jjuanma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno Otra mas de la misma Que en este caso no hay otra modelo Solo comentar que La toma no tiene ningún recorte Gracias y un saludo juanma Nikon D80 2009/03/10 20:51:32 Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Objetivo: nikon 70-300vr + teleconversor x2 Longitud Focal: 300mm x2 Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 200 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas Juanma Pues para no llevar recorte está muy bien, ya vemos que se portan bien los duplicadores, a juzgar por el detalle que muestra la luna, claro que en las manos en las que está... Bonita luna. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues la veo muy bien Juanma, os dejo que me salen pelillos ya ahuuuuuuuuuuuuuuuuu ahuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena la toma, como siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 buenas noches juanma!!!!!!! bonita foto y la nitidez muy lograda.......... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Otra asignatura que tengo pendiente pero mi 70-200+ multi 1.4 no dan pa afotar más. Esperaré a otra focal mas larga. Bueana foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena, se puede escuchar el cántico del del coro de lobos, en lo alto de la montaña. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena, te ha quedado muy bien. enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas Juanma Pues para no llevar recorte está muy bien, ya vemos que se portan bien los duplicadores, a juzgar por el detalle que muestra la luna, claro que en las manos en las que está... Bonita luna. Saludos. Antonio. Pues la veo muy bien Juanma, os dejo que me salen pelillos ya ahuuuuuuuuuuuuuuuuu ahuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje. Saludos. Muy buena la toma, como siempre. Saludos. buenas noches juanma!!!!!!! bonita foto y la nitidez muy lograda.......... bsos Otra asignatura que tengo pendiente pero mi 70-200+ multi 1.4 no dan pa afotar más. Esperaré a otra focal mas larga. Bueana foto, saludos. Muy buena, se puede escuchar el cántico del del coro de lobos, en lo alto de la montaña. Un abrazo. Casi. Muy buena, te ha quedado muy bien. enhorabuena. Un saludo. gracias compañer@s tod@s pero ya sabemos la modelo es muy guena no se queja, no se mueve vamos de la que no hay un abrazo a tod@s juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me gusta, muy nítida. A ver si algún día me pongo a intentarlo ;D Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me gusta, muy nítida. A ver si algún día me pongo a intentarlo ;D Un saludo! practicar que los carretes son gratis jajajajajaajaaj un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta, aunque solo sea por el simple hecho de intentarlo mil verces y no conseguirlo nunca. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Sevilla tuvo que ser, con su lunita plateada... Muy buena. Tengo malas experiencias con duplicadores de cuando tiraba con mi OM 10 pero veo que a ti se te da muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta, aunque solo sea por el simple hecho de intentarlo mil verces y no conseguirlo nunca. Un abrazo. pues na veras tu que a la mil y una te sale la modelo es de agradecer y se mueve muy poquito animo aaahhhhhhhh gracias por pasar y comentar un saludo juanma Sevilla tuvo que ser, con su lunita plateada... Muy buena. Tengo malas experiencias con duplicadores de cuando tiraba con mi OM 10 pero veo que a ti se te da muy bien. anda toni lo que tienes que hacer es venirte para sevilla que te veo enamorado de ella jajajajaajajajaj gracias por tu comentario un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy guapa la luna!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy guapa la luna!!saludos pues gracias el merito es de la modelo jajaajajaja un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy buena fotografia, yo le llevo echadas unas cuantas y nunca me sale asi gracias por compartirla, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Simlpemente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 muy buena fotografia, yo le llevo echadas unas cuantas y nunca me sale asi gracias por compartirla, saludos. Simlpemente perfecta. gracias solo es practicar no tiene mucho merito un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ¡Me encanta! En realidad, me encantan todas las fotos de la luna (siempre que esten como la tuya de bien, claro...jeje). De hecho tengo una carpeta donde guardo las que voy encontrando por internet y, si no te importa, ¿puedo hacer lo mismo con la tuya? Oye, qué le vamos a hacer, ¡hay gente que colecciona dedales! Gracias por mostrarnos la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Fascinante, se ve que tengo algo de hombre lobo..... Con tu permiso me la he puesto de fondo en mi escritorio. Para mi es la mejor foto para un escritorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que es un teleconversor y un multipatrón?? Me puedo hacer una idea, pero no lo tengo nada claro. Me estoy iniciando y hay cosas que se me escapan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buena. ¿Donde la has disparado? Ciudad, campo, montem montaña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡Me encanta! En realidad, me encantan todas las fotos de la luna (siempre que esten como la tuya de bien, claro...jeje). De hecho tengo una carpeta donde guardo las que voy encontrando por internet y, si no te importa, ¿puedo hacer lo mismo con la tuya? Oye, qué le vamos a hacer, ¡hay gente que colecciona dedales! Gracias por mostrarnos la foto. Un saludo me alagas no creo que sea para tanto pero en fin que muchas gracias un saludo juanma Fascinante, se ve que tengo algo de hombre lobo..... Con tu permiso me la he puesto de fondo en mi escritorio. Para mi es la mejor foto para un escritorio. joffff te digo lo mismos que al compañero me alagais en sombremanera en fin que muchas gracias un saludo juanma Que es un teleconversor y un multipatrón?? Me puedo hacer una idea, pero no lo tengo nada claro. Me estoy iniciando y hay cosas que se me escapan :) perdon la tardanza un teleconversor es una especie de lente que se acopla entre el objetivo y la cámara y multiplica la distancia fotal por lo que marque el teleconverso en el mio al ser un x2 pues se multiplica tu objetivo por ese valor es decir mi 70-300mm pasa a 140-600 pero pierde mucha focal que no se si te sirve mi explicación que soy muy malo explicándome un saludo Muy buena. ¿Donde la has disparado? Ciudad, campo, montem montaña... sevilla a la altura del puente del alamillo desde camas mi pueblo en medio del campo gracias un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buena, muy nítida, la luna siempre apasiona, yo he realizado unas cuantas a la luna. Te quería preguntar, yo tengo un 100 - 300, y he visto que has añadido un teleconversor, puedes decirme cual? me recomiendas alguno? hace poco abrí un post de duplicadores, pero al tener abertura, a partir de 5.6, no me lo recomendaron. Alguna sugerencia, consejo?? Gracias anticipadas, y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.