Jump to content

Mireia

elizabeth1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que me gustan mucho, especialmente las 3 primeras, unos buenos ejemplos del uso del desefoque selectivo, el encuadre y la iluminación trasera. De la cuarta me molesta un poco el trozo de calle que se ve en la esquina, y lo que parece ser un piloto de un coche, que pide a gritos que lo clones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la composición de la primera y de la cuarta, es verdad que el piloto del coche lo podrías clonar y así ganaría la foto, también me gusta mucho la segunda, aunque está la intentaría de nuevo para resaltar más esos preciosos ojos y esa mirada que aquí quedan un poco ocultos por el pelo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eli!

Enhorabuena por tu evolución.

Una de las cosas que me fascina del Foro es la posibilidad de ver la evolución de muchas personas, y me encanta ver el progreso...

(y ahora unas opiniones...)

La primera, tierna, apacible, e incluso romántica... pero recuerda que las manos también hablan, y cortarla por medio es como dejarla con la palabra en la boca, o aparece completa... o no aparece.

Debido a la luz tan fuerte que recibe por arriba y por detrás, un toque de flash (o mayor potencia si lo había) hacia la cara y ojos dejaría en primera línea de protagonismo a su expresión.

La segunda, un recorte muy ajustado para tratarse de un retrato de casi medio cuerpo, pero la foto es tuya y tu eliges el encuadre, la luz muy suave, me gusta.

La tercera es la que más me gusta, la piel llevada al limite de las altas luces sin alcanzar la clave alta, la pose, la expresión. Lo único que corregiría las lineas verticales de la pared de madera, que al estar casi en primer plano, destacan demasiado.

El proceso cruzado de las tomas cuarta y quinta, son muy personales de tratamiento, así que no voy a entrar en gustos de cada uno, y lo dejaré ahí.

En definitiva, buen trabajo, buen progreso, y sigue evolucionando como lo estas haciendo...

Felicidades y un abrazote!

Enlace al comentario

me gustan todas,

no me creo capacitado para criticar con mi nivel pero en mi opinion el tratamiento de la cuarta foto me gusta porque le de un aire retro pero en la quinta la cara tiene el mismo tono tan parecido al fondo que no me gusta

En cualquier caso son fotos muy bonitas me gustan ( la modelo ayuda claro jejeje)

Enlace al comentario

Me pido la tercera (precioso blanco y negro) y la cuarta (por la naturalidad de la toma). Aunque en la cuarta sí que clonaría esos detallitos que comentan los compañeros. La más floja la última, pero creo que es por el procesado, y ya se sabe, eso es cuestión de gustos.

Un saludo y felicidades por la serie.

Enlace al comentario

Buenas Eli! Llevo dias viendo las fotos, aqui y en tu flickr, y la verdades que voy tomando nota. Me gusta mucho este tipo de fotos, pero me gsuta mas verlo que tenerlo que hacer, porque me parece complicado.

La verdad es que personalmenet me qedo con la foto en BN y la siguiente donde se esta tocando el zapato. Me gustan mucho el tratamiento que les has dado.

La de la hierba también me gusta pero coincido con Kan, me fala la mano. aunque son cosas que ha veces en el instante de tomar las fotos se nos olbidan. con el tiempo seguro que te acbas fijando en esos pequeños detalles.

un beso guapa!!

Enlace al comentario