newroz Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola compañeros, Hace una buena temporada que no me paso por el foro ni salgo a afotar por culpa del trabajo . Por fin tuve algo de tiempo este fin de semana y saqué a pasear la cámara. Para variar traigo un retrato . Espero que os guste, y sino, cualquier crítica es bienvenida! Un saludo Cham fisherman by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/3.5 50.0 mm 1/100 320 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Buen retrato, perfecto en ByN, le va que ni pintado. La mirada y las manos... me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Esta en ByN Me parece perfecta. El juego de la luz que le ilumina perfectamente a el y deja oscuro, aunque apreciándose, el ambiente me parece un acierto. Y como la mayoria det tus protagonistas: personas que llevan en el rostro, el porte, este en las manos toda una historia de vida... y tu capacidad para captarlo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Como siempre, gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Buen retrato,expresivo,contrastado y con el hombre un poco descentrado.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Buen retrato, perfecto en ByN, le va que ni pintado. La mirada y las manos... me gusta. Enhorabuena. Saludos Me alegra que te guste! Un saludo Esta en ByN Me parece perfecta. El juego de la luz que le ilumina perfectamente a el y deja oscuro, aunque apreciándose, el ambiente me parece un acierto. Y como la mayoria det tus protagonistas: personas que llevan en el rostro, el porte, este en las manos toda una historia de vida... y tu capacidad para captarlo. Gracias por compartir. Muchas gracias Paulino. Un saludo Como siempre, gran foto Un saludo Me alegra que te guste. Un saludo Buen retrato! Muchas gracias compañero! Buen retrato,expresivo,contrastado y con el hombre un poco descentrado.Muy buena. Muchas gracias Astur! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Pues.... me gusta un montón, y el detalle de la tetera al lado es todo un detalle. y la cara alegre del modelo también.... Es algo que siempre me llamo la atención de Asia, la gente es mucho más feliz que aquí... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Muy buen retrato, de una nitidez muy alta, ya te lo han dicho prácticamente todo sobre ella, espectacular, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me parece una foto muy buena (aunque no me guste el b/n), me transmite muy buenas vibraciones. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues.... me gusta un montón, y el detalle de la tetera al lado es todo un detalle. y la cara alegre del modelo también.... Es algo que siempre me llamo la atención de Asia, la gente es mucho más feliz que aquí... Saludos Berto Hola Berto, La tetera fue un punto. Lástima del rollo de plástico en esa misma esquina. Pero es época de lluvia así que lo primero es lo primero. Asia es simplemente fascinante. Un saludo Muy buen retrato, de una nitidez muy alta, ya te lo han dicho prácticamente todo sobre ella, espectacular, un saludo Hola Jordi, Me alegra que te guste! Un saludo Me parece una foto muy buena (aunque no me guste el b/n), me transmite muy buenas vibraciones. Enhorabuena. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Qué buena fotografía, de verdad, el rostro expresivo y sereno, la parte oscura del fondo deja entrever objetos que no se inmiscuyen en la escena pero acompañan, magnífica composición, felicidades Si el hombre te dejaba fotografiarlo, discretamente, apartas el rollo de plástico y lo vuelves a colocar una vez hecha la foto, yo lo hago habitualmente cuando algún objeto extraño se me cuela en la escena. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy buena foto, bien resuelta. Nítida. Tal vez ese encuadre casi en ojo de buey, pero bien. Sospecho que le vendría mejor el color, favorecen mucho en esta gente, el contraste del color de la piel, los rasgos marcados por el peso del trabajo en el mar, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Qué buena fotografía, de verdad, el rostro expresivo y sereno, la parte oscura del fondo deja entrever objetos que no se inmiscuyen en la escena pero acompañan, magnífica composición, felicidades Si el hombre te dejaba fotografiarlo, discretamente, apartas el rollo de plástico y lo vuelves a colocar una vez hecha la foto, yo lo hago habitualmente cuando algún objeto extraño se me cuela en la escena. Gracias por compartir!!! Hola Pedro, Me alegra que te guste. La verdad que no pensé en mover el plástico. Gracias por el consejo. Un saludo Muy buena foto, bien resuelta. Nítida. Tal vez ese encuadre casi en ojo de buey, pero bien. Sospecho que le vendría mejor el color, favorecen mucho en esta gente, el contraste del color de la piel, los rasgos marcados por el peso del trabajo en el mar, etc. Saludos. Hola Martincho, Gracias por pasar. La edité color y en ByN, y me convenció mucho mas la segunda opción. Le intentaré dar una vuelta a ver si consigo algo decente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Seré conciso: es tan buena que incluso podrías plantearte dejarla en color. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Seré conciso: es tan buena que incluso podrías plantearte dejarla en color. Saludos, Pere Muchas gracias por el comentario, Pere. Le dare una vuelta a ver si consigo algo minimamente presentable a color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Todas las fotos con estos personajes son de lo mas expresivas, parece que te hablan en silencio. Me gusta mucho y para mi bien ese b&n, muy bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Todas las fotos con estos personajes son de lo mas expresivas, parece que te hablan en silencio. Me gusta mucho y para mi bien ese b&n, muy bien procesada. Saludos Hola Fozman, Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas