Jump to content

Comprar D5600?


carlos73

Publicaciones recomendadas

Pues chicos que estoy buscando esta camarita y me gustaría saber si sabeis algún sitio de confianza y con la garantía Finicon donde poder comprarla a buen precio. Dejo un enlace por si alguno ha comprado allí y me podría dejar su valoración.

 

Gracias.

 

http://www.andorrafreemarket.com/camara-reflex-nikon-d5600-af-p-18-55-vr-dx.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya que he dicho lo que he dicho, voy a explicarte un poco.

 

Lo que marca la diferencia son los objetivos. De eso que no te quepa duda. Si me dijeran te vas de viaje con el equipo del enlace que has puesto o con una 5100 y un sigma 17-50 OS? Elijo lo segundo, sin duda alguna. Y aún te sobran 400 respecto al precio del enlace.

 

Otra opción sería pillar una d700. Y esto ya es una FX. Palabras mayores. Y acompañarla con algún fijo standar barato, tipo 35 f2 o 50 1.4D. Que el precio de una d700 de segunda mano y uno de los objetivos que te he dicho, viene a ser el presupuesto ese. Esta opción me gusta más incluso que la de la 5100 y el sigma 17-50 OS.

 

Es lo que yo haría.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotado queda. Muchas gracias. Más que nada es por la conectividad. Es una cámara que ando buscando para mi hija de 12 años, que quiero que se acostumbre a realizar fotos mirando por el visor, y no como en los móviles. También contemplo la 3400, pero lo de la pantalla movil me atrae.

 No sé, ya estoy hecho un verdadero lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotado queda. Muchas gracias. Más que nada es por la conectividad. Es una cámara que ando buscando para mi hija de 12 años, que quiero que se acostumbre a realizar fotos mirando por el visor, y no como en los móviles. También contemplo la 3400, pero lo de la pantalla movil me atrae.

 No sé, ya estoy hecho un verdadero lío.

Vamos a ver si lo he entendido ¿Quieres que se acostumbre al visor óptico pero te atrae la pantalla orientable? ¿Es así? Pues no lo entiendo, cada día que pasa me vuelvo más espeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que más bien estoy en la duda de gastar ese dinero. Pero si encuentro por unos 450€ la 3400 en el CI y por internet encuentro la 5300 por el mismo precio, pues me tiro a por esta. Lo de la pantalla abatible para mi hija será un plus, en el sentido de realizar vídeos y demás. No significa que dispare por el LiveView, es simplemente una opción más.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestros sabios consejos. Sois geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...