Jump to content

Soy nueva

Aliciaaa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Vengo de hacer fotos con compactas. Ahora, por fin tengo una reflex!!

Espero aprender poco a poco en esta nueva aventura.

La cámara que he adquirido es el kit d5500.

No tengo conocimientos de informática y me cuesta todo un poco más. Con ganas y esfuerzo lo conseguiré , eso espero.

Un cordial saludo

Pd. No he podido descargar el libro que viene de regalo en el kit. Me ha rechazado por hacerme varios intentos. Me contáis si alguien lo tiene de que va?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro. Has comprado una buena cámara para iniciarte en el mundo de las reflex. Ahora tienes que ponerle ganas, leer mucho y ver muchos tutoriales de fotografía para ir aprendiendo poco a poco, como más o menos vamos haciendo casi todos en este apartado del foro. Repito la bienvenida y saludos.

Enlace al comentario

Hola Alicia, bienvenida a principiantes. Ponte cómoda y participa en el foro, preguntando lo que necesites, opinando de los trabajos que subimos todos los que andamos por aquí y también subiendo tus propias fotos.

Comparto la misma cámara D5500 que tu tienes y estoy muy contento con ella, si necesitas ayuda en alguna configuración o manejo no dudes en preguntar.

Esperamos ver ya tus fotos.

Si no tienes muchos conocimientos de fotografía yo te recomiendo visitar dos hilos que hay al principio de este foro donde se dan unas nociones de fotografía para principiantes y en otro hay una serie de ejercicios para practicar que están muy bien, siguelos te lo recomiendo.

un saludo

Enlace al comentario

Bienvenida! al foro!

sobre el libro se que salio un hilo hace poco sobre el mismo tema y se pudo arreglar:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432710

y sí tienes dudas estas en el lugar apropiado para pedir ayuda.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestros ánimos.

La verdad es que me siento un poco abrumada con la cantidad de cosas que he de aprender pero estoy muy ilusionada.

Le daremos tiempo y práctica.

Un saludo

Pues eso es lo más importante.

Bienvenida,pasa y acomódate que esto engancha.

Esperamos ya tu primera foto con ese "camarón"

Enlace al comentario

Buenos días y bienvenida al foro!!!

Con ganas e ilusión todo es posible! :1good:  ;)

Saludos y ya esperamos tu primera foto  ^_^

Enlace al comentario