Jump to content

Kirkjufellsfoss - Islandia

coquenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De lógica que en la producción de Juego de Tronos decidieran rodar aquí. Espero que disfrutaras del viaje compañero, la toma es espectacular, quizás le hubiera dado un poco más de potencia o claridad a todo el primer termino de la misma, pero gusto mío. ¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lógica que en la producción de Juego de Tronos decidieran rodar aquí. Espero que disfrutaras del viaje compañero, la toma es espectacular, quizás le hubiera dado un poco más de potencia o claridad a todo el primer termino de la misma, pero gusto mío. ¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo.

Muy bonita, bien compuesta, momento oportuno, excelente localizacion, felicidades!!!

Muchas gracias, el lugar es es una pasada.

Enlace al comentario

Muy bonita. Quizás demasiada luz para tratarse de un atardecer.

Saludos!

Coincido en lo de la luz. De primeras ni había visto que era un atardecer...

Por los demás espectacular. Disfrutalo

Gracias, es un atardecer que no se hace de noche, por eso de tanta luz.

Enlace al comentario

Hola,es una pena que se vean esas protecciones para los turistas pero ya visto alguna toma del maestro Mellado que aparecen tendidos electricos pues yo ya me da como corte opinar sobre estas cosas  :( al final los centros de transformacion tendidos de electricidad y demas seran o estaran bien puestos en la toma,yo de todos modos procurare no sacar en mis fotos.

Salu2 de Felipe 

Editado por Felipe III
Enlace al comentario

Hola, poco más que aportar a lo citado por los compañeros, es de esas que me gustaría que fuesen mías.  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario