Husqvjonsered Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Buenas de nuevo Una nocturna no tan corriente como las que se suelen ver de la VL. Tuve que probar varias veces para sacar algo decente debido a la potencia del haz de luz del faro y a la distancia que habia con respecto a él. De cerca no me gustaba nada. Espero que este a la altura. D600 ƒ/2.8 30.0 mm 10 seg ISO 3200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 A mí también desde la envidia, te felicito. Me encanta!!! , eso es todo, sin matices. Me encanta. Cuando me llega algo. Ya está. Jejejeje enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Dios... Que envidia te tengo ahora mismo jajajajajajaja solo felicitarte. Espero poder dominar este arte como tú algún día. La de horas de aprendizaje con la cámara y procesado que hay detrás de esto... Fijo que aunque yo tuviera el raw no sería capaz de revelarlo como tú ni queriendo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Una pasada!! esta foto es muy complicada de hacer debido a ese haz del faro.Enhorabuena compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Difícil y bien resuelta yo probaría recortar por abajo e izquierda un poco ya que aporta poco y darías más protagonismo al núcleo y al faro con sus rayos exprectrales o estelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 composicion y puntos de fuga cuidados y estudiados tal vez el procesado algo raro en el nucleo con el pincel de aumento de iluminacion que se nota, en general es muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Muy buena toma muy buena composición me gusta mucho...te felicito, no se cuanto tiene de procesado en el ordenador pero si bien soy nuevo en esto me llega desde el primer golpe de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mau25 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me parece un gran trabajo,aunque se pueda pulir algún detalle como comentan los compañeros,me gusta la composición,los colores y la atmosfera que has creado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.