Jump to content

Se cuerpo!

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que más quisiera yo estar así de fino con su edad jejeje, la foto la veo pasada de luces altas y muy cortada en la base, la daría más aire abajo para no cortar ese pié. Pero es un robado y supongo que hiciste lo que pudiste en cuanto al encuadre jejeje, cortar la foto es otra opción, quizas por encima de las rodillas.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que más quisiera yo estar así de fino con su edad jejeje, la foto la veo pasada de luces altas y muy cortada en la base, la daría más aire abajo para no cortar ese pié. Pero es un robado y supongo que hiciste lo que pudiste en cuanto al encuadre jejeje, cortar la foto es otra opción, quizas por encima de las rodillas.

Saludos compi.

Gracias por comentar, compañero. Efectivamente es un robado e hice lo que pude. Probando y probando le conseguí dar ese efecto tipo años 50 y como bien dices está un poco pasada de luces altas pero no se... Me gustó el resultado :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta la foto puede que el encuadre no sea el perfecto pero queda bien y la sombra buena de verdad. ahora que a este hombre le hace falta unas horas de gimnasio. jejeje

Ese porte quizá sea a causa de tantos años de giras y conciertos, jejejeje.

Un saludo y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Me recuerda mas a una mezcla entre James Coburn y un poco de Mr. Steve McQueen (que me perdone alla donde este :P) en un mal dia.

ME gusta la foto pero me parece imperdonable que hayas quitado una sombra que prometia muchisimo :P.

Enlace al comentario

Me recuerda mas a una mezcla entre James Coburn y un poco de Mr. Steve McQueen (que me perdone alla donde este :P) en un mal dia.

ME gusta la foto pero me parece imperdonable que hayas quitado una sombra que prometia muchisimo :P.

No es que la haya quitado, es que al ser un robado hice lo que pude y se quedo la sombra fuera del encuadre :P

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta con la sombra, no sé si con ella entera ganaría (igual quedaba muy formal), pero así está muy bien. El tratamiento me parece correcto para el motivo. Lo de las luces altas... lo he comentado en algún otro hilo, si en un estudio se te pasan las luces es que has cometido un error, pero aquí la cosa cambia, es un robado a pleno sol. Hay que elegir entre sombras o luces, ninguna cámara digital (quizás la Fuji S5 con su doble sensor) te va a coger los diafragmas que hay de diferencia en esta foto. Yo muchas veces quemo luces a proposito si la foto así lo pide. Además tiene pinta de que el original no tendrá tan altas las luces.

Me parece un muy buen instante el que has cazado y con esa lona de fondo parece que has montado un set en la playa jejeje... Un saludo!

Enlace al comentario

Además tiene pinta de que el original no tendrá tan altas las luces.

Me parece un muy buen instante el que has cazado y con esa lona de fondo parece que has montado un set en la playa jejeje... Un saludo!

Jejeje, si que es verdad. Parece un set montado a proposito. Efectivamente, la foto original nada tiene que ver con la que estais viendo. Las luces altas son a causa del procesado. Tengo otra toma, voy a subirla en cuanto pueda y la voy a dejar mas o menos tal y como se tomó para que veais la diferencia :P

Un saludo

Enlace al comentario