Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Mañana con una luz infernal, pero había que matar el gusanillo. Texturas para dar la sensación de lo que quiero representar, la podredumbre del sistema bancario español. 1. La joya de la Corona Fundado en 1.900 era el Banco más antiguo de la Comunidad Valenciana, con sede en un extraordinario edificio diseñado en 1.935 por Francisco Javier Goerlich y construido en 1.942. Vendido a CaixaBank en 2.012 por 1 €. A 1 €. Banco de Valencia by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 70 mm 1/640" 400 ISO Filtro Polarizador circular HDR de tomas a 1 Ev A pulso Texturas 2. El de los ladrillos Fundado en 1.926 con el nombre de Banco Popular Español de los Previsores del Porvenir … del negro porvenir con que han dado, como el Quijote, con la iglesia o, según Sancho, con los ladrillos, los accionistas que en el 2.017 han visto cómo sus acciones se diluían cual azucarillo en agua bendecida. Vendido al Santander por 1 €. A 1 €. Banco Popular Español by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 11 mm 1/160" 200 ISO Filtro Polarizador circular HDR de tomas a 1 Ev A pulso Texturas 3. Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM, acrónimo de “Caprichos A Mogollón” ¿Quién mea más largo? ¿El infante de la fuente de la Plaza del Negrito de Valencia o el “hombrecito que orina (Manneken Pis)” en el centro histórico de Bruselas? Consejo de Administración en Bruselas, a medir y a comprar encajes y chocolates. Qué naranjas son más dulces ¿las blancas de Carcagente o las de China? Consejo de Administración en Pekín y a saborearlas en la Muralla China. En el 2.011 la compró el Banco Sabadell por 1 €. A 1 €. Caja de Ahorros del Mediterráneo. by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 10 mm 1/200" 200 ISO Filtro Polarizador circular HDR de tomas a 1 Ev A pulso Texturas 4. Banco Unnim Entidad financiera catalana con origen en la Caja de Ahorros propietaria del Banco, la Caixa d`Estalvis Unió de Caixes de Manlleu (Unnim Caixa), que surgió de la unión de tres cajas catalanas, Manlleu, Sabadell y Terrassa. El gobierno de España nacionalizó el Banco el mismo día que comenzaba a operar. En 2.012, fue vendido al BBVA por 1 €. A 1 €. Banco Unnim by SRG, en Flickr Exif: D800 f5.6 20 mm 1/125" 400 ISO Filtro Polarizador circular HDR de tomas a 1 Ev A pulso Texturas Editado 18 de Julio de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Pues te han quedado unas fotos bien curiosas con esas texturas, que le has metido, a mi me ha gustado ver algo diferente, en cuanto a los bancos, que les den por donde amarga el pepino, yo no tengo ni dinero, ni inversiones, ni deudas, me da igual lo que suceda con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Salvador, Me gustan todas, pero la que más me atrae es la tercera, por el PDV y las distorsiones geométricas que has conservado, le dan un plus. Hacía tiempo que no veía este procesado tuyo en este hilo, un placer poder volver a contemplar tu trabajo. Enhorabuena por el resultado obtenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Magnífica serie de tomas con esas texturas muy tuyas que dan un aire "retro" encantador. Te diré que las que más me gustan son la primera y la última. Y como dice Guillermo, enhorabuena por el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 un gran trabajo de procesado con un resultado fantastico. me gustan todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Pues te han quedado unas fotos bien curiosas con esas texturas, que le has metido, a mi me ha gustado ver algo diferente, en cuanto a los bancos, que les den por donde amarga el pepino, yo no tengo ni dinero, ni inversiones, ni deudas, me da igual lo que suceda con ellos. Saludos. Hola Salvador, Me gustan todas, pero la que más me atrae es la tercera, por el PDV y las distorsiones geométricas que has conservado, le dan un plus. Hacía tiempo que no veía este procesado tuyo en este hilo, un placer poder volver a contemplar tu trabajo. Enhorabuena por el resultado obtenido. Saludos. Magnífica serie de tomas con esas texturas muy tuyas que dan un aire "retro" encantador. Te diré que las que más me gustan son la primera y la última. Y como dice Guillermo, enhorabuena por el resultado. Saludos un gran trabajo de procesado con un resultado fantastico. me gustan todas. saludos Vuestros comentarios me han producido una gran satisfacción ya que me dan ánimos para seguir subiendo fotografías con este tipo de procesados. Saludos. Editado 21 de Julio de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas