Jump to content

Farmland

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene ruido, mal encuadre, corto las manos, el horizonte está inclinado... pero aún así me gusta mucho. Espero que a vosotros también.

34475721484_48ca099ea5_c.jpg

Farmland by www.javij.com

D7200  |  50mm  | ISO 400  | 1/300s  | f/2.0 | sin flash  | sin trípode

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en color no quedaría mejor??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues es la única de la serie que solo hice en blanco y negro. En color no me gustaba nada de nada. Y mira que soy malo con el blanco y negro.

Gracias por el comentario.

Un saludo!!

Comprada! :1good:  (con ruido y tóo)

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo!!!

Un saludo

sabiendo que se podria mejorar como bien has puesto, pero es una imagen que tiene mucha fuerza, me gusta!!   :bravo:

Gracias jaencito, me alegra que te guste.

Un saludo!!!

La expresión de la modelo hace esa foto tremendamente atractiva, todo lo demás es superfluo y da igual que tenga mil fallos. Para mi es un fotón.

Saludos

Cierto, es una crack esta chica.

Muchas gracias. Un saludo!!

Enlace al comentario

Lo que expresas como un error, para mi hacen a la foto junto a la expresión de la modelo. Creo que esta foto no seria lo mismo sin el horizonte caído, sin el ruido, sin la tremenda expresión de la modelo que nos atropella y sin el viento tirando hacia el mismo lado. Me parece que todo es un conjunto que hablan de lo mismo y hacen de esto una fotografía muy potente. Si, no te puedo negar que me hubiera gustado verle las manos, que hubieran trasmitido pero a la vez pienso que ese corte molesta, hace ruido y es de esas fotografías que tienen que molestar y desestabilizar a uno con todos sus "errores", son mas hermosas que las fotos que son perfectas según las reglas establecidas como buenas fotos. Felicidades!

Saludos!

Enlace al comentario

Lo que expresas como un error, para mi hacen a la foto junto a la expresión de la modelo. Creo que esta foto no seria lo mismo sin el horizonte caído, sin el ruido, sin la tremenda expresión de la modelo que nos atropella y sin el viento tirando hacia el mismo lado. Me parece que todo es un conjunto que hablan de lo mismo y hacen de esto una fotografía muy potente. Si, no te puedo negar que me hubiera gustado verle las manos, que hubieran trasmitido pero a la vez pienso que ese corte molesta, hace ruido y es de esas fotografías que tienen que molestar y desestabilizar a uno con todos sus "errores", son mas hermosas que las fotos que son perfectas según las reglas establecidas como buenas fotos. Felicidades!

Saludos!

Muchísimas gracias por tu comentario German. A veces hay que hacer cosas distintas por probar, gusten o no.

Un saludo!!

Para mi gusto, demasiado centrada la modelo, del resto, el ruido le queda muy bien y la modelo muy natural. Me gusta. Un saludo

Muchas gracias por el comentario Carreirolo. Un saludo!!!

look cinematográfico.

Fotografía con fuerza y dinamismo.

Lo del ruido a mi parecer es un dato tecnico que no interrumpe para nada la expresión artística.

Enhorabuena

Muchas gracias por tu comentario!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Buena toma. La expresion de la modelo y el procesado de 10.

El horizonte sí que lo hubiera dejado recto. Y las manos.... pues qué quieres que te diga? En las fotos de las tiendas de moda, no veo ni una sola foto que se libre de unos cortes "inmorales" para cualquier fotografo... :lol: :lol: :lol: Cortes en las cabezas, codos, rodillas, manos... 

Un saludo!

Editado por Dan88
Enlace al comentario

Buena toma. La expresion de la modelo y el procesado de 10.

El horizonte sí que lo hubiera dejado recto. Y las manos.... pues qué quieres que te diga? En las fotos de las tiendas de moda, no veo ni una sola foto que se libre de unos cortes "inmorales" para cualquier fotografo... :lol: :lol: :lol: Cortes en las cabezas, codos, rodillas, manos... 

Un saludo!

Lo del horizonte recto lo he dicho al principio pero realmente el horizonte es así, la foto está recta, es una pequeña loma con su pendiente.

Muchas gracias por el comentario!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario