nico1037 Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 (editado) Mi primera foto publicada en el foro _DSC3704 by Nicolás Martín Romero, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2017 por nico1037 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Pues bienvenido. Pero no hay foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola Nico, la foto no se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Pues no, no hay foto, no me deja... Dios... como odio la tecnología Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Pues si, si hay foto pero al cambiar el tamaño para que me dejen subirla se ha quedado en foto-carnet... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 hola hazte una cuenta en flickr y la sube desde ahi, te paso enlace un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Saludos Niko, como te dien: una cuenta en flickr y a subir: está la primea que diminuta pero promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Conseguido, y solo me ha costado dos dias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Impresionante la toma y el bicho, jejeje. Nunca había visto una foto de una rapaz en esa postura. ¡Felicidades por haber conseguido poner la foto desde el flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Yo la veo bien, me figuro que lo habrás subsanado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Lástima que se ve un pelín desenfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 La postura y el momento me convencen. Si pudieras bajar un poco las luces altas en la zona del pico y la parte de las alas blancas, quedaría aún mejor. Con un f7 podrías haber tenido el resto de las alas a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 ¡Buenas! Pues bienvenido, ya has conseguido lo más difícil, que es publicar desde Flickr :-) En cuanto a la foto, la pose del bicho es impresionante. Por criticar (siendo yo bastante torpe con las aves): - Lo bueno: El foco está (creo) en el ojo, eso es lo ideal. La expresión del ave. - Lo menos bueno: El corte de la cola. Que el resto no está en foco, pero probablemente estabas demasiado cerca para tener suficiente PdC. Algo dura de luces. ¡Sigue publicando! Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Aceptadas todas las críticas..., Aprendemos de nuestros errores... Pero para ser sinceros no es una de esas fotos en la que dispones de mucho tiempo para disparar..., así que con lo que salió me doy con un canto en los dientes, no creo que me vuelva a salir una como esa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas