netwalker Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Hola a todos. No suelo subir fotos por aquí y no se me da bien el B&N, pero espero que ésta almenos entretenga. Se trata de una fotografia realizada en un dia de bastante viento en el entorno del Pantano del Cenajo. luces y sombras by Netwalker, en Flickr Saludos!! Editado 7 de Julio de 2017 por netwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola Netwalker. Pienso que todo en ella es más correcto, son fotografías muy atrayentes. Si bien a este tipo de fotos le sienta bien la compañía de un elemento ajeno a la escena, ya puede ser una figura humana desvaneciéndose con el procesado o bien una cabaña........... Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola Netwalker. Pienso que todo en ella es más correcto, son fotografías muy atrayentes. Si bien a este tipo de fotos le sienta bien la compañía de un elemento ajeno a la escena, ya puede ser una figura humana desvaneciéndose con el procesado o bien una cabaña........... Un saludo. Sergio. Muchas gracias por tu comentarios Sergio, los tendré muy en cuenta. En la zona no hay ningún elemento destacable y en esta ocasión no había tampoco modelo...disponible. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Curiosa cuanto menos. Siempre se agradece ver cosas diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Curiosa cuanto menos. Siempre se agradece ver cosas diferentes. Un saludo. Muchas gracias BioGeo, me alegro que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 ¡Ánimo, que para eso es el foro! A subir más trabajos, recuerda, a 800 x 600 El procesado es bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 ¡Ánimo, que para eso es el foro! A subir más trabajos, recuerda, a 800 x 600 El procesado es bueno Saludos Muchisimas gracias Copacabana!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Original, me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Netwalker. Pienso que todo en ella es más correcto, son fotografías muy atrayentes. Si bien a este tipo de fotos le sienta bien la compañía de un elemento ajeno a la escena, ya puede ser una figura humana desvaneciéndose con el procesado o bien una cabaña........... Un saludo. Sergio. Yo estoy de acuerdo...Un efecto muy bien logrado, sin embargo me falta algún elemento mas en la imagen que nos confirme que se trata de un bosque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Original, me ha gustado. Saludos Yo estoy de acuerdo...Un efecto muy bien logrado, sin embargo me falta algún elemento mas en la imagen que nos confirme que se trata de un bosque. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que os guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola a todos. No suelo subir fotos por aquí y no se me da bien el B&N, pero espero que ésta almenos entretenga. Se trata de una fotografia realizada en un dia de bastante viento en el entorno del Pantano del Cenajo. Saludos!! Pués....buena decisión que has tomado al presentar tu fotografía en B/N. Nos muestras una abstracción paisajística muy agradable y con visión muy bien cuidada del entorno natural que has encuadrado. El motivo es fino, muy agradable, vistoso en lo que cabe, rozando el ambiente pictórico muy preciosista. No obstante, ya que te has estrenado en este subforo tan peculiar e histórico en lo artístico, como puedes comprobar, la practica de B/N en la actualidad, es muy bien apreciada por los fotógrafos en el ámbito digital. Cierto es, que yo mismo, cuando dispongo de tiempo, también aparezco por aquí con algunas de mis temáticas viajeras. Dicho sea de paso, no hace mucho tiempo, también presenté algunas fotografías con tratamiento muy cercano a los " viradores ", que se hacían antaño y, me imagino que si te centras en el tratamiento de imagen en B/N, también con las preferencias que tengas, puedes ilustrar tus temáticas con ello. Aquí te dejo un enlace en que participé aquí mismo. También hay alternativas en B/N. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426376 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 A mi me ha gustado, aunque también creo que con algo al fondo ganaría, pero sería otra foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Inquietantes álamos...Original. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me gusta tal como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Pués....buena decisión que has tomado al presentar tu fotografía en B/N. Nos muestras una abstracción paisajística muy agradable y con visión muy bien cuidada del entorno natural que has encuadrado. El motivo es fino, muy agradable, vistoso en lo que cabe, rozando el ambiente pictórico muy preciosista. No obstante, ya que te has estrenado en este subforo tan peculiar e histórico en lo artístico, como puedes comprobar, la practica de B/N en la actualidad, es muy bien apreciada por los fotógrafos en el ámbito digital. Cierto es, que yo mismo, cuando dispongo de tiempo, también aparezco por aquí con algunas de mis temáticas viajeras. Dicho sea de paso, no hace mucho tiempo, también presenté algunas fotografías con tratamiento muy cercano a los " viradores ", que se hacían antaño y, me imagino que si te centras en el tratamiento de imagen en B/N, también con las preferencias que tengas, puedes ilustrar tus temáticas con ello. Aquí te dejo un enlace en que participé aquí mismo. También hay alternativas en B/N. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426376 Saludos. Muchas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado tanto, quería justamente enfatizar en el ambiente pictórico, aprovechando que los arboles se movían, aplicando un desenfoque. Me ha gustado también la idea de los virados, muchas gracias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 A mi me ha gustado, aunque también creo que con algo al fondo ganaría, pero sería otra foto... un saludo Muchas gracias, efectivamente seria otra foto, pero me gusta la idea y lo mismo en otra ocasión intento poner una modelo, porque otros elementos no hay, ni casas, etc... Inquietantes álamos...Original. Saludos cordiales. Muchas gracias amigo. Me gusta tal como esta. Saludos Muchas gracias Khidor, me alegra que guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Misteriosa y sugerente. Trabajo minimalista agradable de contemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Misteriosa y sugerente. Trabajo minimalista agradable de contemplar. Saludos Muchas gracias Ochoa, me alegro que te guste y gracias por comentar Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas