Jump to content

Y yo con estos pelos...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Un Alimoche (Buitre Egipcio) en primer plano, foto tomada desde hide con cristal espía (reduce luz) a corta distancia (8 metros aprox.)

 

35940719701_50c0486b66_o.jpg_MRC4647 Alimoche - Egyptian Vulture  (Neophron percnopterus) by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600s
  • ISO 800

A la peluquería pero ya! :D :D :D

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues hoy las peluquerías están cerradas, va tener que ir de marcha sin el tupé bien colocado ja ja .

Marcelo yo no se que comentar de tus fotos porque no encuentro defectos, solo decirte que me encantas tus "pajarillos" y como los retratas.

Un saludo amigo.

 

Como para ir a la peluquería...Anda que el cacao que me monté con un pollo de Alimoche (le puse como título "Buitre Negro") en Fauna y Flora...pabernosmataoooo!! :D :D

 

Que bonito!

 

 

Ya las habia visto en flickr y esa del buitre de egipto es tremenda como todas por supuesto  salu2

 

 

Una vez más solo admirarla y agradecer que la enseñes.

Admirable la nítidez de cada detalle.

Saludos

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

 

Me alegra que os haya gustado, es una especie que a la que tenía muchas ganas de ver de cerca y gracias al Hide se hizo posible!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Espectacular!!! De pequeño cuando veraneaba en el pueblo de mi padre, cerca de Tiermes en Soria, solía ver alimoches, hay una zona de cría de buitres Leonados, pero ya hace muchos años que no veo ninguno.

 

Felicitaciones!!! Un saludo

 

 

Que guapo Marcelo ¿ El bicho esta libre? si es asi ¿ Donde?

 

Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

 

El bicho está libre, claro, la foto está hecha en Monfragüe (concretamente desde el Hide de La Cabaña, en Torrejón El Rubio).

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

 

El bicho está libre, claro, la foto está hecha en Monfragüe (concretamente desde el Hide de La Cabaña, en Torrejón El Rubio).

 

Slds, Marcelo

Admiro un monton a los ornitologos, porque basais vuestras vacaciones en vuestra aficion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Las fotos de animales son mi debilidad la verdad. Y tu flickr es un despelote de buenas fotos, como esta.

 

Me encanta bajarme fotos de animales y procesarlas con mi visión un poco personal, porque de momento no hay equipo para "afotarlos" yo  :lol:

 

Saludos.

 

Muchas gracias Martincho por tu comentario!

 

Admiro un monton a los ornitologos, porque basais vuestras vacaciones en vuestra aficion .

 

Pera, pera, que yo de ornitólogo tengo lo mismo que de futbolista millonario... apenas distingo unas pocas aves y muy a menudo las confundo o no tengo ni pajolera idea de lo que es si no me lo dicen!

 

Eso sí, desde que me picó el bicho de fotografiar aves/fauna, los viajes se programan con el subconsciente puesto en lo que se podrá fotografiar en la zona :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Digna de figurar en alguna enciclopedia o libro especializado, este seguro

es el alimoche por excelencia, un documento que va más allá de una simple fotografía

Un Saludo

 

Gracias Jordi por pasarte y comentar!! Juer, que pedazo de elogio! :wub: :wub:  Se agradece!!

 

Seguramente las hayan a miles y mejores, yo no lo dudo, pero honestamente, esta ha quedado decentemente bien!

 

Slds, Marcelo

 

ps: los jamones a tu casa? :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...