Jump to content

Amanecida en el Lobo .

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias . Este invierno llovió en Sevilla . Y aunque Doñana ya nunca pueda recuperar lo que fué , luce que como llevaba años sin hacerlo. La foto es de este Domingo , primerisimas luces . El efecto está conseguido a base de hundir la exposición .El que para mi es un pajaro muy dificil , grande , vistoso , colorido , pero que tiene poca sustancia a la hora de una composición facil .Espero entretenga .

Nikon zf.

ƒ/6.3    600.0 mm   1/2500 ISO 200

image.jpeg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Fantástica foto, enamora al verla, con un efecto mágico de esas luces sobre los Flamencos que la deja de cuadro.

Sí, es verdad como dice Aris que quizás resulte/aparente algo oscura, pero también creo que es por el tamaño al que está subida la foto, muy pequeño (para mi gusto) y no deja apreciar al completo la foto. 

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/6/2025 a las 16:56, freengine dijo:

Una imagen muy artística, para mi gusto tal vez demasiado subexpuesta, pero entiendo que es el efecto que buscabas.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar . Estoy últimamente teniendo un problemilla sobre todo en impresiones . Si son fotos con luz ajustada por abajo , esta jugando en mi contra mi monitor de Apple . El brillo de las pantallas de los iMac , luego no sale en el resultado final , y si son fotos donde influye mucho la exposición......hay desajustes .

Enlace al comentario