Joxter Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Hola compañeros,Aquí os traigo otra toma de la puerta de Hozomon en la entrada al templo Senso-ji (Tokyo). Esta vez con un encuadre más típico del lugar busqué esa magia que nos da la hora azul en fotografía de paisaje urbano.Hozomon Door blue hour by Jorge Císcar, en FlickrEXIF: Nikon D610 + Tamron 15-30mm 2.8 VC + Trípode8 tomas a 15mm | F/9 | 1/5" | ISO 100 para borrar gente1 toma reduciendo dos pasos (1/20") para controlar las altas lucesLa complicación de la toma era la cantidad de gente que había haciéndose fotos en toda la plaza. 8 tomas no fueron suficientes porque en las zonas de paso siempre había algún que otro grupo parado. Por ello han quedado personas en el encuadre, pero preferí dejar personas estáticas que no borrones...Puedes ver la historia de este viaje en:https://www.jorgeciscar.com/japon-iv-tokyo-bunkyo-yanaka-ueno-senso-jiUn abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Mucha faena, Jorge, muchas tomas...casi de leer los datos me estreso. TAn bueno o mejor es el blog, con magníficos detalles y datos. Seria una buena referencia en un posible viaje. Enhorabuena por el viaje y la faena que te dás. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Mucha faena, Jorge, muchas tomas...casi de leer los datos me estreso. TAn bueno o mejor es el blog, con magníficos detalles y datos. Seria una buena referencia en un posible viaje. Enhorabuena por el viaje y la faena que te dás. G Jajaja faena lleva la suya, eso es cierto. Pero bueno, se hace con gusto. Me alegra que te guste la foto y el blog, espero que te sea útil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Jajaja faena lleva la suya, eso es cierto. Pero bueno, se hace con gusto. Me alegra que te guste la foto y el blog, espero que te sea útil. Un abrazo Me he dado de alta en el blog/webG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Un ejemplo mas de algo que quizás se nos olvida, pero es de perogrullo, para hacer fotos hay que tener cosas que fotografiar, y bueno nos preocupamos mucho del equipo, que si esto que si lo otro, si pero a veces un buen viaje, puede ser mejor que comprar un objetivo, el viaje puede brindarte nuevas oportunidades, de sacar cosas vistas con ojos nuevos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Me he dado de alta en el blog/web G Muchas gracias Glorito, y bienvenido Un ejemplo mas de algo que quizás se nos olvida, pero es de perogrullo, para hacer fotos hay que tener cosas que fotografiar, y bueno nos preocupamos mucho del equipo, que si esto que si lo otro, si pero a veces un buen viaje, puede ser mejor que comprar un objetivo, el viaje puede brindarte nuevas oportunidades, de sacar cosas vistas con ojos nuevos. saludos. Coincido plenamente contigo. Afortunadamente mi obsesión con el equipo se frenó porque antes cada pocos meses cambiaba objetivos, cámara... No voy a mentir, ahora todavía de vez en cuando te planteas algún cambio o comprar otros complementos, pero ya no es lo mismo. Al fin y al cabo hay muchas mejoras teóricamente bárbaras sobre el papel que luego en el campo apenas se notan (me estoy refiriendo a las mejoras de los nuevos objetivos/cámaras). Cuando consigues un equipo con el que fotografías agusto y pasas esa época de obsesión es cuando realmente te dedicas a disfrutar de las fotos y a centrar tus esfuerzos en mejorarlas. ¿Que me gustaría pillar la nueva D850? Me encantaría. ¿Va a mejorar la calidad de mis fotos? Posiblemente, pero en la práctica no se apreciaría ni un 10% de mejora, haría prácticamente las mismas fotos y supondría un desembolso de más de 3.000€, que sin vivir de la fotografía hace que no me lo plantee hoy por hoy. Y así con muchas otras cosas... En resumen, hay que salir y fotografiar. Y si es viajando, como es mi caso, además ganas en experiencias y cultura. Muchas gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Ya no queda nada que comentar, solo felicitarte por tu viaje y tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 He visitado tu blog y me ha encantado. Buenas tomas y mejor relato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Ya no queda nada que comentar, solo felicitarte por tu viaje y tus fotos. Saludos. He visitado tu blog y me ha encantado. Buenas tomas y mejor relato. Un saludo Muchas gracias! Me alegro de que os gusten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas