gsantile Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 algo de vl luces de coches y luz natural, saludos Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/3.5 11.0 mm 20 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me encanta!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me parece estupenda. Se hace extraño ver el centro galáctico con esa orientación, jeje. Una sola toma o apilacion?? Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Tengo que aprender muchísimo aún!!! Es preciosa la imagen. Cuántas tomas necesitaste si no es molestia? Supongo que has unido cielo revelado por un lado con terreno por otro, no? Edit: nunca te lo he dicho pero tus revelados de la VL son sublimes. Un ejemplo a seguir Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me encanta!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk saludos! Me parece estupenda. Se hace extraño ver el centro galáctico con esa orientación, jeje. Una sola toma o apilacion?? Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk una sola toma compañero Tengo que aprender muchísimo aún!!! Es preciosa la imagen. Cuántas tomas necesitaste si no es molestia? Supongo que has unido cielo revelado por un lado con terreno por otro, no? Edit: nunca te lo he dicho pero tus revelados de la VL son sublimes. Un ejemplo a seguir Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk esta es una sola toma nada de apilados abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorrino Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 buf la foto es brutal, muy muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 saludos! una sola toma compañero esta es una sola toma nada de apilados abrazoPues para mi, aún más mérito ese procesado. Genial Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 En dos palabras IM-PRESIONATE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Pues no soy mas que un aficionado aunque poco a poco voy aprendiendo de lo queleo y veo por aqui, pero hacer eso con una sola toma y sin apilados me parece de un mérito increíble. Enhorabuena por ésa foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 buf la foto es brutal, muy muy guapa Pues para mi, aún más mérito ese procesado. Genial Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk gracias !!! En dos palabras IM-PRESIONATE gracias Paco, era mi primera vez con luces de coches y vl, asi que sabia que lo ideal es hacer apilados, hice algunos pero laburarlos fue un parto, asi que me quede con esta en una toma y sin cable , conteo en 5 seg y que pase el coche abrazo Pues no soy mas que un aficionado aunque poco a poco voy aprendiendo de lo queleo y veo por aqui, pero hacer eso con una sola toma y sin apilados me parece de un mérito increíble. Enhorabuena por ésa foto. Un saludo gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 gracias !!! gracias Paco, era mi primera vez con luces de coches y vl, asi que sabia que lo ideal es hacer apilados, hice algunos pero laburarlos fue un parto, asi que me quede con esta en una toma y sin cable , conteo en 5 seg y que pase el coche abrazo gracias saludos Madre mía. Deberías hacer un libro o tutorial para que tus conocimientos perduren jajaja Us te lo dije, me encanta como revelas la VL. Felicidades Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 como siempre ...genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Muy buena foto, sobre todo para los que pensamos que dicha foto se hace con la cámara y no con el ordenador...el hecho de que sea una sola toma me hace seguir teniendo fe que algún día yo pueda capturar algo así Por último quería preguntarte en que provincia de Argentina la tomaste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Tienes un revelado muy personal cuando veo una de tus fotos se nota,en las VL sacas al máximo ese centro galactico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Madre mía. Deberías hacer un libro o tutorial para que tus conocimientos perduren jajaja Us te lo dije, me encanta como revelas la VL. Felicidades Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk noooo espero vivir muchos años aun solo soy un purrete de 44 ajajjaja abrazo como siempre ...genial. Saludos gracias compa! Muy chula gracias Muy buena foto, sobre todo para los que pensamos que dicha foto se hace con la cámara y no con el ordenador...el hecho de que sea una sola toma me hace seguir teniendo fe que algún día yo pueda capturar algo así Por último quería preguntarte en que provincia de Argentina la tomaste, saludos esta tomada en Cordoba, y si lo ideal es que la foto salga bien de una y despues toquetarla un poco si da abrazo Tienes un revelado muy personal cuando veo una de tus fotos se nota,en las VL sacas al máximo ese centro galactico. Saludos gracias, en realidad estoy pensando seriamente en disminuir los revelados y dejarla mas natural pero siempre se me pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.