Asturcolchonero Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 (editado) Pues resulta que me he encontrado por Flickr con la galería de este señor https://www.flickr.com/photos/kevin137walker/ Y me he quedado alucinando con sus trabajos. Quizás sea un poco repetitivo en sus fotos y a algunos no os gustará el estilo, pero me encantaría saber como se puede hacer algo así..............por lo menos intentarlo con alguna foto para ver que pasa, para ver cómo queda haciéndolo uno "con sus propias manazas" El caso es que este buen señor debe ser muy celoso de lo suyo (y lo entiendo) porque le he preguntado muy educadamente si me daba alguna pista de cómo intentar algo "parecido" y me ha contestado textualmente (en inglés,claro) ""con mucha paciencia y varias cosas" ......no hay EXIF, no hay nada, así que me quedé como estaba o peor. Creo....y digo CREO, que realiza el revelado a través de HDRs y luego les mete capas de colores y de efectos (el efecto lluvia que tiene en varías fotos, por ejemplo, no creo que sea real).......... Como principiante que soy........................pregunto Vosotros que sabéis más...?qué os parece?..?Pueden ir por ahí los tiros?? Editado 7 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Aunque a los puristas les chirríe, a mí me gustan muchas de esas fotos, creo que toda herramienta es válida para transmitir lo que uno quiere en esto de las afotos. Dicho esto, yo tampoco tengo mucha idea del proceso que realiza este tipo, pero muchas de ellas me recuerdan a ciertos Filtros de Photoshop, en especial Bosquejar, prueba si quieres tú Juan, que te gustan estos procesados a PIllar una imagen con mucho contraste (no hace falta HDR) y aplicar el Filtro artístico: Bordes añadidos y después uno de los de Bosquejar...sale algo parecido a esto. No me extrañaría que esto que te digo sea algo que ya usas tú en tus fotos... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 No es que yo quiera hacer "eso" con mis fotos (bueno, con mis chapuzas) porque no es plan de "hacerlo todo igual", pero si me gustaría probar con alguna que tengo en mente ahora mismo y ver como queda. En cuanto a los filtros de PS........Pues "?ki kies ki ti diga?"Que no tengo ni puñetera idea de que es eso de "bosquejar y bordes añadidos"...pero me lo apunto. Gracias Javi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 No es que yo quiera hacer "eso" con mis fotos (bueno, con mis chapuzas) porque no es plan de "hacerlo todo igual", pero si me gustaría probar con alguna que tengo en mente ahora mismo y ver como queda. En cuanto a los filtros de PS........Pues "?ki kies ki ti diga?"Que no tengo ni puñetera idea de que es eso de "bosquejar y bordes añadidos"...pero me lo apunto. Gracias Javi, saludos. Yo, antes de meterme, en esto de las fotos (hace un año y medio ya!) enredaba mucho con el Photoshop y sin tener ni idea, sí que te digo que las fotos tenían toda la pinta de "Filtros". Si quieres probar, sólo tienes que irte a la propia pestaña llamada igual "Filtros", seleccionar alguno/s de los que te comento y a la vez de jugar con sus valores también juega con su opacidad para que no sean muy protagonistas y puedas juntar varios. "Bordes añadidos" se puede usar como base y luego poner otro encima (como bosquejar, que decía antes), luego la cantidad de filtro va en gusto de cada uno, pero me da a mi que tú les vas a meter caña... Te hablo de memoria, no tengo aquí el Ps, pero creo que se llamaban así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Te voy a dar dos pistas. Bracketing y corrección selectiva de color Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Te voy a dar dos pistas. Bracketing y corrección selectiva de color Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Bracketing sé lo que es...pero lo de corrección selectiva de color me suena.....pero....NPI. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Es una función de Photoshop que te permite modificar el color de una fotografía de forms selectiva... Básicamente puedes cambiar un rojo en un azul o un negro en un verde. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Es una función de Photoshop que te permite modificar el color de una fotografía de forms selectiva... Básicamente puedes cambiar un rojo en un azul o un negro en un verde. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Ahhhh,bueno, sí...perdona, no había caído en la cuenta porque yo seleccionando soy muy malo, siempre me queda "algo" fuera de la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 La verdad es que en gusto personales, a mi al ver esa forma de procesar me sangran los ojos. Lo que no creo tenga grandes misterios como te dijo o habrá querido hacerte ver a ti para que no lo imites. Vamos, entre Photomatix, centrándote en Tone Mapping, el filtro Oleo de photoshop (que me lo parece) y evidentemente alguna cosa mas a su toque personal, seguramente tengas la receta. Yo cuando veo esto me saltan las alarmas, porque lo que creo que del aspecto de fotografía, como medir luz, etc.. tal vez, y ojo digo TAL VEZ tenga poca idea el usuario de Flickr. No se, es mi opinion. Quedate en si con probar lo de Photomatix, el filtro Oleo, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pues algo está claro, y es que lo hace con muuuuuucho procesado, sin que yo me posicione a favor o en contra (es un tema demasiado trillado y cansino). Reconozco que los resultados son, cuanto menos, llamativos, muy de hoy en día, y algunas imágenes (omito expresamente la palabra fotografía) incluso me gustan. Pero hay muchas que parecen más ilustraciones de cómic, libro, etc. que fotografías. Para gustos, colores y procesados. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Todo es practicar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Esta claro que son hdr con los saturados muy subidos principalmente en el canal verde. Después alguna al menos, tienen un filtro de PH que se llama pintura al oleo, en alguna se nota bastante. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Bueno creo que tiene algunas cosas mas de lo ya dicho, y todo, relacionado con hdr y sobre todo trabajo x canales y frecuencias,personalmente no me gusta y me recuerda mas al mundo de la animacion que a la fotografia, y para ser creativo me falta composicion y/o sorpresa que veo mas presente en el mundo de la animacion o infografia. Pero desde luego admiro la paciencia y el enorme flujo de trabajo que tienen. Editado 8 de Agosto de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Por otro lado creo que los filtros que usa son los de eye candy ( alien skin) que deben ser de los mas veteranos en el mundo psd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pues resulta que me he encontrado por Flickr con la galería de este señor https://www.flickr.com/photos/kevin137walker/ Y me he quedado alucinando con sus trabajos. Quizás sea un poco repetitivo en sus fotos y a algunos no os gustará el estilo, pero me encantaría saber como se puede hacer algo así..............por lo menos intentarlo con alguna foto para ver que pasa, para ver cómo queda haciéndolo uno "con sus propias manazas" El caso es que este buen señor debe ser muy celoso de lo suyo (y lo entiendo) porque le he preguntado muy educadamente si me daba alguna pista de cómo intentar algo "parecido" y me ha contestado textualmente (en inglés,claro) ""con mucha paciencia y varias cosas" ......no hay EXIF, no hay nada, así que me quedé como estaba o peor. Creo....y digo CREO, que realiza el revelado a través de HDRs y luego les mete capas de colores y de efectos (el efecto lluvia que tiene en varías fotos, por ejemplo, no creo que sea real).......... Como principiante que soy........................pregunto Vosotros que sabéis más...?qué os parece?..?Pueden ir por ahí los tiros?? Mezcla diferentes filtros y tecnicas. Y uno de ellos, que es el que mas resalta. Es unos de los filtros de PS que lleva desde siempre. Es el de la simulacion de pinturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas