Jump to content

Caminando entre los rieles

Solrac7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ISO 800 1/100 35mm

Poco puedo comentarte, ya que ante la falta de algún comentario por tu parte con respecto a la  intencionalidad o motivación que te ha influido para componer ese contraluz y, la dificultad que ello conlleva, en su composición de imagen, lo más que se me ocurre, es que inciden en mi memoria ésta fotografía que nos muestras, algunas otras imágenes que en su día compartí por aquí. De ello se desprende, que le eches un vistazo a este enlace que te envío y, así podemos amenizar este espacio con la temática que nos presentas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420719

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno. He optado por esperar y comprobar la eficacia del enlace que te he enviado; de no ser así, lo hubiese retirado, dado a que en algunas ocasiones, no se comportan adecuadamente los envíos que hago por aquí. Pués bien; El punto de interés de esta respuesta a tu participación, se centra en el final del reportaje en que aparece una fotografía que ilustra un tema musical de los años 60 y, es la imagen de la carátula  de las dos féminas que, en consonancia, ilustra a la que nos muestras por aquí.

Espero que te guste.

Saludos.

.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, la pareja de protagonistas y su ubicación. Encuadre acertado, pero en mi opinión, que posiblemente no sea la intención del autor, hubiera dado algo más detalle en las sombras anteriores, en cambio sí me gusta el fondo quemado por la luz cegadora.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Solrac7

Viendo los parámetros que has utilizado e intuyendo un diafragma muy abierto........creo que te has equivocado........deberías haber aprovechado el rango dinámico de la cámara, imagino que la D7200, midiendo sobre el ese punto de luz tan fuerte y sobreexponiendo dos pasos la medición, luego ya recuperas las sombras en la edición...........ahora es que la has dejado frita. La foto no es mala, pero podría ser mucho mejor.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario