gsantile Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 18 tomas en total Molino en restauracion de Candonga saludos [/url] Nikon D5300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Preciosa no... the next!!!! una curiosidad que me viene a la cabeza, has girado la foto? tengo la sensación de que las VL que he visto la parte del centro galáctico está a la derecha, o en que zona del planeta esta hecha? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Esa VL es todo un lujo de detalles y color enorabuena por el eccelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Preciosa no... the next!!!! una curiosidad que me viene a la cabeza, has girado la foto? tengo la sensación de que las VL que he visto la parte del centro galáctico está a la derecha, o en que zona del planeta esta hecha? Saludos Jaaa se ase raro verla al revés a como estamos acostumbrados pero es otra latitud totalmente opuesta a la nuestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Preciosa no... the next!!!! una curiosidad que me viene a la cabeza, has girado la foto? tengo la sensación de que las VL que he visto la parte del centro galáctico está a la derecha, o en que zona del planeta esta hecha? Saludos latitud sur Argentina saludos! Esa VL es todo un lujo de detalles y color enorabuena por el eccelente trabajo gracias Paco! Jaaa se ase raro verla al revés a como estamos acostumbrados pero es otra latitud totalmente opuesta a la nuestra Pues sigo diciendo que me da envidia la Vl que tienen por esos lares, es mucha mas fotogenica que la nuestra jajaj abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 ostras... pues sí... casi me gusta más así, si algún día viajo a otra latitud miraré de llevarme los "trastos" para intentar afotar algo así saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Impresionante fotografía. Felicidades por semejante trabajo y resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Muy buena la composición y la VL en tu gran línea. Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Muy buena toma aunque se hace raro ver la VL del revés, ya que desde aquí la vemos al otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.