Jump to content

Problema con la D7200 en su modo M

karenina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con mi cámara y no encuentro solución.

Comparto en busca de ayuda.

Un buen día mi cámara decidio que haría lo que quisiera en modo manual.

Es decir, pongo mi cámara en modo manual con mis valores programados ejemplo:

1/640, F2.5, ISO 160, +/- 0

Al volver a realizar otra toma y sin mover yo absolutamente nada en la programación manual la siguiente toma se realiza con los siguientes valores:

1/80, F2.5, ISO 160, +/- +3 

Me mueve la velocidad y el +/- , los valores de iso y diafragma me los respeta pero los otros valores no, y me crea un fotograma a mi gusto y otro sobre expuesto y es algo horrible, no me gusta, en modo S, no sucede, en los automaticos tampoco, pero bueno lo que yo busco y necesito es utilizar mi cámara en M, alcanzo garantía mas no se cuanto tome el proceso, quería preguntar por esta vía si a alguien le ha pasado y si han podido solucionarlo, he realizado tomas con otros lentes y sucede lo mismo, es un problema interno y no se como solucionarlo, espero puedan ayudarme, sin mas y agradeciendo de antemano.

(La cámara de toma un frame bien y otro sobre expuesto, un frame bien y otro sobre expuesto)

K.

PD.

No tengo ni el año con ella ni fue sometida sometida a algún golpe y ya le di una formateada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hace varias exposiciones sobre tu configuracion en la camara

Fijate en el final de los datos que pones:

........+/- 0

........+/- +3

Eso indica que la segunda foto esta esta sobreexpuesta 3 pasos, los demas datos diferentes son para compensar la exposicion.

Vete al menu de tu camara y desactiva el bracketing (para que veas donde esta)

Pulsando una vez el boton bkt que esta en el el fontal de la camara tambien se desactiva, pero pulsando otra vez se activa hasta que lo pulses de nuevo.

En el menu de la camara configuras cuantos pasos y fotos haras.

Enlace al comentario

• Moderadores

Que es lo que hace el bracketing? Lo he leido del manual pero no logro entenderlo.

Pues cada vez que hagas una foto la cámara te cambie el valor de la exposición en los tramos que tu le has indicado, por ejemplo

Si tienes una velocidad de 1/250 y le dices a la cámara 3 exposiciones a 1EV (un paso, en este caso de velocidad), en las siguientes tres fotos tendrás

1ª foto 1/250 (0EV)

2ª foto 1/500 (-1EV)

3ª foto 1/125 (+1EV)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...