Jump to content

Pescador Cham

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Hace una buena temporada que no me paso por el foro ni salgo a afotar por culpa del trabajo  :( . Por fin tuve algo de tiempo este fin de semana y saqué a pasear la cámara. Para variar traigo un retrato :lol: .

Espero que os guste, y sino, cualquier crítica es bienvenida!

Un saludo

35833443102_743e19e162_z.jpg

Cham fisherman by Joaquin Barata, on Flickr

•  
    • ƒ/3.5

• 50.0 mm

• 1/100
    •  

• 320
      • Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en ByN  :1good:

Me parece perfecta. El juego de la luz que le ilumina perfectamente a el y deja oscuro, aunque apreciándose, el ambiente me parece un acierto.

Y como la mayoria det tus protagonistas: personas que llevan en el rostro, el porte, este en las manos toda una historia de vida... y tu capacidad para captarlo.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Buen retrato, perfecto en ByN, le va que ni pintado. La mirada y las manos... me gusta. Enhorabuena. Saludos

Me alegra que te guste!

Un saludo

Esta en ByN  :1good:

Me parece perfecta. El juego de la luz que le ilumina perfectamente a el y deja oscuro, aunque apreciándose, el ambiente me parece un acierto.

Y como la mayoria det tus protagonistas: personas que llevan en el rostro, el porte, este en las manos toda una historia de vida... y tu capacidad para captarlo.

Gracias por compartir.

Muchas gracias Paulino.

Un saludo

Como siempre, gran foto

Un saludo

Me alegra que te guste.

Un saludo

Buen retrato!

Muchas gracias compañero!

Buen retrato,expresivo,contrastado y con el hombre un poco descentrado.Muy buena.

Muchas gracias Astur!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues.... me gusta un montón,

y el detalle de la tetera al lado es todo un detalle.

y la cara alegre del modelo también....

Es algo que siempre me llamo la atención de Asia, la gente es mucho más feliz que aquí...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Pues.... me gusta un montón,

y el detalle de la tetera al lado es todo un detalle.

y la cara alegre del modelo también....

Es algo que siempre me llamo la atención de Asia, la gente es mucho más feliz que aquí...

Saludos

Berto

Hola Berto,

La tetera fue un punto. Lástima del rollo de plástico en esa misma esquina. Pero es época de lluvia así que lo primero es lo primero.  :lol:

Asia es simplemente fascinante.

Un saludo

Muy buen retrato, de una nitidez muy alta, ya te lo han dicho prácticamente todo

sobre ella, espectacular, un saludo

Hola Jordi,

Me alegra que te guste!

Un saludo

Me parece una foto muy buena (aunque no me guste el b/n), me transmite muy buenas vibraciones. Enhorabuena.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Qué buena fotografía, de verdad, el rostro expresivo y sereno, la parte oscura del fondo deja entrever objetos que no se inmiscuyen en la escena pero acompañan, magnífica composición, felicidades

Si el hombre te dejaba fotografiarlo, discretamente, apartas el rollo de plástico y lo vuelves a colocar una vez hecha la foto, yo lo hago habitualmente cuando algún objeto extraño se me cuela en la escena.

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario

Qué buena fotografía, de verdad, el rostro expresivo y sereno, la parte oscura del fondo deja entrever objetos que no se inmiscuyen en la escena pero acompañan, magnífica composición, felicidades

Si el hombre te dejaba fotografiarlo, discretamente, apartas el rollo de plástico y lo vuelves a colocar una vez hecha la foto, yo lo hago habitualmente cuando algún objeto extraño se me cuela en la escena.

Gracias por compartir!!!

Hola Pedro,

Me alegra que te guste.

La verdad que no pensé en mover el plástico. Gracias por el consejo.

Un saludo

Muy buena foto, bien resuelta. Nítida. Tal vez ese encuadre casi en ojo de buey, pero bien.

Sospecho que le vendría mejor el color, favorecen mucho en esta gente, el contraste del color de la piel, los rasgos marcados por el peso del trabajo en el mar, etc.

Saludos.

Hola Martincho,

Gracias por pasar. La edité  color y en ByN, y me convenció mucho mas la segunda opción. Le intentaré dar una vuelta a ver si consigo algo decente.

Un saludo

Enlace al comentario