienso que ese corte molesta, hace ruido y es de esas fotografías que tienen que molestar y desestabilizar a uno con todos sus "errores", son mas hermosas que las fotos que son perfectas según las reglas establecidas como buenas fotos. Felicidades! Saludos! Muchísimas gracias por tu comentario German. A veces hay que hacer cosas distintas por probar, gusten o no. Un saludo!! Para mi gusto, demasiado centrada la modelo, del resto, el ruido le queda muy bien y la modelo muy natural. Me gusta. Un saludo Muchas gracias por el comentario Carreirolo. Un saludo!!! look cinematográfico. Fotografía con fuerza y dinamismo. Lo del ruido a mi parecer es un dato tecnico que no interrumpe para nada la expresión artística. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 (editado) Buena toma. La expresion de la modelo y el procesado de 10. El horizonte sí que lo hubiera dejado recto. Y las manos.... pues qué quieres que te diga? En las fotos de las tiendas de moda, no veo ni una sola foto que se libre de unos cortes "inmorales" para cualquier fotografo... :lol: Cortes en las cabezas, codos, rodillas, manos... Un saludo! Editado 20 de Junio de 2017 por Dan88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buena toma. La expresion de la modelo y el procesado de 10. El horizonte sí que lo hubiera dejado recto. Y las manos.... pues qué quieres que te diga? En las fotos de las tiendas de moda, no veo ni una sola foto que se libre de unos cortes "inmorales" para cualquier fotografo... :lol: Cortes en las cabezas, codos, rodillas, manos... Un saludo! Lo del horizonte recto lo he dicho al principio pero realmente el horizonte es así, la foto está recta, es una pequeña loma con su pendiente. Muchas gracias por el comentario!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Excepto lo de las manos, me parece una foto excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Excepto lo de las manos, me parece una foto excepcional Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas