Jump to content

golondrina en vuelo


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Capturarla la has capturado: 

Para las dimensiones que tienen los elementos, la veo bien encaudrada. Aunque tal vez algo más de tele (si lo tienes) hacia falta.

Desconozco si a iso 500 y con buena luz tu càmara da ruido (no creo). Lo que tiene tu foto más parece grtano: ¿has recortado?.

El cielo tampoco te ayudo.

 

A ver que te dicen otros que sepan más.

Saludos emepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, si la he recortado un poco, si no se vería minúscula, entonces debe ser grano. Es el objetivo que me venía con la cámara un 18-55 mm con el que voy tirando, un saludo

Para un 55... está muy bien.

Sin prisas, el tiempo te dirá que quieres

... el bolsillo que puedes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 55... está muy bien.

Sin prisas, el tiempo te dirá que quieres

... el bolsillo que puedes

 

Saludos

 

+1

 

Una buena reflexión desde el sentido común.

 

La foto no era fácil, y menos con esa óptica. Con la golondrina un poco más alta ganaría, pero bastante hiciste con pillarla.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 55... está muy bien.

Sin prisas, el tiempo te dirá que quieres

... el bolsillo que puedes

 

Saludos

Sentido común al poder, si señor. Muy buen consejo.

En cuanto a la foto no creo que la 5500 saque ruido a 500 ISO(yo la tengo y no he visto ruido a isos más altos), más bien me parece producto de la edición(Demasiado enfoque o mucho recorte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Menuda captura con un 55! Enhorabuena compañero, difícil de por sí fotografiar aves en vuelo, hacerlo con un 55mm tiene un mértito especial!

La parte técnica tendrá todas las limitaciones que el equipo imponga, pero la golondrina se la ve bien enfocada y congelada! chapeau!

Sldls, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentido común al poder, si señor. Muy buen consejo.

En cuanto a la foto no creo que la 5500 saque ruido a 500 ISO(yo la tengo y no he visto ruido a isos más altos), más bien me parece producto de la edición(Demasiado enfoque o mucho recorte. Saludos

Si tienes toda la razón DARDO I, aparte del recorte que le di para que se viera la golondrina a un tamaño razonable me pasé con la máscara de enfoque, tiendo a abusar un poco de ella.

Menuda captura con un 55! Enhorabuena compañero, difícil de por sí fotografiar aves en vuelo, hacerlo con un 55mm tiene un mértito especial!

La parte técnica tendrá todas las limitaciones que el equipo imponga, pero la golondrina se la ve bien enfocada y congelada! chapeau!

Sldls, Marcelo

Muchas gracias Marcelo!

Añado: para mi, el encuadre y la cercanía al verde la hace más agradable de ver aún, en mi opinión, con más cielo la golondrina perdería protagonismo.

Slds, Marcelo

A mí también me lo parece, quizá un pelín más arriba pero no mucho más.

Pues yo creo que dándole algún cortecito mas ganaría protagonismo el pipi, muy bien pillada teniendo en cuenta los medios....

 

un saludo

Muchas gracias Mamerto! Pero si de daba más recorte ya empezaba a verse mal.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Con un 55 mm.!!!!!. Enhorabuena. Y mira que es complicado pillarlas en vuelo....

 

Añado: para mi, el encuadre y la cercanía al verde la hace más agradable de ver aún, en mi opinión, con más cielo la golondrina perdería protagonismo.
Slds, Marcelo

 

Coincido plenamente con el compañero Marcelo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...