YaGo2 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues nada, éste es mi segundo HDR. Antes de liarme a hacer nada he leído sobre diferentes maneras de conseguir algo interesante y el resultado es éste. A ver qué opináis: Gracias por pasarse. Ya iré poniéndo otras que tengo de esta misma sesión de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues nada, éste es mi segundo HDR. Antes de liarme a hacer nada he leído sobre diferentes maneras de conseguir algo interesante y el resultado es éste. A ver qué opináis: Gracias por pasarse. Ya iré poniéndo otras que tengo de esta misma sesión de fotografías. Para mi esta perfecto, un hdr como ami me gustan que se asemeje a la realidad , muy buena toma. un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bueans noches, la verdad es que esta realmente bien, felicidades. Nos puedes contar un poquito como lo has hecho? Gracias, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 coincido con el compañero para mi esta de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muchas gracias compañeros. Os explico un poco, y os enlazo otro HDR de la serie. He usado tres programas: Photomatix Pro 3, Photoshop CS3 y Picasa3. El proceso básico con 3 RAW sacados de la cámara es fusionarlos con el Photomatix, directamente SIN REVELAR y después haciendo todos los reglajes más o menos a ojo, la verdad. Busqué por internet tutoriales y ví uno donde ponía para qué valía cada control. Luego al resultante, que guardo en tiff de 16 bits le paso una capa de curvas del photoshop para controlar el contraste. Después paso el tiff resultante por el Picasa3, para guardarlo en .jpg y también para darle un toque de nitidez (a mí me parece que esta herramienta del Picasa es excelente) y poner mi nombre por ahí abajo. Y "ya está". Si parto de un sólo RAW sí los revelo primero con el Photoshop. En este caso guardo las fotos en formato DNG y luego procedo como antes. Básicamente es eso lo que he hecho. A ver qué os parece el segundo de la serie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Las texturas y los colores de lujo, la profundidad de campo de la primera es magnifica, desde el primer centimetro de foto al ultimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Creo que para esta foto tres raws no son suficientes, yo hago hasta 7 fotos con 1,5 stops de diferencia. Si te fijas las luces de los capiteles te han quedado quemadas, posiblemente porque la diferencia de tres exposiciones no ha sido suficiente. pero no te preocupes que vas muy bien encaminado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La primera te ha quedado de lujo, un poco caida a la derecha, pero el tratamiento y profundidad de campo me gustan. Creo que para esta foto tres raws no son suficientes, yo hago hasta 7 fotos con 1,5 stops de diferencia.Si te fijas las luces de los capiteles te han quedado quemadas, posiblemente porque la diferencia de tres exposiciones no ha sido suficiente. pero no te preocupes que vas muy bien encaminado... En la segunda coincido con ROJO, al haber tantos contrastes la toma exige mas fotos para captar correctamente todo el rango dinamico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 primeros pasos y haces estas fotazas, no me quiero imaginar cuando ya corras. a mi personalmente me gustam mucho las dos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La verdad estoy asombrado y yo que era, hasta ahora, un detractor acerrimo del HDR, pero esto es otra historia, volvere de nuevo a la carga. Felicidades y gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yago, la primera me parece muy buena, con un efecto de profundidad muy conseguido y también,con una magnífica composición. La segunda, ya no me gusta tanto. Las sombras son muy duras y el encuadre, tampoco me parece el más acertado. Pero no obstante, veo que llevas el tema del hdr muy bien encauzado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yago, la primera me parece muy buena, con un efecto de profundidad muy conseguido y también,con una magnífica composición. La segunda, ya no me gusta tanto. Las sombras son muy duras y el encuadre, tampoco me parece el más acertado. Pero no obstante, veo que llevas el tema del hdr muy bien encauzado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 impresionantes, muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La primera es estupenda. Un tratamiento espectacular, sin pasarse, con unos tonos muy bonitos y una profundidad envidiable. Chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muchas gracias compañeros. Tomo nota de todo. Los segundos pasos en HDR están ya publicados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buenos HDR. Estan de lujo. Las tomas muy bien, la profundidad de la primera es perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.