Jump to content

Ciudad Gama


gsantile

Publicaciones recomendadas

Una foto muy bien lograda.

Muy buena compo y equilibrio de luces. Pero coincido con Copacabana en que ese árbol, tapando los edificios... podría haber aportado interés a la toma en otra posición, o en todo caso, buscar otro punto de vista. Pero claro, entiendo que igual el lugar no te daba más posibilidades.

Saludos

Cándido

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te la iba a comentar pero hubo un corte de electricidad, ese árbol valía haberlo sorteado, ¿no?, celebro tu tesón para "plantarte" con tu cámara a medio carril.

 

Saludos

sin duda que si, pero me era imposible por el encuadre o era una foto lineal o una con persoectiva con arbolito incluido gracias Israel por cometarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bien lograda.

Muy buena compo y equilibrio de luces. Pero coincido con Copacabana en que ese árbol, tapando los edificios... podría haber aportado interés a la toma en otra posición, o en todo caso, buscar otro punto de vista. Pero claro, entiendo que igual el lugar no te daba más posibilidades.

Saludos

Cándido

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

asi es era esto o nada la tome de vuelta en una sesion nocturna en la montaña abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...