DaNikon04 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Buenas tardes, esta tarde me ha llegado el primer objetivo que he comprado para mi nikon d5300 (sigma 50-200 os hsm) y al instalarlo en la cámara y ponerlo en af el indicador de autoenfoque parpadea en la pantalla y obviamente no hace autoenfoque ni tampoco funciona creo que estabilizador. Os muestro un video de lo que ocurre. ¿Debo configurar algo o simplemente esta roto? Un saludo amigos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Yo lo devolvería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Ya me puse en contacto con la empresa y mañana procedo a devolverlo. El problema que era el ultimo que tenian en stock asi que creo que tendre que buscar otro tele, porque ademas este esta descatalogado creo y ya no quedan demasiados... una pena porque por 200€ una focal de 200mm con autoenfoque y estabilizador creo que es un chollo aunque no tenga mucha luminosidad (f4:5,6) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Ya me puse en contacto con la empresa y mañana procedo a devolverlo. El problema que era el ultimo que tenian en stock asi que creo que tendre que buscar otro tele, porque ademas este esta descatalogado creo y ya no quedan demasiados... una pena porque por 200€ una focal de 200mm con autoenfoque y estabilizador creo que es un chollo aunque no tenga mucha luminosidad (f4:5,6) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola! Con esas características tienes el nikkor 55-200 AFS VR II y más barato, 185 euros en Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola! Con esas características tienes el nikkor 55-200 AFS VR II y más barato, 185 euros en Amazon. Y de calidad y nitidez? Igual? Mejor? Peor? También me llama la atención el tamron 18-200 que también tiene af y estabilizador y algo mas de apertura, pero no tengo referencias. Me decanté por el sigma por toooodo lo bueno que he leído de esta marca pero vamos que no me cierro a otras marcas. Ademas este 50-200 de sigma es del año 2009, imagino que en 8 años los objetivos habrán evolucionado algo. Gracias por la aportación eduardo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Revisa dpreview, muchos objetivos de nikon están sobrevalorados pero tienes la compatibilidad asegurada. Yo miraría en el mercadillo en busca de un 70-300, o un 18-200 de nikon que lo puedes conseguir a ese precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Y de calidad y nitidez? Igual? Mejor? Peor? También me llama la atención el tamron 18-200 que también tiene af y estabilizador y algo mas de apertura, pero no tengo referencias. Me decanté por el sigma por toooodo lo bueno que he leído de esta marca pero vamos que no me cierro a otras marcas. Ademas este 50-200 de sigma es del año 2009, imagino que en 8 años los objetivos habrán evolucionado algo. Gracias por la aportación eduardo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola! Yo lo tuve y me pareció de muy buena relación calidad-precio... Ten en cuenta que cuanto más rango focal menor calidad, dicho de otro modo: quien mucho abarca poco aprieta je,je Aquí te dejo un par de ejemplos con una modesta d3100: Plaza de Vazquez Molina, detalle de la fuente y fachada del Salvador by Eduardo S.G., en Flickr Gorrión // Sparrow by Eduardo S.G., en Flickr Editado 27 de Junio de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 El Nikkor 55-200 VR, es muy buen objetivo, y en este tramo de precio no creo que las marcas independientes ofrezcan mucho mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Revisa dpreview, muchos objetivos de nikon están sobrevalorados pero tienes la compatibilidad asegurada. Yo miraría en el mercadillo en busca de un 70-300, o un 18-200 de nikon que lo puedes conseguir a ese precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya miré algunos de segunda zarpa, y no conseguí nada por debajo de 130€, por eso me decanté también por el sigma ya que por 70€ más lo estrenaba yo mismo con las ventajas que eso conlleva Hola! Yo lo tuve y me pareció de muy buena relación calidad-precio... Ten en cuenta que cuanto más rango focal menor calidad, dicho de otro modo: quien mucho abarca poco aprieta je,je Aquí te dejo un par de ejemplos con una modesta d3100: Plaza de Vazquez Molina, detalle de la fuente y fachada del Salvador by Eduardo S.G., en Flickr Gorrión // Sparrow by Eduardo S.G., en Flickr Pasada de fotos, muy buenas, pero... ¿a cual te refieres? ¿Al Nikon o al sigma? El Nikkor 55-200 VR, es muy buen objetivo, y en este tramo de precio no creo que las marcas independientes ofrezcan mucho mas. Saludos. Muchas gracias por comentar Nivola, como decía el Sigma me atrajo casi por capricho, pero si veo que la tienda que me envió el 50-200 defectuoso no me proporciona uno igual y decide reembolsarme el dinero es una opción que tendré muy en cuenta. Parece que no os seduce mucho el sigma que he comprado ¿no es buen objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Ya miré algunos de segunda zarpa, y no conseguí nada por debajo de 130€, por eso me decanté también por el sigma ya que por 70€ más lo estrenaba yo mismo con las ventajas que eso conlleva Pasada de fotos, muy buenas, pero... ¿a cual te refieres? ¿Al Nikon o al sigma? Muchas gracias por comentar Nivola, como decía el Sigma me atrajo casi por capricho, pero si veo que la tienda que me envió el 50-200 defectuoso no me proporciona uno igual y decide reembolsarme el dinero es una opción que tendré muy en cuenta. Parece que no os seduce mucho el sigma que he comprado ¿no es buen objetivo? No es cuestión de seducción, es que cuando dentro de la gama de la propia marca, hay una opción mas que buena, pues no tiene mucho sentido irse a una tercera, en el fondo cualquier objetivo si lo pones a f8, te rendira lo suficiente, para que nadie sepa con que has hecho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola! Me refiero al nikkor 55-200 AFS VR. Para mi un muy buen objetivo en cuanto a enfoque y nitidez aunque la construcción no sea la de un tanque precisamente. A mi no me dio ningún problema, solo alegrías. