Jump to content

Regreso a casa

gsantile

Publicaciones recomendadas

Tengo que aprender muchísimo aún!!! Es preciosa la imagen. Cuántas tomas necesitaste si no es molestia? Supongo que has unido cielo revelado por un lado con terreno por otro, no?

Edit: nunca te lo he dicho pero tus revelados de la VL son sublimes. Un ejemplo a seguir

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

saludos!  

Me parece estupenda.

Se hace extraño ver el centro galáctico con esa orientación, jeje.

Una sola toma o apilacion??

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

una sola toma compañero 

Tengo que aprender muchísimo aún!!! Es preciosa la imagen. Cuántas tomas necesitaste si no es molestia? Supongo que has unido cielo revelado por un lado con terreno por otro, no?

Edit: nunca te lo he dicho pero tus revelados de la VL son sublimes. Un ejemplo a seguir

esta es una sola toma nada de apilados abrazo
Enlace al comentario

Pues no soy mas que un aficionado aunque poco a poco voy aprendiendo de lo queleo y veo por aqui, pero hacer eso con una sola toma y sin apilados me parece de un mérito increíble.

Enhorabuena por ésa foto.

Un saludo

Enlace al comentario

buf la foto es brutal, muy muy guapa

Pues para mi, aún más mérito ese procesado. Genial

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

gracias !!!

En dos palabras IM-PRESIONATE

gracias Paco, era mi primera vez con luces de coches y vl, asi que sabia que lo ideal es hacer apilados, hice algunos pero laburarlos fue un parto, asi que me quede con esta en una toma y sin cable , conteo en 5 seg y que pase el coche abrazo

Pues no soy mas que un aficionado aunque poco a poco voy aprendiendo de lo queleo y veo por aqui, pero hacer eso con una sola toma y sin apilados me parece de un mérito increíble.

Enhorabuena por ésa foto.

Un saludo

gracias saludos

Enlace al comentario

gracias !!!

gracias Paco, era mi primera vez con luces de coches y vl, asi que sabia que lo ideal es hacer apilados, hice algunos pero laburarlos fue un parto, asi que me quede con esta en una toma y sin cable , conteo en 5 seg y que pase el coche abrazo

gracias saludos

Madre mía. Deberías hacer un libro o tutorial para que tus conocimientos perduren jajaja Us te lo dije, me encanta como revelas la VL. Felicidades

Enlace al comentario

Muy buena foto, sobre todo para los que pensamos que dicha foto se hace con la cámara y no con el ordenador...el hecho de que sea una sola toma me hace seguir teniendo fe que algún día yo pueda capturar algo así  Por último quería preguntarte en que provincia de Argentina la tomaste, saludos

Enlace al comentario

Madre mía. Deberías hacer un libro o tutorial para que tus conocimientos perduren jajaja Us te lo dije, me encanta como revelas la VL. Felicidades

noooo espero vivir muchos años aun solo soy un purrete de 44 ajajjaja abrazo

como siempre ...genial. Saludos

gracias compa!

Muy chula

gracias

Muy buena foto, sobre todo para los que pensamos que dicha foto se hace con la cámara y no con el ordenador...el hecho de que sea una sola toma me hace seguir teniendo fe que algún día yo pueda capturar algo así  Por último quería preguntarte en que provincia de Argentina la tomaste, saludos

esta tomada en Cordoba, y si lo ideal es que la foto salga bien de una y despues toquetarla un poco si da abrazo

Tienes un revelado muy personal cuando veo una de tus fotos se nota,en las VL sacas al máximo ese centro galactico.

Saludos

gracias, en realidad estoy pensando seriamente en disminuir los revelados y dejarla mas natural pero siempre se me pasa!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...