Jump to content

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotón, posadero, pose, color, texturas del plumaje, la luz es buenísima junto con el fondo. Gracias por compartir. Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2024 a las 11:10, Marcelo_R dijo:

Guapísimo el Elanio Don Jaime! Y con la D3x, que barbaridad! Gracias por compartirla.

Slds, Marcelo

Creo que uno de los mejores sensores que sacó nunca Nikon. Imposible sacar algo quemado con ella . Y si le calzas una buena lente .....

Gracias a todos por pasar . Me alegro que entretenga .

Buen Domingo .

Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/6/2024 a las 0:59, Jaime Blasco dijo:

Creo que uno de los mejores sensores que sacó nunca Nikon. Imposible sacar algo quemado con ella . Y si le calzas una buena lente .....

Plenamente de acuerdo Jaime, ese sensor es una maravilla, una pena que la cámara (mejor dicho, la ráfaga) sea tan escasa... y el ISO tan crítico...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 28/6/2024 a las 23:13, Jaime Blasco dijo:

Una de las rapaces más estéticamente perfectas que conozco . Condiciones NO controladas . 

53436366354_b4760a2bb4_c.jpg

• 500.0 mm f/4.0
  • ƒ/6.3 
  • 700.0 mm
  • 1/400
  •  1600
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero entretenga 😄

Estupendo ese elanio.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/7/2024 a las 12:26, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hace unos años , cuando empezo el álbum de la abuela , precisamente tuve la suerte que confiaran en mi para durante unos años ser yo el que hacía de " seleccionador " de los álbumes . Me hace mucha ilusión ser ahora yo el seleccionado. Muchísimas gracias ¡¡ . Si la foto entretiene....ya está amortizada 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...