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 No es cuestión de seducción, es que cuando dentro de la gama de la propia marca, hay una opción mas que buena, pues no tiene mucho sentido irse a una tercera, en el fondo cualquier objetivo si lo pones a f8, te rendira lo suficiente, para que nadie sepa con que has hecho la foto. Saludos. Quieres decir que si cámara y objetivo son de la misma marca ¿mejor aprovecha esa compatibilidad que irse a otras marcas de objetivos? Según me ha comentado el chico de la tienda, mirará si consigue otra sigma igual para mandarme y si no lo consigue me reembolsa el dinero, así que en caso de que me envíe el mismo sigma, quisiera saber si es buen o mal objetivo ¿sabéis algo sobre este sigma? Hola! Me refiero al nikkor 55-200 AFS VR. Para mi un muy buen objetivo en cuanto a enfoque y nitidez aunque la construcción no sea la de un tanque precisamente. A mi no me dio ningún problema, solo alegrías. Saludos! En ese caso, viendo los resultados y las buenas críticas, si el chico de la tienda finalmente me reembolsa el dinero en vez de enviarme otro sigma, el Nikor 55-200 pasará a ser mi primera opción. ¡Muchas gracias! Ahora ya dudo si he hecho bien pagando esos 200€ por el sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 hombre, yo creo que teniendo, incluso el 55-300 de nikon por menos de 300€ o el tamron 70-300 por 350€ del que todo el mundo habla maravillas,.....yo lo tendria mas que claro,....1ª opcion Tamron , 2ª el nikon 55-300 https://www.amazon.es/dp/B003ZSHNCC/ref=twister_B01M1N3VNG?_encoding=UTF8&psc=1&coliid=I24BU8I0R43QQZ&colid=2MH6A25VO5BQH https://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I3GRFE1TC63R4V saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 El Sigma 55-200 salió al mercado, al menos, 4 años antes que la D5300, por lo que es probable que no sea 100% compatible con ella. Ten en cuenta que los ingenieros e informáticos de Nikon no piensan en las otras marcas cuando buscan la retrocompatibilidad de los nuevos productos. Lo suyo sería consultar con Reflecta, el distribuidor de Sigma. Si el problema es el que comento, se suele solucionar mediante cambio de firmware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Con la compatibilidad me refiero a la electrónica y los firmware que el caso de nikon se actualizan desde la cámara pero si es sigma o Tamron tienes que ir al SAT y puede ser ese el problema de esta lente, no que esté rota sino que sea incompatible y haya que ir al SAT y ver si hay un firmware que resuelva el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Consultando en una página que te dice si "x" objetivo es compatible con "x" cámara dice que es compatible, así que imagino que sería efectivamente problema del objetivo. Hoy no he tenido noticias de la tienda así que seguimos como estábamos. Mañana si no se pone en contacto le llamaré a ver como va la cosa. ¿Nadie por aquí ha tenido ese sigma? hombre, yo creo que teniendo, incluso el 55-300 de nikon por menos de 300€ o el tamron 70-300 por 350€ del que todo el mundo habla maravillas,.....yo lo tendria mas que claro,....1ª opcion Tamron , 2ª el nikon 55-300 https://www.amazon.es/dp/B003ZSHNCC/ref=twister_B01M1N3VNG?_encoding=UTF8&psc=1&coliid=I24BU8I0R43QQZ&colid=2MH6A25VO5BQH https://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I3GRFE1TC63R4V saludos Los tendré muy en cuenta, gracias amigo. El Sigma 55-200 salió al mercado, al menos, 4 años antes que la D5300, por lo que es probable que no sea 100% compatible con ella. Ten en cuenta que los ingenieros e informáticos de Nikon no piensan en las otras marcas cuando buscan la retrocompatibilidad de los nuevos productos. Lo suyo sería consultar con Reflecta, el distribuidor de Sigma. Si el problema es el que comento, se suele solucionar mediante cambio de firmware. El chico me dijo que hablaría con Sigma para ver que podría ocurrir, en ese caso imagino que le comentarán esa incidencia. Gracias!!! Con la compatibilidad me refiero a la electrónica y los firmware que el caso de nikon se actualizan desde la cámara pero si es sigma o Tamron tienes que ir al SAT y puede ser ese el problema de esta lente, no que esté rota sino que sea incompatible y haya que ir al SAT y ver si hay un firmware que resuelva el problemaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues vaya, imagino que el SAT esté en Madrid o BCN por lo que al final si es ese el problema y hay que enviarlo y actualizarlo va a salir caro el sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Reflects tiene oficina en Madrid y Barcelona pero el envió solo te costará unos 6€ si usas packlink.es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Y de calidad y nitidez? Igual? Mejor? Peor? También me llama la atención el tamron 18-200 que también tiene af y estabilizador y algo mas de apertura, pero no tengo referencias. Me decanté por el sigma por toooodo lo bueno que he leído de esta marca pero vamos que no me cierro a otras marcas. Ademas este 50-200 de sigma es del año 2009, imagino que en 8 años los objetivos habrán evolucionado algo. Gracias por la aportación eduardo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo te animo al tamron 18-200vc, me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas